BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gestión de Cuentas de Correo con EresMás-ADSL

walker

Tan sólo hay una sombra en mi conexión a EresMás-ADSL-CT500: las cuentas de correo y su gestión ¿se las han dado a alguien?¿alguien puede acceder a su gestión desde las páginas de solo-clientes?
Me da la impresión de que, aunque me argumentan que son "retrasos de comunicación interno" y que por eso no puedo acceder a la gestión de mis cuentas, la realidad es que esas páginas parcen no haber funcionado nunca... no entiendo demasiado de HTML, pero no me deniegan el acceso, ¡ni siquiera verifican si tengo acceso!
El botón de la página que tendría que realizar al validación de mi usuario no hace nada, tan solo parece redireccionar a un tag dentro del frame html...
¿Tiene alguien acceso a esas páginas?¿Son fundadas mis sospechas?

Salud

walker
hellwalker@bigfoot.com
perso.wanadoo.es/jmmoralesv/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Viendo el código HTML lo que hace el enlace es redirigirte al correo web de la cuenta principal, pero encima esta mal programado y al final no te redirige a ningun lado.

Para mi que todavia no tienen hecho esas secciones, porque ni desde (link roto) ni desde eresmas.com/adsl/html/ te dan acceso.

Les he enviado un correo a info@eresmas.net a ver que me contestan, ya que si cada vez que tenga que administrar una cuenta tengo que gastarme la pasta llamando a un 902 van apañados.

Por cierto tampoco me deja entrar a la zona premium de eresmastv.com, que en teoria podias acceder con los datos del correo primario. Le funciona a alguno ????

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado a hacer la gestion desde (link roto) yo desde ahi lo he hecho. Asi que ya sabeis.

Un saludo

🗨️ 6
walker

Tienes razón compañero: no tengo aquí mi id de usuario, pero aquí parece que si se hace una validación de la cuenta. Probaré esta tarde desde casa. Gracias y un saludo.

walker
hellwalker@bigfoot.com
perso.wanadoo.es/jmmoralesv/

🗨️ 5
el-malo

desde www.eresmas.net se pueden gestionar las cuentas de correo, asi como otras opciones.
Probadlo porque yo las gestiono desde ahí sin problema alguno ;-)

🗨️ 4
zapp
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zapp
🗨️ 1
antomg