BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gestion de los buzones de correo

superlopez

Hola amigos, una vez más recurro al mejor servicio técnico que existe , que no es otro sino que estás mismas páginas.
Bueno llevo mes y medio con el router CT-500, mi ordenador es un w2000 con SP3, y cuando me dirijo a las página de www.eresmas.net, para tratar de gestionar mis buzones de correo pues me dice que pulse a recargar, es decir que es imposible, lo he probado desde w98, y tampoco.

El caso es que llamo a los cachondos del servicio técnico (porque no se les puede llamar otra cosa) y me dicen que es un problema de la versión del navegador, es decir , en w2000 que tengo IE6, y en el 98 tengo IE5 bueno, pues me dice la amable señorita que esque la página da problemas con estas dos versiones y que sólo funciona con IE5.5, vaya por dios, pensé yo , tiene webos, (nunca mejor dicho´), asi que como un gilipollas me dispongo a bajarme la version IE5.5 y cual es mi sorpresa, cuando trato de entrar de nuevo y veo que sigo sin poder entrar.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?
¿Alguien tiene una solucion para esto?

Por último diré que tengo instalado el Zone Alarm Pro, por si esto fuera un impedimento a la hora de ver las páginas, pero me dá a mi que esto tampoco va a ser porque en la partición con w98 no tendo ningun cortafuegos y tampoco se ve....

Bueno perdonar por esta parrafada pero es que no sé que hacer más.Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

Efectivamente, yo tuve el mismo problema y es cierto lo que te han dicho, ciertas funcionalidades como el correo de Navegalia o la gestion de buzones de eresmas no rulan en el IE6, sin embargo en el IE5 van, por lo menos a mi me van.... parece que por primera vez en toda su historia esta gente no miente.

El problema es que te rebota el muy hijo de puta al hacer pulsar el boton de submit.

No tengo ni idea de que sera esto, pero huele mucho a cookies y el bloqueo que te hace el IE6 para cookies con dominios disitintos al actual (anuncios y tal)....

En principio y casi te lo puedo asegurar, el cortafuegos no tiene nada que ver... ya solo faltaba eso.

Si te sirve de algo, yo he probado todo esto en un XP con IE6 (por supuesto no rulaba) y en W98 con IE5 (y rulaba).

Saludos

SANdokan

Parece el típico "problema" del tratamiento d cookies del IE6.

Si es así, es muy fácil d adivinar:
Mira ver si en cuanto le das al submit, te aparece la señal d protección d cookies (abajo a la dcha.).

Si te aparece, solo tienes q hacer doble-click sobre ella y permitir el almacenamiento d la misma.

Si no aparece la señal ésa d protección d cookies, el problema será otro, pero me huele q va ser eso.

Salu2...
SANdokan.

zapp

Prueba con una verion anterior a la 5, yo entro con el Netscape 4.76. Tambien creo que funciona con Opera, aunque esto no lo he comprobado.

Saludos

🗨️ 4
superlopez

Muchas gracias, pero no sé como me las apaño que ni instalando el opera, ni el netscape 4.5, ni versiones posteriores hasta la cinco ni instalando el internet explorer 5.5 sigo sin poder entrar, solo me deja leer el correo , pero no puedo gestionarlo.

No entiendo nada.De todos modos seguire probando.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo también tengo tu mismo problema y he probado diferentes navegadores y no hay manera.

¿ ya te funciona ?
si lo conseguiste deja algún mensaje.

Gracias

zapp

Acabo de comprobar la pagina con el Netscape (con el cual me funcionaba antes) y no me entra en ninguna de las opciones, parece que esta caida.

Saludos

🗨️ 1
superlopez

Hola de nuevo, al parecer se trata de una incidencia generalizada con algunos usuarios, el otro dia me llamó una señorita muy amable, para decirme que lo intente en unos dias que estaban tratando de solucionarlo, pero no sé si se tratará de una larga mas o realmente lo estaran tratando de solucionar.
Saludos.

ajl

Yo puedo entrar a mi webmail i gesyionar el correo sin problema.

Lo que opasa que no hay manera de entrar a las secciones "GESTION DE SERVICIO" y "FACTURACIÓN" de ww.eresmas.net, y creo que simplemnte es pq no funciona ni ha funcionado nunca (segun lo que puedo ver en el codigo fuente de la pag)

¿Alguien ha conseguido entrar a estas secciones?

Gracias
ajl

BocaDePez
BocaDePez

Como veo q muchos todavia os estais rompiendo la cabeza con eso de que no funciona la pagina de gestion del correo, me gustaria aclarar algo el tema, en la medida de lo que yo se:

1) pagina eresmas.net: El problema no es cuestion de un navegador ni de gestion de cookies. Simplemente el cgi-bin al que llama el codigo de la pagina no existe o "a dejado de existir". En otras palabras, el, servidor no responde.
2) pagina eresmas.com/adsl/html: el javascript que se encarga de mandar los datos de user y password esta mal implementado y la funcion que lo deberia de llamar no lo hace. Independientemente de este error, el antiguo cgi-bin que servia para entrar en la gestion del servicio ya solo te mete en el correo web. Tampoco es ningun problema del navegador.

Conclusiones: Puesto al habla con el magnifico y eficiente servicio de atencion al cliente de eresmas, me indican que el servicio esta suspendido por tiempo indefinido y que solo se podra gestionar de momento por telefono. (nada q no supiera ya). Tambien me comentan que es por motivos de seguridad. Todo esto me lleva a hacerme un par de preguntas:
1) xq no se manda un e-mail a los usuarios informando q este servicio no funciona desde hace mas de un mes, en vez de dar escusas tontas y dejarles que se rompan la cabeza intentando solucionar un problema q no es suyo????. Acaso estos tienen la obligacion de aprender HTML, javascript y demas para dejar de estar instalando navegadores, "a ver si con este va..."
2)como es posible que un servicio esencial de todo ISP como es la gestion del correo este en un estado tan lamentable?????
3)como es posible q esos supuestos problemas de seguridad q no explican, consistan en q desde el inicio del servcio, el script de autentificacion, mandara a traves de la url, sin ningun tipo de conexion segura y a la vista de todo dios, tanto el user como el password??????, xq ya dicho de paso este ya no es un fallito, es una cuestion bastante grave, por la cual a otros ISPs les montaron la de dios (recuerdo a una tal terra y sus problemillas...).

Lamentable, como todo lo relacionado con eresmas.