BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La gente esta paranoica

Jorgebcn

Soy una persona que me gusta ver cosas antiguas, como letreros antiguos, estatuas antiguas,objetos antiguos..............., pues hoy me pare a mirar un edificio, a la que me sale un vecino y me dice "Que miras", yo le dije que estaba mirando varias cosas antiguas que tenia la fachada, al momento empiezan a abrirse ventanas y los vecinos se preguntaban si era necesario llamar a la policia.
Yo me quede de piedra, ya que no considere ser una cosa tan grave mirar durante 1 minuto la fachada.
Los vecinos preguntaron si estaba planeando un robo o algo asi :-? :-? :-?

LA GENTE ESTA LOCA!!!!!!

txus007

:-D :-D :-D :-D :-D

quilloquepasa

Mmmmm ¿Cómo ibas vestido? ¿Llevabas puesto un pasamontañas en la cabeza? :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo comprendo a esa gente, vivo en una zona rural próximo a una zona a la que suelen venir kinkes los fines de semana a estropear cosas y también he notado que me ha cambiado el carácter y me he vuelto mucho más desconfiado cuando veo a alguien desconocido paseando por la zona. Aunque cuando lo piensas tranquilamente ves que en la mayoría de los casos no tienes porque desconfiar.

Hoy en día la sociedad y la justicia (injusticia) hace desconfiar a la gente.

Como al final ni la Policía ni los Jueces sirven para nada (o no pueden hacer nada) la gente se vuelve muy desconfiada

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, le dices muy amablemente que si tiene algun problema que vaya llamando a los mossos, que tu en la calle puedes mirar lo que te de la gana

menos mal que no se te ocurrio hacerle fotos al edificio, porque con eso la gente si que se esta volviendo loca de verdad

BocaDePez
BocaDePez

Hay un mensaje para tí en la A.I. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que asco das, Reflex... XD

BocaDePez
BocaDePez

Que va, si son super educados. Estoy asombrada :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hasta parece que se educaron en Harvard. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Har-bard-ñiles, digo jajaja :-D Los conozco más finos.

BocaDePez
BocaDePez

REDONDILLAS

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

Si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para pretendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto no lo pongas aquí, no es el lugar adecuado, es demasiado sensible para un lugar tan "recio", esto es como pretender domar un caballo con una hebra de hilo. (los caballos no aprenden a coser, aunque uses hilo de bordar.)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si creen necesario llamar a la policía que lo hagan... como mucho te pedirán que hagas caso a los vecinos como favor a ellos (los agentes)... ¿o está tipificado algún delito o falta por mirar hacia una fachada en concreto?

tesquiero

haberte puesto a mear contra la pared :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues como te vea un inspector de la sgae, ten cuidado, que igual te denuncian por mirar la obra arquitectónica de su autor y tienes que pagarle por sus derechos, ya sabemos que hay que tener mucho cuidado con los presuntos "autores", porque si te denuncian por tararear, en público, una de sus composiciones, ´¿porqué no te iban a denunciar por ver las obras, estatuas, museos, pinturas, etc.?

Si es que tal cual se están haciendo las cosas ahora, tendremos que pagar, hasta por ver lo que ponen a disposicióm del público, no sea que vayas a hacer una copia y te piratees sus obras.

Frankie2004

La próxima di que eres un estudiante de arquitectura, porque hay mucho tonto suelto por el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Y de paso te tapas la nariz, porque si algún presunto "autor" orinó por donde pases tú, igual te denuncian también, por oler sus meados sin SU permiso y por no haberles pagado por SUS derechos de autor, porque ¡¡coño!! autores son, al fin y al cabo de la meada, de la peste y del ruido que emitieron al hacerlo, así que cada vez que vayas por la calle, pregunta si no ha pasado por ahí, antes que tú, algún presunto "autor", de esos que dejan sus "obras" por la calle, no vaya a ser la de malas, que te pille un inspector de la sgae.