BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GENTE QUE SOLO LE HAYAN HECHO UNA DUPLICACION

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso todos a los que os hayan hecho solo una duplicación como a mi ponerlo aqui asi por lo menos se que no soy yo solo.Lo que no entiendo como hay gente que les han duplicado de golpe dos veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo una!!! Y luchando pq me bajen la cuota de 512, ya que estoy pagando 21.95+iva y la oferta en la web es de 19.95+iva! En fin, que de abusos no nos libramos!!!

Suerte
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo soy uno de ellos...

mi historial:

adsl 256 con ip fija (gratis)
rebaja de 6 euros
duplicación de telefónica el año pasado (paso a tener 512)
estoy harto de ver lo de "activar promoción" en el area de clientes y leer ".... estamos trabajando en ello..."
duplicación este año (agosto) de telefónica (paso a tener 1024)
esperando la segunda duplicación (la de ya.com) o el ajuste de precio correspondiente (ahora pago 29,95 + iva sin llamadas ni nada de nada)
antigüedad de 3 años y pico
central, montcada i reixach, barcelona

resultado..... cada dia miro la web de jazztel para ver cuando puedo contratar con ellos....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

amen!!

pero en vez de en Barcelona en Bilbao :-(

🗨️ 1
chapi1es

Lo mismo solo una duplicacion, zona Bilbao...

McCartney

De Barakaldo igual que tu
las dos de telefónica una el año pasado y otra hace unos días

BocaDePez
BocaDePez

Yo cogí ADSL+Llamadas (512kbps), ahora mismo tengo cobertura con Ya.com desde hace unos meses pero pago 36+iva.

Solo me han duplicado 1 vez (telefónica)

Voy por Rima (salvo que hayan cambiado algo ultimamente).

XoF

Saluditos... yo solo una (y hace 5 dias) y gracias!!. No tengo cobertura, así que me tengo que dar con un canto en los dientes, y encima pagando 36 eurazos!!. Como veis siempre hay alguien peor.

Soy de un pueblo cerca de Toledo, me parece que como no volvamos a la época del Imperio no se acuerdan de nosotros.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también solo una vez de 512 a 1024 hace 6 días, y ha sido "La Timo" y no ya.com; sigo pagando 35,95 + 16% iva. Voy por rima 83.xxx.xxx...
Les doy a estos sres. de ya de vidilla el mes de octubre, si no mejoran me piro otro proveedor.

marcelg

Yo contrate esn marzo 1M/320+ llamadas y continuo igual, me han bajado 3€ la cuota, pero de subida nada, si Dios quiere mañana o proximamente jazztel 20MB.
Voy por la burra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo aproveché la oferta del año pasado para librarme de la lentitud de la tarifa plana y ponerme 512/128. Ayer mismo me doblaron a 1024/300 (duplicación única, obviamente) y no sé si estar contento o no. La velocidad navegando, descargando y en P2P está bastante mejor que antes, pero el juego online me va peor, pero mucho peor.

Yo que pensaba que sería ésa la mayor mejora y resulta que prácticamente no puedo jugar. 40€ al mes para ésto :/.

Eriol

Afortunados aquellos a los que se les haya duplicado al menos una vez... yo tengo 128 y hasta la muerte con ellos, tal como están las cosas. Es la gracia de ir por Albura -__-

PD- Searching a cool ISP...

BocaDePez
BocaDePez

De 512 a 1 mb y doblo telefonica ,los de ya na de na..........pago 36 si iva

Coupe

Hola a todos, desde el dia 22 de agosto la pagina de telefonica dice q estoy duplicado, pero no es asi, ni sincroniza el router ni existe tal duplicacion y ya han caido rayos d sol desd entonces, solo me duplicaron en 2004 la que hizo telefonica en octubre noviembre, mi velocidad sigue siendo desde entonces 512-128 y ya esta, asi q imaginaos el cabreo q puedo tener y pagando mas d 40 euros al mes, venga saludos y q tengamos todos suerte.

AntonioBocapez

Voy por Laburra y pertenezco al distrito 28011 de Madrid city.
A finales de julio los de YA me hicieron la "duplicación" que reclamé a finales de mayo (o sea, dos meses de espera). Pasé de tener "un" mega (o sea, mas o menos 760 k) a tener "dos" megas (mas o menos 120 k el día que sopla la gaita).

Si eso son dos megas... miedo me da pensar lo que va a suceder cuando me dupliquen de nuevo, si es que alguna vez lo hacen, que supongo que habrá de ser Telefónica.

Me va a dar vértigo :-P juas.

Y no sé cómo los de YA tienen el valor de enviar siempre a hacer los test de velocidad de www.adsl4ever.com/ porque cada vez que paso el test de Telefonica y veo q no llego ni de coña a lo que en teoría me correspondería me ponen de una mala leche que no os podéis imaginar, especialmente cuando luego nos machacan con tanta publicidad engañosa.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona - Eixample.

Creo q red nuria.

Solo me han pasado de 1mb+llam a 1,9mb +llam.

Buuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!

KirO

Post repetido ...

Por lo visto no soy el único al que le parece molesto...