Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 1/11/07 11:23]

    gentuza!!!

    llevaba 1 año tan feliz con los 6mb mas llamadas de orange hasta que en septiembre empeze a tener contunios cortes DSL y llamaba al servcio tecnico y me decia que todo estaba bien que no detectaban ningu problema.
    Asi que decidi pedir el cambio a yacom (en que hora), pues me di de alta todo OK, hasta que un dia iva de pena la conexion de orange llame al servicio tecnico de orange, ydi con una persona que por fin me hizo caso y me reconocio que havia un problema y dio orden a los tecnicos de orange que vinieran a instalarme un espliter.
    A la semana vinieronny instalaron el spliter y los cortes en la conexion se reducieron bastante solo tenia alguno de vez en cuando.
    Asi que me olvide de yacom, y a la semana me quedo sin conexion llamo a orange aver que pasa y me habren una incidencia, suspenden la facturacion y me regalan una conexion por moden clasico mientras solucionan la incidencia.

    Pues me llega a los 4 dias despues un sms de yacom diciendo que en 48 horas recibire el router de yacom, y de repente me acuerdo de yacom, les llamo y me dicen que me han traspasado la linea de orange a ellos y que ya tengo linea con ellos y que el router lo enviaron el dia 27 y que ya lo tendria que tener.

    Me fastidio bastante, pero bueno les dije que me dieran los parametros de conexion por que tengo el speed touch 585 de orange y lo queria seguir usando para yacom por que ya lo tengo configurado a mi modo y aparte el SMC ese que mandan de yacom es un KK como una casa de grande, y me dicen que tengo conexion ethernet y que no tengo ni nombre de usuario ni contraseña, asi que speed touch que tengo no me vale por que el speed tocuh 585 no me deja configurar la conexion si no pongo nombre de usuario y contraseña.

    Asi que tengo que esperar a que me manden la mierda del SMC y tener que usar por huevos ese router que encima no te deja ni abrir los puertos del emule, y esperar a que los de SEUR me lo traigan algun dia de estos, por que llevo una semana sin conexion y me tengo que conectar con la conexion por moden clasico que me regalaron los de orange hace una semana cuando me abrieron la incidencia, que espero que no me cobren el tiempo que me he estado conectando.

    Asi que la semana que viene voy darme de alta en los 3mb de telefonica, que he estado hablando con ellos y me han dicho que me pueden realizar el traspaso, ademas el alta es gratis y los 3 primeros meses cuesta 10€, y les digo que me manden un router monopuerto que es gratis y luego utilizo el speed touch 585 de orange con telefonica que ese router con telefonica si puedo usarlo, y ya esta no me complico mas la vida.

    Lo malo es que me cobraran lo de yacom 30€ por incumplir el compromiso de permanencia pero me da igual, que se metan su "conexion ethernet" por donde les quepa.

    Siento enrollarme tanto pero me tengo que desaogar y no recomendarle yacom a nadie.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que el router viniese con un firmware defectuoso no quiere…

      Que el router viniese con un firmware defectuoso no quiere decir que el hardware sea malo, ya veras como con el firmware nuevo la gente va a hablar maravillas de ese router.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      solo son una panda de inconpetentes mal educados q a mas de…

      solo son una panda de inconpetentes mal educados q a mas de uno se le va caer el pelo.por acosar e insultar sin saber con quien se juegan su puesto de trabajo.una discusion telefonica les puede costsr su puesto de trabajo y una sancion economica.

      • Cerrado

        Yo diría también que son esos 30€ por tramites de baja, más…

        Yo diría también que son esos 30€ por tramites de baja, más ciento no se cuentos de Euros por no cumplir periodo de permanencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no tienes el router y te quejas de que es malo? quien te ha…

      no tienes el router y te quejas de que es malo? quien te ha dicho que no se le pueden abrir los puertos? smc es una buena marca, pero bueno, ya te quejarás cuando te toque un xavi en telefónica

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tampoco veo donde quejarse, esta con orange, luego llama a…

      Yo tampoco veo donde quejarse, esta con orange, luego llama a ya.com para cambiarse cuando le funciona todo bien con orange dice que ya no quiere ya.com y encima se cabrea con ellos. Y despues se pasa a un tercer operador (telefonica). ¿De que te estas quejando?, si has sido tú quien se da de alta en ya y en telefonica. No lo veo. Otra cosa es que te den de alta ellos sin tu permiso, y eso no a sido asi.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es más fácil soltar la típica tontería de "el router s una…

        Es más fácil soltar la típica tontería de "el router s una kaka y no me pues Havrirle les puertos paral emule, tron!" que reconocer que es un auténtico analfaburro disfuncional. PD: Faltas horrográficas (havrirle) añadidas para introducir dramatismo al relato.

    • Cerrado

      6

      Wenas, en todo lo que comentas no tienes razón para quejarte,…

      Wenas, en todo lo que comentas no tienes razón para quejarte, lo siento pero es lo que se entiende de lo que explicas.

      Que básicamente: te cambias a ya.com luego te olvidas de ellos, y te quejas porque tu router no se puede configurar con los parámetros de tu conexión...

      Cuando hay razón para quejarse se entiende, pero cada vez más la gente se queja sin motivo aparente.

      Lo siento, pero es mi opinion, saludos