Gente todo sobre lo de aquello de wifi way me parece bien pero lo injusto es k sea internet pagando ya teniendo tanta publicidad
- 💬 Foros
- Offtopic
Gente todo sobre lo de aquello de wifi way me parece bien…
Yo creo que ni tu has entendido lo que has escrito.
Tu te refieres a wifi guay, no?
Que malo es beber antes de las comidas...:-O
muevo a OffTopic , ya que a primera vista, no tiene mucho que ver con la temática de este foro.
Afirmativo.
Pues eso.
pɐpıɔılqnd ɐʇuɐʇ opuǝıuǝʇ ɐʎ opuɐƃɐd ʇǝuɹǝʇuı ɐǝs ʞ sǝ oʇsnɾuı ol oɹǝd uǝıq ǝɔǝɹɐd ǝɯ ʎɐʍ ıɟıʍ ǝp ollǝnbɐ ǝp ol ǝɹqos opoʇ ǝʇuǝƃ
Cuanta sabiduría condensada en una sola línea ... :-O
MUY cierto. Internet deberia ser accesible con puntos WIFI gratuitos, puestos por las instituciones. Y DE PAGAR por un cable nada, efectivamente hay publicidad a manta. Deberia ser como la TV, encima de tragarnos los anuncios, banners, spam, etc... encima pagando.
WWW must FREE forever ¡
(tengo que mirarmelo, siempre entiendo a esta gente que pasa de refilón)
¿Publicidad? ¿Dónde?
AQUI:
google.com/webhp?sa=N&hl=es&tab=Tw
la vez ? en el centro y bien grande ? gooozilla ?
aunque no te lo creas eso es una empresa privada que controla el 75 % de las busquedas en internet y que gestiona el orden de estas segun criterios privados.
PUBLICIDAD:
La Web Imágenes Vídeos Mapas Noticias Libros Gmail Más ▼iGoogle | Configuración de búsqueda | Acceder
Todo ese es publicidad, publicidad de Gmail, en vez de los demas, de igoogle, de sus MAPAS... etc...
y cuando estas escribiendo una BUSQUEDA a la derecha te aparecen DOS banners de publicidad asociada tambien...
y aqui:
er...gadafi?