BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

:-( Gente de valladolid que indique su cuota...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que estoy que si me pinchan no me sale ni gota de sangre.

Colgad de este hilo vuestros datos de la famosa carta/correo-e:

localización: Valladolid-labradores
adsl: adsl 24h 256k
nueva cuota: 34,95Eur + IVA
tiempo de contrato: 11 meses
famoso descuento: No tenía derecho a él.

A ver si así sacamos algo en claro cruzandonos datos, que la operadora me ha contado que la diferencia de cuotas es por centralitas, no por antiguedad y me ha quedado flipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AxelStone

Sorprendido me has. Pues mira, entonces preguntaré por si acaso. Aunque soy nuevo igual me toca una centralita de las de 29.95. Si no, Arsys.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo decirte que yo de aquí a 3 meses ni jarto de vino contrato un mínimo de 1 año, no sea que me secuestren con una estafa-oferta.

no se si arsys contrata por meses, pero creo que arrakis sí.

En cuanto a lo de las centralitas es el comentario de la operadora, pero por ahí van los tiros porque todas se refieren a "zonas" y no precisamente a ciudades, sino más bien parece "dentro de" las ciudades.

He leido por otros lados que si ya.com estaría alquilando a jazztel y fuera por eso la diferencia de cuotas. Por eso he abierto este tema sobre valladolid pues no se si alguien tien cobertura de 1MB de jazztel aquí (he metido varios teléfonos de mi agenda y nadie tenía). Y en el caso de no haber EN TODO VALLADOLID, si alguien de aquí tenía una cuota de las de primera división (29,9Eur) para eliminar una de las posibilidades de la discriminación monetaria.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron el otro dia otro correo comunicandome que por estar acogido al descuento de lo 9€ mi cuota a partir de la subida de velocidad seria de 29,95 + IVA.
Yo vivo por el barrio España y llevo poco mas de un año.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi situación:

localización: Valladolid-Vadilklos
adsl: adsl 24h 256k+Wireless 3Com
nueva cuota: 29,95Eur + IVA
tiempo de contrato: 7 meses
famoso descuento: Si tenía derecho a él.

La cosa es que yo hace casi un mes llame para lo del descuento, me entere en los foros de él, y llamé diciendo que me habían enviado un mail informandome del descuento, la Sta muy maja me dijo voy a comprobarlo y efectivamente "al parecer teni derecho a él". Pero en el mail de confirmacion me ponen que el descuento son 6€+IVA en vez de 9€+IVA asi que llamo a ya.com y me dicen que es un error y que en realidad me corresponde el descuento de 9€+IVA y que no me preocupe. Hace 2 días me llego un correo de ellos en el que me decían que como ya estaba acogido a una oferta(la de 6€), y a todos le van a poner la de 34,... a mi me lo dejan en 29.95€. Así que para mi que lo que tienen es un lío que no se enteran ni ellos.

BocaDePez
BocaDePez

es que estoy vago para registrarme...

Os felicito a ambos ;-)
Ya fijo que no se las condiciones para los descuentos y eso de las centralitas ya no me parece verídico (yo creo que estoy mas cerca de vadillos que de las otras 3), y lo de la antiguedad a la vista está que no cuadra, además aqui no hay jazzfree 1MB ni ningún otro desagregado con ofertón y el Ojetecal está para todos (fui sufridor hasta la ultima subida).

Como se me echa el tiempo encima para enviar la carta de baja voy a enviarla y sanseacabo. Total parece que nuevos y antiguos como yo van a pagar 35Eur a ver si me llevo meses rebajados, un router o lo que pille (siempre claro que otras cías me den menos porque como me den igual o muy similar, adiós ya.com).

Voy a estar al loro de telefónica a ver como les quedan por fin las 24horas adsl, por el tema del servicio técnico.