BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a la gente de Madrid como les va

alanch

Pues nada queria saber como les va a la gente que esta conectandose desde madrid o los nodos de madrid, como estoy viendo que desde sevilla va muy mal.....

Me pensaba dar de alta esta tarde, ya pasadas las navidades y todo este rollo, que lo demoran todo un poquito.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mi amiga lo tiene y genial la navegacion y la descarga directa, lo unico malo es el emule se esta peleando con el para q vaya mejor de lo q va.
Un saludo

nejo

Yo no estoy en Madrid capital exactamente, aunque sí dentro de la Comunidad de Madrid, y a mí me va en líneas generales aceptable-bien.

Todavía deben de estar tocando el nodo y a mí conexión le debe de afectar más ya que entre semana hasta media tarde esto va muy perezoso, sin embargo por la noche y fines de semana es muy raro que la descarga directa baje de 26 KB/s y el Overnet pues como todo, según lo que estés pidiendo pero yo he logrado bajar a picos de 26 KB/s y un sostenido de 23. Espero que acaben las modificaciones pronto para que esto vuelva a como estaba al principio, yo lo tengo desde el 10 de Diciembre, que raro era que bajasen de 210 Kbit/s los test de velocidad a cualquier hora del día.

Un saludo.

Aguado

A mi los primeros dias muy bien, pero enseguida empezo a empeorar, ahora la conexion no es mala, pero tampoco para tirar cohetes (no es lo esperado de un adsl 256). Si pretendes utilizar un programa P2P, empieza a olvidarte de todo lo que no sea overnet o edonkey 2000, que van a velocidades aceptables. Yo, personalmente, tengo mas problemas con los cuelgues del router que con la conexión en si.

En tu posición me seguiria esperando un poco mas. La verdad es que la respuesta a los fallos del nodo han sido corregidos rapidamente, pero no merece la pena darse de alta en un servicio que no ofrece garantias.
Yo me iria a telefónica, que me ha ofrecido servicio (a mi empresa y a mi novia le sigue dando servicio telefónica) y va de lujo, aunque es mas cara.

🗨️ 3
BocaDePez

Si el edonkey ba, el emule salio de la red edonkey, tiene k ir, si ba el obernet i el torrent lo ams seguro.........
El unico problema k veo es bustra configuración.

🗨️ 2
BocaDePez

Y tu como sabes que el problema es mi configuración???

Me parece a mi que muchos de vosotros decis cosas sin saber, llevo usando emule 1 año y medio y sé algo del tema. El problema no es mi confi, si no el router y la mierda de arsys.

Posiblemente haya muchos usuarios nuevos en esto del P2P, pero muchos otros saben mucho de esto y siguen teniendo problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

Si al conex da el ancho de bando acceptable y ai gente k le ba el emule, pos yo muchos mas lios no le veo k tu config...
No solo tines k ver la config del emule, la del ordenador es tan o mas importante.
Prueba otro tipo de p2p, i si te ba pos aun mesnos posibilidades keda.
Yo empece cuando aun iba el edonkey i la mula no existia o aun era minoritaria, beta prebeta i adivina, i solo se basaba en una cosa encontrar la k te funcionase i no tocarla nunca. asi em tire de la 0.26b hata la 28.c i por que los server em echaban patras pro lso prioblemas k daba a la red. I de la 28.c no cambie hasta la 0.30a. Con una porra de probar mos de tos tipos formas colores k kieras antes de encontrar la k me fueren bien, simpre fueron las oficiales.
I ahroa ya he jubilao al mula x k con el bitttoreent no ai ni punto configuración. 1 hora pa k empeice a correr medianamente bien i con el azereus (mod del bittorrent) a 24kb el minuto.
Prueba el bittorrent (mod azuresu o shadow)i si con esto te ba pos es tu CONFIG XD.

quincy

Bien las descargas y aceptablemente bien la navegación y los p2p. El emule de promedio 15 Kb/s.

🗨️ 1
elholo

En sevilla la navegacion aceptable pero la mula no sube de 0,2Kb :-(

alanch

muchas gracias a todos creo que me arriesgare y me cabiare a arsys, ahora mismo tengo wanadoo go por el mismo precio pero con horario apartir de las 18.00 y la verdad creo q me valdra la pena, por lo menos con esa intencion lo hago.

salu2 y gracias por vuestro interes.

🗨️ 4
BocaDePez

Piensatelo chico. No va tan bien como algunos dicen x ahí. Yo llamaria suerte al estado de la conexión que tienen muchos x aqui. Ademas, procura no recibir un US Robotics, que se cuelga cada 2 por 3.

🗨️ 3
quincy

como algunos se empeñan en hacernos creer.

BocaDePez

piensatelo bien...... vete mejor a la timo y paga 23000 pelas mas al año, no jodas el monopolio, además como la calidad de la timo es tan superior...

no te jode.

🗨️ 1
Aguado

Apuntate a esta peazo de empresa que nos esta vendiendo a todos un adsl baratisimo, y lento , con un router que se cuelga, cuya conexión va a ráfagas y que se encuentra colapsada, y lo mejor de todo es llamar a su servicio técnico, que es muy amable, pero no te saben dar una puta solución y siempre contrestan lo mismo.

Tu verás. Para mi merece la pena 23 billetes del ala. Yo me voy a tener que comprar un router de lo mal que vas este y del poco caso que me hace arsys, lo que me ahorro,casi , me lo gasto.

:-P

craigchek

Yo estoy en Madrid, tengo el router USR 9003, actualizado el fimrware, y me iba bien hasta ayer.
Hoy ha estado todo el día por debajo de los 10 Kb/sec.
Lo he reseteado varias veces, pero nada.

Se me ha ocurrido volver a pasarle el VisualRoute, y me ha salido otra vez un nodo jodido (en rojo), concretamente el 217.76.146.129.

Por cierto, si pincháis en Arsys, en el VisualRoute, os salen todos los datos del "whois"...

¿Son imaginaciones mías o justo es hoy, 8 de enero de 2004, cuando les expira el registro del dominio?
Imagino que lo renovarán automáticamente, pero si por eso están teniendo problemas, hay que joderse!!!

A ver si a vosotros os da tambien problema ese nodo.

_Craigchek_