BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente con mucha cara

Jorgebcn

El otro dia estaba comiendo con los compañeros del curro y algunos decian que ellos no pagaban internet, que lo que hacian era con un programa que tienen reventar las redes de los vecinos y conectarse.
No se si esto se podra hacer de verdad, pero me parece que esto no son maneras de ir por la vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Poder se puede, pero no con un simple programa. Se suele hacer mediante Linux, ya que el software que "revienta" las claves funciona muy bien ahi, con Windows no merece ni la pena intentarlo porque casi, y digo casi, no se puede. Hay que tener unas tarjetas wifi con unos chipset en concreto y tal y tal.

Es facil si sabes de lo que hablas, si no tienes ni idea la gente ni se lo plantea.

PD: los de tu curro te estan mintiendo xD

BocaDePez
BocaDePez

no es nada dificil, pero hay que saber que tocas para romper wep64, y wep 128. el wpa es otro cantar... si los de tu trabajo son informaticos es probable que no te tomen el pelo, pero p.e. poca gente sabe spoofear direcciones mac....

salu2.

p.s. de todas formas, eso es un delito, y te pueden crujir muchisimimo mas que por bajarte soft con el emule. puedes ir al talego por una gilipollada asi, petar el acceso a un router.

AiNuRzZz

Romper la clave WEP 128 es sencillisimo con un poco de tráfico. Y no te digo ná, ver lo que el vecino hace. Cualquiera que sepa un poco de linux y googlee lo hace.

Por mi experiencia el 50% de la gente no tiene ni el wep activado, asi que tener internet por el morro en un bloque de vecino es muy sencillo. Pero no es forma de ir por la vida, como dices....

Salu2