BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gente de Tarragona, no me funcionan la mitad de las páginas

pezkao

No se que pasa, pero desde ayer que no puedo cargar algunas páginas, cómo por ejemplo elotrolado.net
Lo he probado con otro ordenador de mi casa y nada, tampoco. Tambien he probado con un juego de red (joint operations) y tampoco me deja entrar.
¿Puede ser una averia en la centralita de Reus?
Sin embargo, la mayoria de páginas si que van bien y además he contactado con gente por el IRC, que me dicen que a ellos les va bien. (osea, que no es de la web)
En el test de velocidad de telefonica, me da 54KB.
¿que puede ser?
Si me fallaran las DNS, el juego tambien fallaria?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, te falla algo en internet y dices que ya es problema del la centralita, joderrrrrrrrrr a ver si teneis mas cabeza, no sera problema de tu pc, no sera problema, del servidor web, eso es como comprate un coche irte de vacances y no encontrar madrid, y cuando vuelves te va a quejar al concesionario de que tu coche de que no ves madrid.
Con esto solo quiero decir que el 98% de las averias de adsl son culpa del abonado, yo diariamente hago unas 10 averias de adsl y el 98% problemas de los abonados.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me deja entrar en algunas paginas, me sale una pagina como aquella que te dice no se puede mostrar la pagina, pero envede poner eso pone algo en ingles y cannont algo asi.

pezkao

Pero si lo compruebo con más de un pc y no va, sera por otra cosa ajena a mi pc...¿no?
Entonces porque no me carga casi ninguna página con dominio. net
He probado con el explorer, opera, y mozilla y nada de nada.
No he tocado ninguna configuración, ni en el ruter ni en el navegador, ayer por la tarde no iba y hoy tampoco.
Tengo por aqui otro ruter (ss5660) en multipuesto, lo voy a poner a ver si asi va, no sea cosa del ruter.
Saludos.

pezkao

¿Pero no te deja entrar en algunas páginas siempre o desde ayer más o menos?
Ami tambien me pone eso de no encontrada, pero algunas veces se tira tanto tiempo buscando la página que la quito antes de que salga en mensaje ese.
Saludos.
Edito:
Acabo de poner el otro ruter (multipuesto) y tampoco me carga algunas páginas...

🗨️ 1
pezkao

Por favor, los que seais de Reus o tarragona, probar esta dirección elotrolado.net y postead aqui si la cargais bien. Muchas Gracias.
Feliz Navidad

Torralbo

Yo soy de Amposta - Tarragona i tambien he detectado problemas a partir de las 5 de la tarde del sabado me tardan mucho en cargar algunas paginas como por ejemplo www.softonic.com no se a que se deve

BocaDePez
BocaDePez

Tambien en barcelona y alrededores. Se esta hablando de ello en el general.
mi ultimo mensaje en ese hilo:
---------------------
a ver, acabo de llamar a telefonica a ver q coño pasaba, me han pasado con un tecnico, y la unica explicacion que le hemos encontrado despues de explicar los sintomas y comprobar dns y demas es que sea lo del proxy cache, lo que pasa es q ellos no tienen ningun comunicado, y que es la primera llamada que tenia hoy sobre esto. Asi que dice q si los que se encargan del proxi de los huevos ven que hay incidencias o detectan algun fallo mñn por la mñn lo arreglan. Yo de momento poniendo el siguiente proxy : 80.13.20.133 : 80 puedo entrar a las diversas webs que no podia entrar, excepto alguna excepcion (dinahosting.com).

El proxy cache que supuestamente me da problemas es el 80.58.34.44 ( 80.58.34.44.proxycache.rima-tde.net ) mirar a ver si es el mismo que a vosotros en www.cualesmiip.com.

La unica solucion que me ha dado es que de momento ponga otro proxy en la configuracion del navegador de todos los equipos hasta mñn, a ver si mñn ya se ha arreglado.
_------------------

con el proxy que he dicho antes (80.13.20.133:80, es de wanadoo francia) se puede entrar a elotrolado, adslayuda y varias mas, y carga mas rapido algunas paginas, pero otras como inforchat no cargan, no se por que, cuando con el de telefonica si.

ChiripA

Soy dun pueblo de Tarragona y tampoko me va ni la pag de elotrolado ni el softonic, y partir de esta mañana no me va ni el messenger!!!!!!!!!!!!!! vaya desgracia....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y desde ayer no consigue entrar a la mayoria de webs que suelo entrar. El Otro Lado tampoco me carga....

Creo que es un problema general... :(

Un saludo

pezkao

Gracias a todos, ya me parecia raro...
Voy a probar eso del proxy.
Gracias.
softonic.net no me va, pero softonic.com si.
EDITO:
He probado la direccion proxy que ha puesto el compañero de arriba (80.13.20.133 puerto 80) y he de decir que la página del elotrolado no me carga, pero si otras que antes no cargaban cómo www.marcianitos.org.
Asi pues parece que sera cosa del proxy...
¿Alguien tiene más direcciones validas de proxy?
Gracias y un saludo.

Torralbo

parece que el problema reside en el dichoso proxy-cache de telefonica... aver si los tecnicos de telefonica vuelven de comer el turron i arreglan eso. La unica forma de acceder a las webs es mediante otro proxy que no sea de Telefonica parece que el problema solo es en Catalunya.

ChiripA

juas en todo el dia q no me va, y por ir no me va ni el messenger ni la pag msn.es y a vosotros? los de telefonica no me dicen na... :-?

pezkao

Es que parece que esten esperando a que la peña tenga cuatro dias de fiesta, para joderse todo...
Bueno, pues ya llevo tropecientas direcciones proxy puestas, y unas se abren y otras no, asi que lo mejor va ha ser que lo arreglen ellos.
A ver si mañana se estiran y lo solucionan.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funciona ninguno de los juegos online que tengo (El Star Wars Galaxies ni el Everquest 2) Ademas muchas paginas no me funcionan (Se queda pensando...)

barenaked

estoy en las mismas, en barcelona.

pings correctos, es decir, no es fallo de DNS

Navegando con proxy "ajeno" para ver las webs q no van...

Parece ser q si q es fallo del proxy-cache de mierda ese...

🗨️ 2
pezkao

Ahora mismo y sin poner más proxys....
FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo va ya bien. eso me parece.
A ver a vosotros
Suerte.

🗨️ 1
barenaked

a mi me sigue todo igual de mal...

por cierto, alguien sabe donde conseguir proxies q soporten conexiones HTTPS... es q no puedo conectarme a webs seguras...

FishMouth

En Arenys de Mar también fatal la cosa, la mitad de paginas no he podido entrar durante todo el día, entre ellas Bandaancha.st y el aMule bajando de pena....
Ahora mismo todo funciona ok.

Torralbo

Parece que nos han echo caso y han desactivado el Proxy-cache xDDD o sino mirad eso

www.adslayuda.com/ip.php

no sale ningun proxy cache ;)

🗨️ 2
pezkao

Si, precisamente estaba yo en internautas.org y he visto que no estaba bajo ningun proxy.
¿Durara mucho?
Saludos.

🗨️ 1
Torralbo

Creo que no XD deben estar reparando el problema en los proxys cuando lo tengan reparado lo volveran a meter XD

Saludos y feliz Navidad