No tengo costumbre de mirar quién conduce los automóviles en movimiento. Tampoco si hay personas dentro de los vehículos estacionados. Pero me ha pasado varias veces de ir caminando y darme cuenta de que en un coche junto al que paso hay una persona sola dentro. A veces son coches en doble fila donde una persona espera a otra que debe de estar comprando algo, etc. Pero otras veces son autos bien aparcados o parados en lugares tranquilos de una ciudad, incluso en el campo o monte. A veces estas personas están hablando por teléfono, mirando un mapa, leyendo, echando una cabezadita, etc. Pero otras veces no, pareciendo que no hacen nada (yo alguna vez me he sentido vigilado incluso). Si el día es lluvioso o muy frío o cálido se puede entender usar el coche como refugio. Pero en días agradables para pasear, etc., ¿qué harán estas personas sentadas dentro de su coche (o de quien sea) aparentemente sin hacer nada?
- 💬 Foros
- Offtopic
Gente sola sentada dentro de su coche sin hacer nada aparentemente. ¿Qué pasa?
Un posible motivo:
El temor forma parte de la cultura del siglo XXI. Llevado a la movilidad, la gente en su coche se sigue sintiendo protegida porque considera que está en su espacio privado, separada del peligro.
1. Se hacen unas manuelas
o
2. Te están siguiendo por algún delito que has cometido y te están investigando.
Si te parece que te están vigilando... vete al psiquiatra porque eso se llama esquizofrenia.
No, se llama psicosis o manía persecutoria, nunca esquizofrenia que es un trastorno mental totalmente distinto.
Puede que esa gente esté metida en los coches porque tengas alguna paranoia.
Es su trabajo, observar, como el tuyo es hacer otra cosa, el de ellos es observarnos " estudiosos del comportamiento humano "
Los puedes encontrar en todas partes y no precisamente dentro de un coche, las fechas claves son esenciales para encontrarlos en todas partes " vacaciones, navidad, .... "
Te pondré un ejemplo: Llegan las navidades y vas a un centro comercial a comprar, observa a la gente y verás que algo no cuadra, como pueda ser una chica sola sin bolso, solo con su ropa, ningún sitio donde poder llevar su documentación, llaves de casa, del coche, ..... que está quieta, mirando desde el piso de arriba como pasa la gente y puede estar allí horas, nadie viene, nadie se le acerca y si te fijas seguro que te mira, te dedica una sonrisa y sigue con su trabajo. Yo no insistiría mucho mirándola, ya que hay casos en los que han amenazado e invitado a seguir de largo
Son del CNI.
Qué va...son algunos de los visitantes del foro Offtopic. Creo que tienen miedo de que sus familias se enteren de lo que van escribiendo por aquí, así que se van al coche para que nadie los descubra :P
Saludos
Algunos de los visitantes del foro offtopic darían para un estudio y una tesis doctoral... proque tela, tela y tela. :P