Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
384 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

gescoban soluciones

estuve trabajando en gecoban soluciones y la verdad tanto unos como otros no se que se creen estos operadores q van todos de finos y con muy presencia los desgraciados q los tienen puteados y cobrando una mierda q no tienen ni educacion tan finos q se creen y luego se cagan fuera del water y pegan mocos en las paredes por favor no aperenteis lo q no soy simplemente por coger un telefono q hasta un barrendero cobra el doble q vosotros y tiene mucha mas educacion y los jefes como se nota q poco habeis echo en vuestra vida que no sabeis ni como funciona

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto no es un foro ni financiero ni de trabajo, sino de…

Esto no es un foro ni financiero ni de trabajo, sino de Orange, relativo a comunicaciones cerramos post.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exacto, compañias sin escrupulos, acabo de recibir carta…

Exacto, compañias sin escrupulos, acabo de recibir carta amenazante por importe de 30€ que se "supone" que es una factura impagada cuando el vencimiento es en el mes de agosto de 2010.¡tengo tiempo para pagarla!, quieren todo domiciliado para cobrar al principio de los periodos de cobro.

• Cerrado

Buenas tardes yo no trabajo ni trabaje en esta compañía, solo…

Buenas tardes yo no trabajo ni trabaje en esta compañía, solo comentar lo siguiente mi Madre vive en Valencia y la han suplantado un contrato de luz en una población distinta de la que ella reside, con su D.N.I y estos individuos se han marchado del domicilio en el que tramitaron el alta a mediados del mes de abril, la compañía ahora le reclama a mi madre el importe del último recibo que estos tíos o tías no pagaron, según la compañía los anteriores recibos los pagaban realizando un ingreso por ventanilla del banco que correspondiese, se ha tramitado una reclamación a la compañía energética en cuestión y sin tener ninguna respuesta de la compañía estos señoritos esta hostigando a mi madre mediante llamadas con numero oculto y una carta por correo ordinario, solo se limitan a amenazar a una Sra. de casi 80 años con procedimientos judiciales embargos y cosas similares, en lugar de intentar aclarar esta situación pues creo que es en beneficio de todos, pues hoy en día puedes dar de alta la luz el gas o el teléfono con una llamada y facilitando los datos de alguien conozcas, es más ya se tramito hace unos 10 días más o menos en cuanto tuvimos conocimiento de esta situación la pertinente denuncia ente la policía nacional, al hilo de lo que comentabais no se puede permitir que agencias como estas dedicadas al recobro de facturas actúen impunemente ante ciudadanos normales y corrientes a y un solo apunte más la deuda asciende a 20 euros, es de risa. Pero da pena que haya gente sin escrúp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a mi me ha pasado lo mismo esta semana. ¿Como acabó…

Hola a mi me ha pasado lo mismo esta semana. ¿Como acabó vuestro problema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo personalmente pienso que son unos autenticos…

Yo personalmente pienso que son unos autenticos gilipollas...estoy contigo!!! animo chaval!!! que todo el mundo se entere!!!...de hecho hace unos 5 minutos me acaba de llamar el más gilipollas de todos, un tipo prepotente y maleducado... me tocó la moral y me he dicho: a escribir algo en algún foro. detallo conversación:

a) digame

b) la sra. x ???

a) no, soy su marido, quien le llama?

b) llamamos de gescoban soluciones...<silencio>...

a) para que la llaman?

b) eso no es asunto suyo señor

a) como?

b) a que hora podríamos localizarla.

a) eso no es asunto suyo...(le devolví la moneda...chupate esa gilipollas)

b) como?

a) ...y colgué!!!...(la conversación era inutil desde el principio así que para que continuar con ella).

...que no es asunto mio??? y me esta preguntando que a que hora llega mi mujer a casa???...lo que yo te diga...un gilipollas.

Seguramente la empresa no tenga culpa de todo esto pero si que es cierto que el que me llamó es un come mierda y que si hay más como este...puuufff...chungo chungo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo malo donde los haya lo unico bueno que de lunes a…

Trabajo malo donde los haya lo unico bueno que de lunes a viernes monotono a más no poder, en fin que estas ahi porque hoy en dia el mercado laboral es una pena, pero madre mia si pillaramos una primitiva o una quiniela no me veian ni en pintura más por ahi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aun por encima que cagabas fuera del water y pegabas mocos en…

aun por encima que cagabas fuera del water y pegabas mocos en las paredes de los baños todas las mañanas, aun te quejas por que te echaran del trabajo? que querias, que te dieran un medalla? cuanto depravado hay por el mundo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres cobrar mas buscate otro trabajo xq como…

si quieres cobrar mas buscate otro trabajo xq como teleoperador como q no vas x buen camino, y es cierto q este trabajo no es el sueño de nadie

xo yo he trabajado ahi, el baño, de lo mejorcito q he visto y la gente en general muy agradable

quizas el problema eres tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo trabajo actualmente en gescoban soluciones...de echo llevo…

yo trabajo actualmente en gescoban soluciones...de echo llevo casi 2 años y nose en que te basas para hablar asi de alguien que en su momento te dio la oportunidad...

respecto al temita de los baño...pues hij@ como es todos los lados siempre tiene que haber alguien que quiera llamar la atencion de la forma mas infantil que se puede pero bueeno..que una persona lo haya echo en alguna ocasion no significa que tod@s seamos igual

y nada...decirte que espero que hayas dejado atras todo ese rencor fustado que parece que tienes...que ami a dia de hoy me siguen tratando bien y lo mas importante..sigo manteniendo mi puesto de trabajo...hay que saber comportarse y diferenciar la relacion empleado jefe y jefe jefazos porque hay esta el problema...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo trabajo en gescoban soluciones y para mi hay buen…

yo trabajo en gescoban soluciones y para mi hay buen ambiente....sobre lo que te fuiste lo dudo...no seria que no pasaste el periodo de prueba y te largaron????jejeje.mucho rencor veo yo en tus frases por lo tanto no creo que duraras mucho tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...dejame adivinar... ¿a que ya no trabajas con ellos? ¿a que…

...dejame adivinar...

¿a que ya no trabajas con ellos?

¿a que ha sido principalmente por un "problema" con puntos y comas?

...desactiva el [Gañan mode] que se te ha quedado puesto XDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la verdad me he ido yo porque he terminado hartisima de esta…

la verdad me he ido yo porque he terminado hartisima de esta gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejeje tal cual, puntos y comas!!! se ve q está amargao.....…

jejeje tal cual, puntos y comas!!! se ve q está amargao.....

respecto a cobrar poco, yo no conozco a nadie q considere q cobra algo justo, todos pensamos q merecemos más!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso esta claro pero es q algunos se creen q son empresarios o…

eso esta claro pero es q algunos se creen q son empresarios o algo asi pero no todos son iguales hay gente muy agradable pero muy poco yo he echo lo mejor en irme