BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente ke se haya dado alta 13,14,15 y todavia sin el Mega

BocaDePez
BocaDePez

Poner aqui y que os van diciendo; yo me di de alta el 14 pero hasta el 15 no se hizo efectiva porque llame muy tarde.
Todavia no he recivido respuesta por parte de telefonica de nada ni de ya.com, tengo cobertura de adsl de albura, se supone que estoy en el sitio perfecto, dado alta con cobertura de albura y con la baja de fax enviada hace ya mas de 22 dias!!!! y la peticion hace 22 igualmente y nada de nada....

Que tal os va a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

medi de alta en el 1mb de ya.com el 14 de sept el 15 mande fax de baja a timofonica, a dia de hoy sigo con adsl de la timo y en ya.com dicen que cuando cumpla los 30 dias podran reclamar la linea.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

joasss...

seran una panda de mentirosos mira que me dijeron unos 15 dias laborables a 20 dias laborables maximos para dar de alta a una adsl que ya esta fijada con otro isp y me aseguro que al ser telefonica tendria menos problemas y asi me dicen cada vez que llamo, yo llevo ya 22 dias, 17 dias laborables, si pal lunes que viene no hay señal, creo que cancelare el alta y me dare de alta con servidores.com porque esto es que vaya caxondeo, dicen y no cumplen, ya son 22 dias!!!!!!!!!! :-|

🗨️ 3
KirO

Dudo que sea culpa de ya.com, parece ser que telefónica ha recibido muchísimas bajas y no puede cumplir los plazos. Lee esto:
Juas xDDD Leedlo 13,14 y 15

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me importa 3 carajos que si timofonica tenga 4 mataos dando de baja, y 5000 dando de alta, simplemente reclamare si no cumplen en 30 dias y les denunciare, a mi no me importa ni como ni donde tienen que hacerlo simplemente quiero que me den de baja como a muchos de vosotros que lo deseais.

obviamente este reply un poco cargado no iba por ti ;), acabo de llamar y man dicho que esta en el departamento de baja que pasaran un papel para que se apuren, seran mentirosos!!!!!! :-| , eso no se lo cree nadie!! y le dije que por favor que al menos tome nota el y sus compañeros, que hagan las cosas por orden de dia, como la duplicacion no nada de a ver quien le toca cruz y a quien le toca cara....eso cabrea mucho. si le dan de baja a uno que ha dado la baja 3 o 4 dias despues que yo pues le corresponde estar detras mio, al igual que otro que este delante mio yo tenga que ir detras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues manda un burofax, y después a la oficina del consumidor, y después una reclamación en las oficinas de telefonica, etc.

Saludos y no me mueras en el proceso de baja de la timo

🗨️ 5
robmadrid

Esto es un cachondeo. Mi novia se dio de alta el dia 15 de septiembre, modalidad con harware, pero ella no ha tenido ADSL nunca, o sea que si tardan no es porque su anterior isp tenga retenida la linea, es por alguna extraña razón que hasta ellos seguro desconocen. Me arrepiento de haberle recomendado Ya.com,porque son unos ladrones. Os cuento mi experiencia reciente:
Me cambie de domicilio y les llamé para cambiar el adsl a mi nueva casa. Me dijeron que tenia que cursar una baja y luego un alta nueva. Di de lata el adsl en mi casa nueva y mande un fax para la baja. No llegó. Parece que estos señores nunca tienen papel. Como por aquella epoca vivia fuera, me olvide un poco del tema. Volvi a intentr lo del fax y nada. Llamé a Ya y me dijeron que ahora no se tramita la baja por fax, sino por carta. Total que les mande una carta. A los pocos dias llame para confirmar la llegada de la carta y me dijeron que no podia confirmarmelo desde ese departamento,pero tampoco supo decirme de alguien que me lo confirmara. En fin,que me dijeron que si la carta llegaba antes de mi periodo de facturación ya no tendria que pagar el mes siguiente. Mentira. Pagué el mes siguiente. Llame para ver que pasaba y me dijeron que la carta habia llegado fuera de plazo,cosa poco probable pero en fin. Al mes siguiente ya no me llego ninguna factura, asi que di el tema por zanjado. Pues cual es mi sorpresa cuando veo que un mes despues me pasan la factura de agosto!!!!! Increible. No se muy bien que hacer,porque tengo miedo de que si doy orden al banco de que devuelva la factura me metan en una base de datos de morosos. Un saludo y perdoón por el rollo que os he soltado

🗨️ 4
rezze

Yo me di de alta con Ya.com el 14 de septiembre,el 16 mande el fax de baja a telefonica..........sigo con telefonica y ya.com pendiente de alta

🗨️ 2
kkakko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero ser moroso que ser robado..

Felyno

yo me di de alta el 14/09, tube adsl pero yo ya me habia dado de baja el 01/06, por lo tanto tengo la linea libre, a dia de hoy 07/10 23 dias nada de nada, pero lo entiendo deben estar asta el culo de altas, y seguro que Telefonica no se lo esta poniendo facil a Ya.com, ademas esta el tema del doblaje de conexiones y eso sera mas curro, esperaré la paciencia suele dar buenos frutos.