BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como gestiona la baja jazztel de la otra operadora?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que ya me ha llagado el kit de conexion pero aun no me deja conectarme segun jazztel porque aun no tengo activado el servicio. Aun tengo conexion con Arsys, yo aun no me he dado la baja de ellos porque creia que eso lo gestionaba jazztel al darme de alta con ellos,es decir ellos me daban de baja con arsys. Y que por lo tanto tendria conexion con arsys hasta que jazztel me activara su servicio. O que igual estaria unos dias sin conexion cuando arsys me diera de baja hasta que jazztel me diera el alta

PEro ahora no se si soy yo quien tiene que darse de baja de arsys para que jazztel me pueda activar el servicio. Ya sé que puede parecer una pregunta chorra, pero es la primera migracion que hago de compañía...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La cosa va muy despacio.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el tema. No, si lo que pregunto no es el tiempo. Lo que no sé es si soy yo el que tiene que darse de baja de arsys para poder tener el servicio con jazztel o es algo que hace jazztel. Y si alguien me puede explicar como funciona esto mas o menos... Es decir si jazztel me da de baja, y a la que pierdo linea con arsys me la dan ellos. O si soy yo el que tiene que darse de baja con arsys para poder tener servicio con jazzte. No sé si me explico...

🗨️ 1
Luke

en principio te hacen la migración, cuando tengas conexión con jazztel llamas a arsys para darte de baja.

mangito

PREGUNTALO EN EL 1565 DE JAZZTEL. S2

3com4ever

Lo tienes claro con Arsys...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy antiguo con Arsys ahora estoy con Jazztel, pues es muy sencillo, la desconexión te la hace Jazztel, veras que un día ya no conectarás con el roter de Arsys la luz del adsl ,parpadeará, es decior no tendrás línea, entonces tú tendrás que hacer la baja aministrativa desde panel de control a patir de su página web ( la de Arsys se entiende), si no lo haces te tramitarán nueva factura, la baja aministrativa es al momento.

Eso es lo que yo hice estuve si conexión dos semanas, cuando vi que no tenía adsl me di de baja aministrativa desde la web de Arsys, en esto les doy un 10.

saludos !!!!!, espero te sirva de ayuda.