Tengo el router del ADSL conectado a un pc que a su vez tiene una avaya orinocco, con esta logro hacer llegar la adsl a mi habitacion (en la otra punta de la casa), el problema viene cuando pasa alguien por el pasillo (ademas comprobado xD) se pierde mucha señal o llega a desaparecer, las orinocco llevan salida para antena exterior, pero las que he visto por ahi son un poco exageradas para lo que yo necesito que deben ser un par dbi mas, alguna solucion? un tenedor clavao a una aceituna? algo? Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Gente por el pasillo = fallo de cobertura
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Igual lo del tenedor es una buena idea!!! pero no se de nadie que lo haya conseguido, si me entero te lo digo...
Ahora en serio, te doy dos opciones,
1.- Que te construyas tu la antena, lo único que necesitarías además es comprar un pigtail con el conector de las Lucent, por ejemplo esta (hay muchas mas).
(link roto)
2.-Que te compres una antena, por lo que dices esta te va que ni pintada, con su conector para la orinocco y todo. Yo la he probado y va muy bien
Saludos