BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gero arte

YosemiteSam

No se si os habeis dado cuenta de como ha cambiado este foro de una semana a esta parte.

¿Os habeis fijado la cantidad de candados que estan metiendo estos moderadores que tenemos? De ser un lugar de encuentro donde todo el mundo podia exponer sus inquietudes sin cortapisas, hemos pasado al "Foro para las Libertades".

Pues bien, a mi ningun señorito como el Josh, Jaguar o uno de estos me vuelve a censurar por la cara. No creo que falte a nadie, y en cambio a mi me habeis faltado gravemente al respeto. Y por ahi no paso.

Aqui os quedais con vuestro forito teledirigido (creo que empiezo a comprender porque hay gente que ha desaparecido estos dias). Ya encontrare otro sitio menos contaminado por actitudes fascista (lo siento si os molesta, pero es lo que me haceis sentir).

Me da pena porque todavia hay gente maja con la que se puede hablar y discutir. Aqui he encontrado informacion muy util y me habeis sacado en varias ocasiones de bastantes interrogantes que tenia. Pero tres candados son mas que suficientes. Incluso para mi.

Bueno, ya podeis banearme otra vez si quereis (como habeis hecho todo este fin de semana), y podeis decir la ultima palabra, sin posibilidad de replica.

Gero arte, amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La verdad es que algunos haceis montañas de granos de arena.. pero bueno, supongo que tus razones tendras. Con o sin razon veo estupendo que difiendas tus derechos... suerte y espero que sirva de algo.

jonnysword

La verdad es que a mi también me está pareciendo un poco fuerte todo lo que se está txapando. Josh y Jaguar parecen haberse convertido en una especie de Terminators (exterminadores de posts y va poniendo candados a destajo...)

A ti tambien te echaremos de menos, yosemiteSam.

OtroPezMas

Por lo poco que te he leido, lo que te pierden son las formas, por lo que puedo llegar a comprender que te censuren (eso en cualquier otro foro seria un ban permanente).

Un saludo.

JaGuAr

Si tienes alguna queja respecto a la moderación de este foro, la expones aquí:

Foro Comunidad

Salu2