BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Gestion energia se apaga pantalla continuamente

BocaDePez
BocaDePez

Gestion Energia, Se apaga la pantalla del ordenador quedando la torre encendida, al principio se reiniciaba solo a los dos dias ni reiniciar. Me comentaron que cliqueara el boton derecho de la pantalla, alli sale propiedades de pantalla que le diera a protector de pantalla y abajo a energia que pusiera nunca en todos ellos no me sirvio segui buscando algo en Internet pero no solucionaba el problema..Al apagarse doscientas veces una de ellas en vez de apagarse la pantalla se puso toda a rayas, pense igual tenia que ver con la tarjeta grafica, otra vez posterior me salio un mensaje Controladores de pantalla no responde Tarjeta grafica …….. Con este mensaje que no me habia salido nunca pense que el fallo era de la tarjeta grafica y habria que cambiarla, pero siendo profano en este tema me dio por meterme en Propiedades de Pantalla de nuevo, le di a configuración de alli a opciones avanzadas, de alli a Adaptador, de alli a propiedades de alli a controlador aquí da varias opciones , tenia un controlador del año 2004, le di a actualizar controlador y me bajo uno del 2006, ahora funciona perfectamente aparte le di a actualizar sin miedo porque viene una pestaña en el que ponia volver a controlador anterior.

Disculpen lo denso del escrito, para mi fue encontrar la momia en una pirámide al no tener ni idea de ordenadores y no sabia ni que se podia actualizar,Quizas puede servir esta actualizacion para otro problema que tuve hace unos años con un juego en un ordenador , tal vez si hubieramos actualizado hubiera funcionado

vukits

empieza cambiando la fuente de alimentación por una nueva.

un saludo