BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para la gente de Murcia con 150 k

BocaDePez
BocaDePez

Pues os pongo mi caso acabo de llamar al 902 a la seccion de averias de internet y les digo que sigo con 150 k de upload me dicen un momento y al minuto me dicen lleva usted razon le ponemos inmediatamente los 300 perdone las molestias , eran las 3 a los 15 minutos me llama un tecnico y me dice ya tienes los 300 y efectivamente ya los tengo me he quedao flipao asi q animaros y llamar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reteq

Perdon no me habia identificado soy yo el del post

LuzbeL

Te debe haber tocado el técnico solidario del día porque por desgracia a todos los demás que solemos llamar preguntando por esto nos sueltan una excusa barata de que hay ciertas zonas donde se está realizando la migración paulatina y que por problemas o diversos motivos aún no se ha realizado y que de momento no pueden decirnos nada más. Yo acabo de llamar y no hay manera de que me pongan los 300, da lo mismo lo que les diga y ya me están cansando :-| Además la chica que me atendió hablaba tan rápido que daba asco escucharla, como si no quisiera darme tiempo a mí a responder, jaja, qué lástima la verdad...

🗨️ 5
ignaciomiguel

Yo soy de cartagena y acabo de llamar, "mi tecnico" ha sido correcto me ha metido en ventana ms2 (ejecutar cmd) desde inicio no se para que pq nada de lo q me decia q hiciera funcionaba, al final me dice q haga el test dondevoy q me da curiosamente 400, resumiendo q aunque sea el unico test q me da eso resulta q tengo mas subida, probare con otros ahora a ver q pasa en internautas.org me da 145, no se q hacer ahora excepto la llamada para la baja, q en el fondo no me interesa por el pqte de todo y el tiempo q estaria sin nada, paciencia, a ver si entre la reclamacion q puse y la llamada d hoy ocurre el milagro ;-)

🗨️ 4
Fenix-TX

¿Desde cuándo el test.dondevoy.com hace test de subida? Definitivamente no, estás confundido, sólo te hace de descarga....

🗨️ 3
ignaciomiguel

Miralo bien y lo veras justo debajo de la descarga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
reteq

Pues lo siento yo me he puesto tan contento que he dicho voy a decirselo a la gente para que haga lo mismo , pero es que mi vecino lo ha hecho tambien y se lo han cambiado en el acto no se si es hoy nos ha tocado la loteria a nosotros.
El caso es que a mi vecino primero la han dicho que ya los tenia pero despues de cabrearse un poco se la han solucionado

🗨️ 1
ignaciomiguel

No hombre se agradece q compartas, lo q me da rabia y de momento me resisto es a cabrearme para conseguirlo(de momento), pq yo tb trabajo cara al publico y cuando me montan el pollo pq piensan q van a conseguir mas entonces si me cabreo, les dare otro par de dias a ver...

NanoCabanes

Cuantas veces habre llamado io.... y siempre lo mismo,que no hay fechas,que si no aseguramos la velocidad de subida....

japerez710

Tioo!! Pos ta tocao la loteria!! porque llame hace dos meses y me dijeron que yo tenia ya los 300 doblados, esa fue la excusa que me pusieron, y yo insistiendo con que los test me daban 150. Abrieron la incidencia y nada, no me la doblaron. Llamé hace un mes diciendo que queriía la baja y me ofertaron el mega especial por el motivo de que necesitaba mas velocidad de subida para cargas ftp. Y nada, por lo que he leido cuando pase a los 4 megas me daran los 300, espero que sea verdad.

reteq

¿pero cuando llamais pedis que os pongan con averias? es q yo antes me movia en el menu de inernet general pero no con averias q es q me lo ha resuelto al final

🗨️ 1
LuzbeL

En mi menú dice bien claro que si la avería es de internet pulse 3, creo :-D , no sé si hay que hacerlo de otra forma, nunca lo he hecho así. Lo que está claro es que yo no he hablado con ningún técnico porque sólo lo hice con la operadora, como eso para ella no es ninguna avería, no me pasaba con un técnico...

Fenix-TX

Siento reflotar este post, pero hoy me han pasado al departamento de reclamaciones, me han confirmado que no tenía los 300 y en 10 minutos me han llamado para decirme que ya me los habían puesto, y efectivamente me los han puesto.

Manda cojones!!! ¿Por qué esto no me lo hicieron la primera vez?

Para los que estén =, paciencia, y a ver si un día hay suerte en el departamento de reclamaciones notifican a los técnicos y os los ponen....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo triste esk nos tengamos que poner contentos x tener 300 de suvida -__-

BocaDePez
BocaDePez

Yo, soy de Cartagena, e hice una baja temporal de 3 meses, cuandi me volvieron a dar la alta, ya tenía 300 de subida :-P

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, me puso con un técnico (ya que le dije a la operadora que tenía mal internet), y hablé sobre la subida de 150K en Cádiz, y me dijo el técnico que aunque su vecino tenga 300 y tú 150K no tiene nada que ver con posición física sio lógica, es decir, los nodos no se sitúan físicamente sino lógicamente... en fin, que dije, pos'vale :-P (y antes de fin de año tendrás los 300K de subida).

Opinen si es cierto eso de lógico y físico :-P

PD: No me creo ni la mitad :P pudiéndolo hacer con un simple botonazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo desde marzo llamando para q me pongan los 300, lo gracioso q aki en cadiz dicen en el SAT q ya estan los 300, mi vecino de la casa d al lado tiene 300 y yo 150 y ellos dicen q ami me llega 300 asi q , a quien creemos??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de cartagena ,estoy leyendo lo de las subida desde cuando ono ha puesto los 300 , tengo 4 mb y 150 subida .la noticia es oficial es por reclamar

NeoDecKer

Desde Cartagena (Los Dolores)

OS LO DIGO UNA Y MIL VECES!!!!

LLamad y decid que os pasen con el departamento de bajas...Decidle que quereis daros de baja de todos los servicios contratados con ONO pq no estais dispuestos a pagar lo mismo que pagan los demas, teniendo la mitad de velocidad de subida....Teneis que ser serios y tajantes!!

Vereis lo que tardan en daros los 300 !!

Por cierto, para todo aquel que lleve mas de 3 años de contrato con ellos, exigid que os bajen la factura (si teneis el pack de las tres cosas) a 54 euros en vez de 72 (a los antiguos clientes se lo hacen para que no se vayan....Mi cuñao y yo pagamos 54 por internet, television y telefono!! y los dos estamos con 300 kb de subida, desde que llamamos diciendo lo que os he explicado!!!

No seais tontos y probad juerrrr...

Edito: No dejeis que se aprovechen de vosotros!!. Lo que pedis es vuestro derecho, asi como su OBLIGACIÓN el daoslo.

🗨️ 2
ignaciomiguel

Maldita sea vas a tener razon, de momento mega especial un mes gratis, si no me gusta vuelvo a los 4 (espero q con 300), q pena tener q funcionar asi

🗨️ 1
NeoDecKer

ignaciomiguel para tu informacion, que sepas que en cuanto te pases a 4 megas de nuevo, ya tienes los 300 de subida...eso es otra opcion, contratas el mega especial y luego vuelves a los 4 megas, y ya tienes los 300

PD: Me alegro que alguien me haga caso y vea que lo que digo es cierto....A que esperais??????????? Regalan meses gratis y todo ;)))))))))))

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, yo curro en ONO y es la mejor manera de conseguir estas cosas, los de Retenciones pueden dar muchas cosas y esa es una de ellas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!
Una preguntita absurda para vosotros pero la cual yo desconozco.... como puedo hacer para saber si tengo los 300k y no la mitad??
existe algun programilla para averiguar tu upload?
Lo digo por que si voy a llamar a ONO y les voy a montar el taco primero me gustaria estar seguro de que no me estan dando lo que estoy pagando....
Muchas gracias!

🗨️ 2
ignaciomiguel

Aqui mismo en inicio del foro de ono tienes programas para medir velocidad, y en www.internautas.org/, hay uno q me gusta mucho, el suyo te da lo q quieran, a mi me daba hasta 400 cuando en los demas no pasaba de los 143, o sea no tenia 300 pero segun ellos llegaba a los 400, por supuesto con un p2p a 14 de upload olvidate de navegar, ahi si q no hay medidor q valga, ahopra con el mega especial lo tengo a 40 y navego tan ricamente

NeoDecKer

Aquí tienes una página cojonuda colega...es muuuuuuuuy de fiar. Necesitas tener instalado el Java...me imagino que lo tendrás claro....

(link roto)

Saludos

edito: Por si no lo sabes, tiens qeu elegir tu conexión y darle a testear....Conexion cable 4 mbps