BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gestion de cuentas de correo. Aclaracion sobre situacion actual

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Lo primero pedir disculpas por postear dos veces, pero es que me equivoque y quería postearlo aquí, ya que considero la situacion lo bastante importante.

Como veo q muchos todavia os estais rompiendo la cabeza con eso de que no funciona la pagina de gestion del correo, me gustaria aclarar algo el tema, en la medida de lo que yo se:
1) pagina www.eresmas.net: El problema no es cuestion de un navegador ni de gestion de cookies. Simplemente el cgi-bin al que llama el codigo de la pagina no existe o "a dejado de existir". En otras palabras, el, servidor no responde.
2) pagina www.eresmas.com/adsl/html: el javascript que se encarga de mandar los datos de user y password esta mal implementado y la funcion que lo deberia de llamar no lo hace. Independientemente de este error, el antiguo cgi-bin que servia para entrar en la gestion del servicio ya solo te mete en el correo web. Tampoco es ningun problema del navegador.

Conclusiones: Puesto al habla con el magnifico y eficiente servicio de atencion al cliente de eresmas, me indican que el servicio esta suspendido por tiempo indefinido y que solo se podra gestionar de momento por telefono. (nada q no supiera ya). Tambien me comentan que es por motivos de seguridad. Todo esto me lleva a hacerme un par de preguntas:
1) xq no se manda un e-mail a los usuarios informando q este servicio no funciona desde hace mas de un mes, en vez de dar escusas tontas y dejarles que se rompan la cabeza intentando solucionar un problema q no es suyo????. Acaso estos tienen la obligacion de aprender HTML, javascript y demas para dejar de estar instalando navegadores, "a ver si con este va..."
2)como es posible que un servicio esencial de todo ISP como es la gestion del correo este en un estado tan lamentable?????
3)como es posible q esos supuestos problemas de seguridad q no explican, consistan en q desde el inicio del servcio, el script de autentificacion, mandara a traves de la url, sin ningun tipo de conexion segura y a la vista de todo dios, tanto el user como el password??????, xq ya dicho de paso este ya no es un fallito, es una cuestion bastante grave, por la cual a otros ISPs les montaron la de dios (recuerdo a una tal terra y sus problemillas...).

Lamentable, como todo lo relacionado con eresmas.
Si alguien sabe mas, o cree q me equivoco en algo, pues q postee tb y asi nos aprovechamos toda la comunidad de sufridos usuarios de retevision.:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ajl

Simplemente estos de eresMas son unos chapuceros impresentables.
Ya hace 10 MESES que solicité el ADSL, solo me funcionó durante 2 DÍAS (despues de 8 meses de la solicitud), ahora llevo un mes con un modem propio (su router dejó de funcionar y hace mas de un mes que espero que me lo sustituyan). Les he llamado y escrito email centenares de veces pero ellos NI SE DIGNAN A DAR RESPUESTAS CONCRETAS.