BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gestión de SPAM @ GMail

SuPRiMaZo

Ni idea de en que subforo entra este tipo de consulta, así que aquí la pongo, que no hay riesgo de cagarla x'D

Resulta que esa "acción automática" que más de uno tendrá, de vaciar la carpeta de SPAM de su correo sin siquiera comprobar lo que ella contiene me ha llevado a cometer un error, o eso creo.

Estaba esperando la llegada de un correo y cuando realizaba la acción antes indicada, de reojo vi que el primer mensaje que aparecía (De los 7 totales de la carpeta SPAM) era el que estaba esperando, pero ya era demasiado tarde, había seleccionado los 7 mensajes y pulsado el botón de "Delete Forever".

La pregunta es ¿Hay alguna manera de recuperar esos mensajes? Y añado, supongo que la acción "Delete forever" de GMail, crea una regla para que mensajes que provengan de los destinatarios eliminados no vuelva a llegar, en ese caso ¿Dónde podría comprobar esas "reglas"?

Gracias !

txuspe

No hay forma de recuperarlo. Delete forever o suprimir definitivamente. De todas formas, la carpeta spam borra automáticamente los mensajes después de un mes. ¿Por qué borrarlos a mano? Lo único que ganas es poder cagarla como ha sido el caso. En cuanto a las reglas de filtrado, no podemos conocerlas pero me imagino que el hecho de borrar el spam no afecte, solo el mover un mensaje a spam o viceversa. En cualquier caso, no hace que no vuelvan a llegar mensajes de ese remitente, simplemente que vaya directo a spam.

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Gracias txuspe, espero que estes en lo cierto y los mensajes puedan seguir llegando al menos a SPAM.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gestión de spam de Gmail es muy, pero que muy buena.

No obstante, no es infalible y, de vez en cuando, es conveniente pasarse por allí en algún momento.

Otra posibilidad que hay, es usar un cleinte de correo que maneje imap y ver esas carpetas a diario.