BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gestion de las MAC por parte de auna (uncapin)

the-derekx

Buenas. Mis dudas son las siguientes:

queria saber como gestiona auna las mac de los cablemodems, es decir por lo q tengo entendido auna da cierta velocidad a cada mac... entonces

si yo yebo mi modem a otra casa deberia de funcionar pero con mi velocidad ya q esta usando mi mac no???

y si existen 2 mac en el mismo nodo, se tiran unas a otras?

y en diferentes nodos?

Y si clonas la mac de otro usuario q probabilidad hay de q te pillen?

Y por ultimo... Si metes una mac no valida te da una ip 10.19x.xx.xx habria forma de comunicarse por la lan de auna? o solo de los q se conecten por el mimo nodo, o comunicacion con toda la lan de auna?

por cierto si no se pueden dar links los kito pero si kereis el SIGMA 1.05 private aki os lo pongo....

membres.lycos.fr/nouser/cablefuck/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

A ver, por de pronto, te dire que una MAC es una direccion fisica, va grabada en la tarjeta o modulo de red, y es UNICA para cada aparato. Esto es, en teoria, nadie puede tener la misma mac que tu. En teoria tambien, no se puede alterar (hay aplicaciones que pueden), por lo que no habra 2 macs iguales, ni en el mismo nodo, ni en el mundo entero.

Para mi que auna, como todas las demas, gestiona a los usuarios no por mac, sino por par, es decir, por su linea de telefono asociada. Asi que si te llevas el modem a casa de tu colega, no funcionara, salvo que el tambien sea cliente de auna, claro.

Un saludo!

🗨️ 4
Sammi

por par de cobre? NO
no todo el mundo tiene teléfono y le funciona.
yo si cojo el modem, y me lo llevo a otro nodo, va a funcionar. como si me lo llevo a otra ciudad que tenga auna.

pd: yo no tengo teléfono y uso uncap

🗨️ 3
Bodescu

No confundamos un modem, que efectivamente funcionara en cualquier linea, puesto que hace una llamada, con un sistema de ADSL, que solo se activa para la linea en cuestion.

Tal vez haya entendido mal el comentario original, efectivamente hace referencia a un modem.

Un saludo

🗨️ 2
the-derekx

Claro por eso me referia aver q probabilidad hay de q me piyen clonando la mac. xq tengo un spliter 1 mega contatao y estoy ala espera deq me traigan un 4200 y ponerme 4,5 megas q ya tengo la mac y funciono von el 4200 de un colega. Saber si eyos pueden verq en mi linea tengo conectados 2 cablemodems...

Gracia spor contestar :)

🗨️ 1
goti
goti
cbendan

Una pregunta, el Sigma 1.5 que posteas, es el original o está pirateada la protección que lleva para cada módem en particular?
Si no es así, hay gente que puede hacer pupita a su módem tratando de subirlo.

Un saludo

🗨️ 2
the-derekx

ostias no lo se... estube mirando en foro.elhacker.net y en un foro de mexico y decian q lo bajaramos del emule y esta bajao del emule... :S no lo e probao :S

🗨️ 1
sudokun

the-derekx,me gustsaria conectar contigo,quisisera montar algo parecido a lo qeu has hecho.este es mi correo:

mlopezgar@gmail.com

un saludo