BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gestion de Correo (SMTP)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Tarifa Plana de Retevision (lo normalito) y desde hace unas semanas no puedo gestionar mi correo con una aplicacion para este uso.

Si puedo ver y descargar el correo, utilizando un servidor de POP3, pero en cambio no puedo enviar ningun correo desde estas aplicaciones (Outlook, Netscape, Becky, ...)

Por lo visto, llame a Informacion, me dijeron que han quitado ese servicio y que ahora para enviar un mail lo tendre que hacer via Web.

Me da la risa, que verguenza de gentuza es esta, que asi a las buenas de "joden" el servicio.

Y encima, tiene el valor de decirme que si tuviera ADSL me lo solucionan que page mas.

PIDO AYUDA, por si alguien sabe como puedo enviar mensajes si que sea atraves de la Web.
Existe algun servidor que yo pueda utilizar?

Muchas gracias

Por que ya estoy pensando en borrarme de retevision y eso que llevo mas de dos años y hasta ahora sin muchas quejas.

Otra cosa. Sabeis si con ADSL esto no ocurre y con otros ISP's?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, supuestamente en Outlook Express, te configuras una cuenta pero en vez de ser POP3, ponla HTTP que se supone q es pa eso, pa consultar correo web desde outlook.

Yo lo tengo configurado asi para descargar el correo de hotmail pero desde outlook.

Enga suerte!! :-)

🗨️ 1
Raulito

http solo es por hotmail,terra tambien se puede ver desde web pero tiene sus servidores POP3,hotmail anoser ke pagues mas no puedes usar el pop.

Raulito

pos eso,ke tienen razon,pueden hacer los ke les de la gana,si no te gusta usa terra que tiene server smtp o usa el tuyo propio,yo de pop3 uso 1 de pago,y el de hotmail.Pero de smtp uso el mio,ke se si lelga o no llega :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que servidor de SMTP utilizo.

El de POP3 si funciona tanto para Eresmas como para Wanadoo, pero es el de SMTP el que falla.

Cual es el de Terra (SMTP)??

Lo puedo utilizar yo sin problemas?

🗨️ 1
Raulito

pero es lo ke te digo,ke uses tu propio server smtp. aki ->webs.ono.com/usr000/NetVicious/ es el ultimo programita,despues configuras en tu programa de correo ke use el server smtp 127.0.0.1 y listo