BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A la gente de las palmas capital le esta pasando...?

MaLiBoO

Pos no se q coño pasa, pero desde q hubo ese aluvion de doblaje de banda y no se ke pollas en vinagre, internet me va de culo, el emule tiene una descarga media de 2 Kb/s ! Y no solo eso, sino q otros programas P2P con los q nunca habia tenido problemas, pos ahora al parecer subo mas q bajar...LO q mas me moskea de todo es q he tenido q reiniciar un par de veces el modem pq no me funcionaba, se colgaba o algo...No se, me esta pasando a mi solo?Nunca me habia pasao...
Al parecer gente de tenerife tb tiene estos sintomas...pero aki los tienen ustedes??

Un saludete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ke pasó tio?... weno... decirte ke la conexion no ha cambiado aun xD. la duplicacion para la provincia de Las Palmas es la semana del 11-08-2004 al 18-8-2004 ;)

Y tio, yo soy de arriba de Firgas, donde el awa xDD y la adsl me va de cojones, la 256 claro xD. Por cierto, toy con timofonika :P

🗨️ 1
MaLiBoO

Coño pero digo cable
:-P :-P , Bueno no se, a ver si la cosa mejora...

Roll

yo soy de maspalomas y por esta zona esta todo OK.

Vercetti

A mi ayer se me estuvo cortando, tambien utilizando p2p. Lo unico que se es que la conexión va empeorando, llevo a pings de 300 y 400 cuando antes no llegaba, esperemos que se solucione.

PD: soy de la zona de escaleritass

🗨️ 1
Hara-Kiri

Yo soy de Telde y tengo cable 300 hace un año. He estao notando en el ultimo mes k se me cae la conex, no me sincroniza bien el modem y bueno, el colmo es ke pedi la oferta el 10 de septiembre de doblar la conex y aun sigo esperando... M dicen k la tengo activaa pero vamos, k de 270kbps no m sube los tests... Vamos a ver si cuando doblen a final de mes realmente doblan la velocidad y no los probelmas, el ping, las incidencias... Esto de las islas sera el paraiso, pero leugo siempre estamos en el culo de la tecnologia... Vamos a ve como evoluciona el mercado. :-P

BocaDePez
BocaDePez

No solo en tenerife como me pasa a mi, sino que es más generalizado........ lo que me temía, que volvemos poco a poco (la vez anterior fue de golpe) a los problemas del año pasado................