BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Gestiona el router comtrend la ip en sitios como no-ip.com?

elsita

Tengo que cambiar mi viejo 3com 812 para pasarme a los 20 megas, y sé que el router chino sí tiene este servicio que permite al router cada vez que cambia la ip notificarlo en tu cuenta de no-ip.com o similares, también lo hacen otros como un prestige de telefónica que configuré a una amiga, pero no sé si el comtrend lo incluye, tampoco encuentro su manual para consultarlo.

El router chino he leído en estos foros que da problemas con p2p y que superbanda que empezó a usarlo lo ha sustituido en sus clientes, por eso me gustaría ir a lo seguro con el comtrend, pero necesito que tenga esa opción para poder conectarme con mi ordenador cuando me interese (reminiscencias de 4 años de ip fija).

Si podéis contestarme o enviarme un enlace al manual os lo agradeceré.

Saludos cordiales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

el manual del comtrend está colgado en la sección files y ahí verás que sí, tiene opción para dyndns.org y TZO

🗨️ 3
elsita

genial!!, bajando ese manual, gracia luke, creo que ahora ya no tengo duda en pasarme a los 20 megas.

🗨️ 2
Filiprino

No serás el mismo elsita de otro foro, ¿verdad? ;)

🗨️ 1
elsita

pues va a ser que sí, ¿no filiprino?

je je je

ersefa

De todas formas, aunq se puede con el Comtrend, en el peor de los casos puedes hacerlo por software, hay programas clientes (alguno de ellos incluso se añade como servicio de windows), que se encarga de cada x tiempo averiguar la ip y refrescarla en tu cuenta de DNS dinamica.

Yo usaba el DirectUpdate, funciona a las mil maravillas.

ASPC

Yo tengo un servicio no-ip para mi servidor...

y el dns dinámico del comtrend sólo vale para TZO y DYNdns.org, pero no para no-ip.com, por lo que tengo que usar la aplicación de software no-ip.com que hay disponible en la página web.

Con el software funciona todo OK, excepto el puto triangle route, que no se como añadirselo al comtrend, porque de eso no tiene, pero bueno, eso es offtopic aquí.

Salu2.

🗨️ 3
ersefa

tardas menos en hacerte una nueva cuenta en dyndns

🗨️ 2
ASPC

ya, pero lo del no-ip lo tengo desde hace un año y encima soy servidor de correo...y tener que estar diciendole a la gente la nueva dirección....

quita, quita... xD

Salu2.

🗨️ 1
elsita

a lo mejor puedes redireccionar la cuenta de no-ip a la de dyndns, con lo cual te evitarías los problemas y tendrías la funcionalidad.