Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Gestión de la Conexión - Cambio de Domicilio

    Hola a todos,

    Realmente esta pregunta se la debo hacer dentro de poco a TERRA, pero por si acaso, como veo que por aquí estais curtidos en mil y una batallas, también me gustaría conocer vuestra opinión o experiencia.

    Soy usuario de Terra ADSL Plus desde prácticamente los inicios de la promoción (aquella del modem USB Cooperjet que parece una afeitadora). En los próximos meses cambiaré de domicilio y me gustaría "llevarme" la conexión conmigo. En mi nuevo emplazamiento tengo que dar de alta una línea telefónica (no hay cable en esa zona de Barcelona) así que la pregunta se puede resumir:

    Actualmente tengo ADSL asociado al teléfono 931111111 y dentro de unos meses viviré en un piso con la línea 932222222, ¿qué hago con el ADSL?

    Teóricamente no debe ser difícil el cambio, simplemente me han de asignar la nueva central y eliminar mi actual conexión, mutatis mutandi (cambiando lo que haya que cambiar); aunque me da la impresión que esta panda de peseteros querrán que me de de baja de una línea y active una nueva....

    En fin, a ver qué me podeis contar y/o recomendar.

    Saludos,
    -- Toni --

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hace un mes me cambien de domicilio, y tenia contratada la…

      Hace un mes me cambien de domicilio, y tenia contratada la adsl de telefonica, los pasos son los siguientes tienes que comunicarcelo a terra, terra te dare de baja, y cuando telefonica te aya activado la linia de tu telefono en tu nueva casa podras contratar de nuevo el adsl con terra o con otra compañia. esa es la ventaja que vas a tener. pero que tequede claro que tendras que volver a pagar de nuevo el alta del adsl. y te mandaran otro moden o router. eso me paso ami con telefonica