BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente necesito de su ayuda

jdag88

hace poco formatee la pc por q ya no podia mas entrar con windows a internet por que creo q tengo socket dañado lo raro que con linux entro sin problema pero con windows no me deja ni cambiar de ip. al terminar de instalar probe de vuelta y no paso nada con windows el mismo problema de que no puedo renovar mi ip si alguien tiene alguna o idea o sugerencia me gustaria verla, eso si ya probre todos los trucos como: cmd:ipconfig/release all y no pàsa nada baje el winsock tambien pero no funciona igual!!

campi

No lo entiendo.. que ip no puedes cambiar? la ip publica??

🗨️ 7
jdag88

este es el tema tengo un modem adsl kaiomy 500g con ip dinamica por suerte el modem trae puetos usb gracias a ese me conecto pero el puerto de ethernet no me funca en windows me dice q no se puede renovar la ip en cambio con linux funciona sin problema el pueto de la tarjeta de red Pd utilizo windows xp gracias man por interesarte en el tema si encontras alguna solucion avisame

🗨️ 6
srg84

¿Tienes puesto en windows DHCP?.

(link roto)

🗨️ 1
jdag88

se pero igual no pasa nada

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes correctamente instalados los controladores de la tarjeta Ethernet en Windows?

¿Te aparece algún triángulo amarillo de advertencia en el Administrador de Dispositivos?

¿Tiene tu modem y/o tarjeta Ethernet un led de "enlace" aparte del típico led de actividad, para indicar si el cable es correcto y la tarjeta ha establecido enlace?

Si la pregunta anterior es positiva, el led se enciende en Linux pero no se enciende en Windows, utilizando el mismo cable, el problema es el controlador de Windows.

🗨️ 3
jdag88

si actualize todo igual sigo teniendo el mismo problema lo raro es q desde linux accedo sin problema a internet al quien sabe q puede hacer en windows xp sp3 me dice q envia paquetes pero no recibe nada?

jdag88

si actualize todo igual sigo teniendo el mismo problema lo raro es q desde linux accedo sin problema a internet al quien sabe q puede hacer en windows xp sp3 me dice q envia paquetes pero no recibe nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez