BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Geolocalización

Ari

Vamos a ver qué te contestan txuspe o Josh, pero tengo fundadas sospechas que, desde luego, MaxMind no es ;)

Saludos

🗨️ 2
TheGreatDoc

Cri Cri...Cri Cri...Cri Cri........@.........Cri Cri...Cri Cri...Cri Cri...

--------------------------------^(Bola del desierto rodando) XDDDD

🗨️ 1
Ari

Jajaja.Hacía tiempo que no veía esto ....@.......@.......@.......@... por aquí :D

Me gustaría darte una respuesta definitiva, aunque tenga mis sospechas de que Google tiene relación con ese tema (no me preguntes como ha entrado esa idea en mi cabeza, porque realmente se me vino a la idem como un flahs repentino ayer, cuando preguntabas) pero de esos temas me temo que no sé demasiado ;)

Vamos a esperar un poco ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es el MaxMinds, es el de Max Mix, concretamente el 12.

Cómo dijo una vez, ya responderá cuando le vaya bien --> NUNCA, así que no pilles silla ni sofá. :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me cago en la mierda del editor, se eliminó el vídeo. A ver ahora.

🗨️ 4
Ari

Arreglado lo del vídeo ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
TheGreatDoc

Creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo.... :(

Bueno, sea cual sea, estaría bien una actualización de la bbdd de geolocalización....

🗨️ 6
Ari

estaría bien una actualización de la bbdd de geolocalización....

Si quieres mi opinión, así está estupendamente ;) Aunque eso obligue a veces a tener que sacar a algunos usuarios de determinados errores.

Saludos

🗨️ 4
TheGreatDoc

Desde mi punto de vista, actualizarla evitaría tener que sacar a algunos usuarios de determinados errores, jajaja

🗨️ 3
Ari

Ya, ya. Tú me entiendes y yo te entiendo :D ;)

Todo es susceptible de mejora, indudablemente, pero dado el ánimo, o los ánimos, vengativos y punitivos (del tipo, apártate tú que me pongo yo, le dijo la sartén al cazo, habló de señorita de compañía la Tacones, bórrame que he denunciado y y como vean lo que yo he hecho se me cae la melena a mi..y más, muuuucho más) a niveles estratosféricos, prefiero sacar yo del error a quien sea, aunque sea más trabajo para mi. Al menos, por ahora ;)

Saludos

🗨️ 2
TheGreatDoc
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

No te quedas con una duda, en realidad con el silencio te quedas con un montón de dudas hasta que insistes y finalmente no te queda ninguna duda. El tiempo es el que es sabio. Al principio puedes pensar que es algo que "no suele decirse" por x motivos. Es sólo el silencio el que lo rompe todo y es cuando se ve el desprecio hacia los demás, la cobardía, el pasotismo y la clase de gente que se es.

Saludos.