Hola amigos, una vez más recurro al mejor servicio técnico que existe , que no es otro sino que estás mismas páginas.
Bueno llevo mes y medio con el router CT-500, mi ordenador es un w2000 con SP3, y cuando me dirijo a las página de www.eresmas.net, para tratar de gestionar mis buzones de correo pues me dice que pulse a recargar, es decir que es imposible, lo he probado desde w98, y tampoco.
El caso es que llamo a los cachondos del servicio técnico (porque no se les puede llamar otra cosa) y me dicen que es un problema de la versión del navegador, es decir , en w2000 que tengo IE6, y en el 98 tengo IE5 bueno, pues me dice la amable señorita que esque la página da problemas con estas dos versiones y que sólo funciona con IE5.5, vaya por dios, pensé yo , tiene webos, (nunca mejor dicho´), asi que como un gilipollas me dispongo a bajarme la version IE5.5 y cual es mi sorpresa, cuando trato de entrar de nuevo y veo que sigo sin poder entrar.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?
¿Alguien tiene una solucion para esto?
Por último diré que tengo instalado el Zone Alarm Pro, por si esto fuera un impedimento a la hora de ver las páginas, pero me dá a mi que esto tampoco va a ser porque en la partición con w98 no tendo ningun cortafuegos y tampoco se ve....
Bueno perdonar por esta parrafada pero es que no sé que hacer más.Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.Saludos.