BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Geolocalización funciona en app de Google Maps pero no en navegadores web

BocaDePez
BocaDePez

Hola. La geolocalización me va bien en la app de Google Maps pero no en los navegadores web. Tengo activados el GPS y los permisos de ubicación. ¿Cómo arreglo el problema? Gracias

campi

has dicho navegadores en plural.. es que has probado más de uno no? cuales?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El nativo y Chrome, con igual resultado.

🗨️ 2
campi

Si te funciona la localización solo se me ocurre a que por temas de privacidad hayas desactivado sin querer la opción de que el navegador (va por programa) permita acceder a ese recurso del movil. No tengo Android, tengo iOS pero el funcionamiento es parecido, tengo que autorizar a cada programa que quiero que use la localización, no importa si la tengo siempre activa ya que si no he permitido al programa que la use no funcionará.

Por lo tanto, trata de verificar de que no sea asi, también te recomendaría que si no encuentras la opción, bajases un navegador alternativo como firefox y lo probases directamente ya que se supone que al ser un nuevo programa, debería pedirte permiso la primera vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. En ambos navegadores tengo habilitados los permisos de ubicación, igual que en los ajustes del sistema.

BocaDePez
BocaDePez

¡Solucionado! Tras borrar los datos de los navegadores y reiniciar la tableta varias veces me ha vuelto a pedir el permiso correspondiente. He aceptado, y arreglado.

🗨️ 2
campi

Genial... Estaba claro que tenía que ser un problema de esos por eso te decía que bajases un tercer navegador para que te pidiese conceder permisos para usar los servicios de localización a ver si este funcionaba.

Saludos

WiLZy

Para casos similares tal vez te resulte útil alguna App del estilo Permission Manager.