BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

gente como nosotros

tibet

Pues eso, que leo en muchos sitios que llamamos al servicio telefonico de supercable y ponemos a parir a los que nos atienden.
Pues siento decir que sirve de bien poco, conozco a gente que esta dentro y me han comentado que los "superiores" si tienen conocimiento de las quejas de los clientes, pero "por encima". Es decir, que interes nulo por los dirigentes de superleches con sus clientes.
Eso si, entre los empleados si conocen de sobra el tema de las deficiencias, y lo suelen comentar entre ellos. Pero claro, en eso se queda.
Al respecto si me gustaria defenderlos un poco, son gente como la mayoria de nosotros (alguno que otro estudiante), subcontratados por cuatro duros y que tienen que aguantar el marron de las quejas de la gente que no esta contenta con el servicio.
Desgraciadamente todas las compañias funcionan asi, no hay que ir muy lejos. Telefonica tiene sus callcenters en Marruecos y cuando llamas te dice una tipa que "le atiende Maria Vazquez" cuando se llama Fatima y es mas mora que Saladino. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

Alkar

Telefonica tiene sus callcenters en Marruecos y cuando llamas te dice una tipa que "le atiende Maria Vazquez" cuando se llama Fatima y es mas mora que Saladino

Y os podeis hacer una idea de la mierda que les pagan...

🗨️ 1
Lenehan

pues yo conozco a un chaval q trabaja en un callcenter q tiene telefonica aki en sevilla, incluso hemos pasado por el, no se el sitio muy bien pq no tengo ni zorra d aquella zona, pero me suena como a la parte del puente de hierro, reina mercedes y todo eso (no me hagais muxo caso).Eso si, de explotacion toa la ke kieras y mas XDD

Hoy ma llegao la carta, cagonlaleshe! Bueno, a joderse un rato y a ver como responden, y no pone nada de cambios de velocidad ni nada eso, solo "las superventajas de q aumentan el espacio correo y web". Pos vaya...

Por cierto, madritel, otro de los componentes de AUNA si q ha hecho cambios en sus velocidades, a ver si lo unifican todo... y no solo los precios...