Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿La gente ya no escucha música "offline" en el pc?

PaKo-inactiva

Me he dado cuenta que soy el único que aun tiene todos sus mp3 en el ordenador ordenados y etiquetados, el resto de mis compañeros todo lo que escuchan es en webs de streaming...

¿Es esto habitual?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo escucho online porque ya bajadas o estan mal subida o no las encuentras. En spotify la escuhas enseguida sin necesidad de bajarla y se escuchan perfecta. Desde mi opinion para mi es mejor la musica en streaming que bajada ya que te ahorras espacio en el disco duro y te curas en salud tambien ya que algunas canciones bajadas contiene virus o spyware. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Virus en un archivo mp3? :-/

La calidad de sonido de spotify deja pero que mucho que desear.

Josh
5

Yo sigo con mi colección de mp3. Semos unos carcas.

BocaDePez
BocaDePez
4

Yo tengo toda mi música bien guardada en FLAC, unos 300 GB. A mi me sigue gustando escuchar la música con calidad.

hierrohumedo
2

Yo no escucho música online, salvo con You Tube para conocer nuevas cosas. No me gusta depender tanto de una conexión para todo, porque cuando no la tienes, te quedas sin nada.

BocaDePez
BocaDePez

No hombre no, hay que modernizarse y estar con los tiempos. Lo suyo es configurar el servidor de tu casa para hacer streaming y asi poderlas oir donde te de la gana :D

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo tengo una orquesta sinfónica preparada para mí las 24h del día, salgo por la puerta de mi habitación y ahí los tengo, en el hall esperándome, me gusta la calidad, no el streamingn el MP3: