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36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    A la gente que se le corte la voz al pasar a 20 MB.

    1.- Llamar al 1002 (telefonica)

    2.- Preguntar si aun eres cliente de telefonica (dicen que perteneces a telefonica)

    3.- preguntar si tienen constancia de una portabilidad

    4.-Informar que desde esta mañana no va el telefono y si tienen constancia. Que siendo cliente de telefonica tienen que arreglar la averia en 24/48 horas.

    - En mi caso me han dicho que me pondrán urgente en la incidencia que tienen. (telefonica).

    5- Rezar y esperar una rapida solucion.

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    • Cerrado

      A mi, un buen dia se me cortó la voz. Llamé a telefónica, lo…

      A mi, un buen dia se me cortó la voz. Llamé a telefónica, lo arreglaron rápidamente y ya de paso desconectaron el ADSL. Así llevo un mes esperando que jazztel me la restaure.

      • Cerrado

        Esto me paso a mi y mucha gente al momento de poner adsl. En…

        Esto me paso a mi y mucha gente al momento de poner adsl. En caso de telefonia con telefonica, lo que hacen es arreglar el telefono y el adsl "desconectarlo".

    • Cerrado

      Me acaban de llamar de Jazztel Empresas y cada vez me cabrean…

      Me acaban de llamar de Jazztel Empresas y cada vez me cabrean mas.

      La incidencia que ayer tenia abierta esta cerrada y la razon segun el tecnico es porque el proceso de migracion puede tardar 48h.

      Si mañana no tengo telefono me han dicho que llame y me abriran una incidencia.

      ¿Para que dicen 6 horas algunos y otros todo el dia si son 48 horas?

      ¿Cual es realmente el plazo de la portabilidad?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en mi caso 7 dias desde portabilidad realizada y todavia sin…

        en mi caso 7 dias desde portabilidad realizada y todavia sin linea ni de adsl ni de voz,ni visos de solucionarse...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y lo de urgente significa, que como mucho a puesto la palabra…

      Y lo de urgente significa, que como mucho a puesto la palabra urgente en la peticion, tecnicamente no te han engañado, en la practica dependiendo del tipo de mantenimiento que tengas contratado te atenderan en 6, 12, o 24 horas y en caso de que no tengas contratado el mantenimiento... pues dependera que tecnico te toque cuando a ellos les convenga, que puede ser mañana, pasado, una semana despues, o nunca de vez en cuando, si en 48 horas no tienes noticias vuelve a llamar para reiterar la incidencia.

      La velocidad de resolucion de una averia en telefonica es pagando, sino tienes la misma urgencia que los demas que paguen como tu, logicamente, aunque el teleoperador por deshacerte de ti no te lo cuente todo.

      • Cerrado

        Segun el operador hoy le habian hecho la peticion y habia una…

        Segun el operador hoy le habian hecho la peticion y habia una incidencia.

        Por probar que no quede, lo que esta claro es que telefonica tiene que moverse.

        a un compañero de trabajo le llmaron de telefonica y al dia siguiente ya le funcionaban los 20 MB.

      • Cerrado

        eso me parecia a mi, una vez portado a jazztel es esta la que…

        eso me parecia a mi, una vez portado a jazztel es esta la que se tiene que preocupar de hablar con tim para que enchufe la clavija que han desconectado jajajaja, por supuesto que para eso desenchufa la del adsl y vuelta a empezar, lo he leido varias veces...

    • Cerrado

      Si llama al 1002 que resetean el bucle y te dejan sin adsl :-(

      Si llama al 1002 que resetean el bucle y te dejan sin adsl :-(



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      No soy palmero de ninguna compañía.