BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gente esperando el alta en torno a 3 meses: Postead aqui...

Yoyoba

Postead vuestro nick, tiempo esperando, el operador del que veníais antes, y el último nº de incidencia que teneis por ahi abieta.

1. yoyoba, 96 días, Terra, Nº incidencia "REMEDY" 111103

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

boca de pez, sin adsl 56 dias espera , ya me di al baja.

🗨️ 4
Yoyoba

si te has dado de baja no hace falta que postees
No tenías adsl nunca o solicitaste la baja con otro operador?
Me temo que en los casos en que te das de baja o no tienes ADSL, los técnicos de telfónica te enchufan mal aposta, para que se rayen los clientes y se den de baja, exactamente como has hecho tu.
Aún asi, lo que está claro es que la atención al cliente de Jazztel es un truño moruño, ni se molestan en comprobar lo que el cliente les cuenta. Vamos, increíble, de juzgado.

🗨️ 3
jasbd12

A tí no te parecerá interesante, pero a mi sí, la gente que harta de esperar se haya dado de baja ha participado de la problemática que aquí posteamos y de lo que se trata de saber es eso con independencia de si se han dado ya de baja o siguen esperando.

🗨️ 2
Yoyoba

Yolo que pretendo es encontrar gente que haya estado tanto tiempo o más en nuestra situación y que haya tenido un final feliz...porque por más que busco no la encuentro y eso quiere decir algo. Si la hay, me gustaría saber lo que han hecho y los porcesos por los que han pasado, para intentar pensar en positivo, porque todos los que pasamos por esta situación estmos infinitamente rayados, por eso es el post, no es que me moleste, pero el foro es libre y puedes postear dionde te de la gana, pero si miras el título...pues eso...Yo te comprendo a la perfección (también he llamado a bajas, aunjque al final he resistido), pero esto de aqui es otra cosa... buen rollito

🗨️ 1
jasbd12

Desde el 5-3-05 venía de ya.com última incidencia 1181687, desde 3-5-05 quitado el puente con ya.com y esperando al de Jazztel. Router y claves 1 mes y medio para enviarlos. Modalidad contratada 512/128 proximamente 1 mega. Denunciados en la OCU, SETSI y múltiples reclamaciones incluso por burofax, fax, correo electrónico y, por supuesto, telefónicamente. En epera de alguna de las llamadas que tenían que hacer en 24-48 h. Desde el 27-4-05 lo estaba mirando Tanker pero debe estar en el mismo sitio que los que iban a llamar en 24-48 h.

KbyD

Venís desde TELFÓNICA (4 años sin problema alguno). Vivo en Madrid centro. Cobertura 1 mega.

Día del alta: 18 de FEBRERO

Tengo TODO (claves, router, preasignación).

El número de incidencia no lop tengo a mano.... pero lo tengo.

🗨️ 1
Yoyoba

A ver si podemos concretar un poquito para que , en el remoto caso de que esto lo vea alguien de jazztel, no se tenga que leer la vida y milagros de cada uno de nosotros. Poned Nick, DIAS ESPERANDO, y algún dato que os pueda identificar, como un nº de incidencia por ejemplo. Saludos y ánimo a los sufridores.

Hornet900

Mi caso:

ADSL nueva, nada de portabilidades.
Fecha de alta: 30-3-05
Modalidad contratada: 1 Mega desagregado con llamadas gratis.
Línea supuestamente activa desde el 23-4-05 pero no sincroniza el modem ni un router que tengo de otro operador.

El modem me llegó una semana después de la contratación. Las claves me llegaron a los 20 dias. La semana pasada me llegó una carta diciéndome que la ADSL ya estaba activa. Ayer me llegó una carta en la que me indicaban que me pasaban a 4 MB....vamos de coña.

Los números de incidencia no los apunto, ya me he cansado. Nunca me han devuelto la llamada de las famosas 48-72 horas.

Hornet900

🗨️ 1
licojuanmi

Curioso, a mi me pasa al revés, no está activo pero tengo sincronía...

BocaDePez
BocaDePez

26 de Febrero y sigo esperando......

hapyluna

hapyluna

Fecha de alta: 27-1-05 113dias

ADSL desde ya.com (baja el 20-02-05)

Nº de la incidencia abierta 108342

antonher2003@terra.es

🗨️ 2
Amstel

Amstel / 94 días / Telefónica / ..lo tengo apuntado en casa :-(

¿Qué estamos tramando? ¿un asalto? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no se, pero algo habrá que hacer. no?
soy yoyoba. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alta telefonica el 21 de marzo, preasignacion telefonica a las 3 o 4 semanas, antes recibir router y claves via sms,.
He llamado un monton de veces y siempre se excusan con telefonica, he llamado a telefonica y dicen que mi numero ya esta dado de alta de adsl con Jazztel, y que son ellos que no activan mi alta!!! :-( , no lo entiendo.
Uno de mis numeros de incidencia: 1176811, hay más...

Voy a llegar hasta el final, ya he empezado con el ministerio de telecomunicaciones y la junta arbritaria de consumo, todo llegara.....

Salu2

🗨️ 1
alf1706

alf1706 fecha de alta 5 de marzo 77dias linea limpia nº incidencia ultimo1172710.

El jueves ultimo me llamo el servicio tecnico llegando a la conclusion de que habian tirado el puente de mi alta en otra linea, entre 7 y 12 dias de espera MAS.

licojuanmi

67 Dias esperando
ZOna: Mataró (Barcelona)
INCIDENCIA: 1210225
---------------------------------------------------------------------
ESTADO ACTUAL: Tengo sincronía en el modem pero no me reconoce los datos de usuario y contraseña. Sin embago puedo acceder al panel de control via web...
Es posible que aunque tenga sincronía ADSL ya, todavía no me hayan dado el alta los de jazztel.

Juanmi

BocaDePez
BocaDePez

Aqui lo que pasa es que telefonica si telefonica haece el puente y todo correcto..
Pero no les pasa la confirmación a jazztel de que lo hán hecho para joder al cliente y que asi se harte de esperar y se vuelva con ellos si no mira a mi con ya.com 80 dias de espera...

Ahora me he apuntado a jazztel a ver si siguén con la intencíón de putearme o no..

Un saludo

🗨️ 1
Aterrado

Alta 21 de Febrero, 512 con llamadas, antiguo proveedor Terra, linea liberada, Terra hasta me ha devuelto una cuota, de más que me habia cobrado.
Sin ADSL desde el 16 Marzo, (mas de 2 meses),multiples incidencias,una de las últimas Nº-1161115,
sin soluciones,sin esperanza, no saben que pasa, lo último esta en elaboracion. sino hay respuesta me queda muy poco de estar en jaztel.

SAlud

Althor

Althor.

Alta 7 de marzo
Desde Arsys (continuo navegando con ellos)
Una alta falsa (dada de baja dos veces)
La alta verdadera me aseguran q esta activa :-P
Última incidencia (darme 5 min q les llame para ponerles a parir) :-D

Edito: Ja ja ja llamo para preguntar el numero de incidencia y me dicen q está cerrada y q no hay ninguna otra. Lo mejor es cuando le digo q me de el número del dpto. de bajas, ¡ni siquiera intentan convercerte!
En fín uno q se tiene q dar de baja ya q según jazztel llevo desde el 18 de abril con el servicio activo (más de 10 llamadas no les ha hecho cambiar de opinión).

kufio

Alta solicitada el 24 de Marzo. Rechazada en primera instancia por teléfonica. Aceptada sólo el 12 de mayo, me dicen que esta semana tendré la línea. JAJA
Incidencias 1197864 y 1218161
Pues si, ha sido verdad, esta noche he llegado a casa y tengo la conexión!! Según ellos no la tengo aún, pero yo he insistido para que me den las claves que amablemente me facilitó la operadora. Ahora me conecto con el router Thomson510 que utilizé con Timo, ya que el router Wifi que me han prometido no me ha llegado. Que güay, en el frontal del thomson pone así todo orgulloso Telefonica con su logo, y aquí está sirviendome los bytes de un servidor Jazztel. Saludos a todos y ánimo que vale la pena..

DSL
Statistics

Line Status
Enabled

Bandwidth Up/Down (Kbit/sec)
320 / 4096

Uptime
00:31:10

Hola, pues ahora me he vuelto a quedar sin adsl, no tengo sincronia aunque el servicio está. El modem me pone que es un fallo de autentificación, y en el servicio tecnico no me están ayudando. Alguien tiene idea de como se puede arreglar esto?

BocaDePez
BocaDePez

Solicitud alta desde 03-03-05 con claves y ruoter desde mediados de abril. Según Jazztel linea ADSL 512 activada el 25-04-05 y despúes de abrir varias incidencias (última nº 1199887) el 20 de Mayo me dicen que no tengo activada la linea, tal como yo les venía diciendo pero no me hacian puñetero caso.

El servicio de atención al cliente un verdadero desastre, cuando despues de muchos intentos consigues hablar, te dicen la primera parida que se les ocurre, sin verificar los datos que tu les estas dando.

🗨️ 9
Yoyoba

Parece, en efecto, que somos los de 512 KB los que más problemas estamos teniendo, los que más meses tardamos y los que al final nos damos de baja. Es decir, los realquilados con telefónica (dicho de otra manera, los que no tenemos cobertura Jazzteliana) somos los puteados

...por que será?

HIP. 1. Jazztel pasa de hacer negocio con los realquilados para que estos se harten y se piren

HIP.2. Telefónica putea a los realquilados con Jazztel para que vuelvan con mamá, mas?

🗨️ 8
hapyluna

Esta claro HIP. 2 es la correcta

Ánimo que para septiembre o asi ya tendremos nuestra preciada ADSL 512kb aunque sera ya 1Mb según la nueva duplicación aprobada

23 mayo , 116 dias de agonia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya llevo 63 dias esperando, multiples incidencias, tambien tengo 512.
Hoy les he mandado un burofax certificado, servira para algo???
Porque dices que para septiembre , cuando nos pasen de 512 a 1mb, ya tendremos adsl???
Estais pagando la cuota de adsl?????, (supongo que no)

Salu2

🗨️ 1
hapyluna
Amstel

Sin ningún tipo de duda

KbyD

Pues yo tengo cobertura directa 1 MEGA y voy a cumplir mis 100 días de calvario......

🗨️ 1
hapyluna

Pues nada aqui tienes la solidaridad de la desesperacion más absoluta

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta vuestra lógica...

acaso no hay otras operadoras que revenden ¿tardan también 4 meses y dan excusas durante esos 4 meses... y encima ¡van mal!? creo que alguna más puede haber pero no, parece ser que Jazztel es único en ese sentido.

Lo de telefónica es una excusa más, si lo hiciera les meterian un puro para que no les saliese a cuenta putear.

🗨️ 1
Amstel

En mi caso lo de Telefónica no es una excusa, es real como la vida misma. Tengo pruebas irrefutables ;-)

hapyluna

NOS VAMOS A DIVERTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Un saludo

evolution

Evolution, alta el 8 de abril. Cobertura directa 1 MEGA de Jazztel. Previamente sin ADSL (alta "limpia"). Contrato por grabación de voz. En teoría desde final de abril con la línea activada, pero el router no me ha sincronizado nunca (luz ADSL apagada). Nº incidencia: 1202683 desde el 13/05. No me han llamado ni funciona a día de hoy.

He probado a enviarles el contrato en papel que te envían, ya que aunque en el 1565 me dijeron que no hacía falta, el contrato por grabación de voz creo que era sólo para la marcación automática. No me fío de los operadores del 1565 y por probar que no quede ;)

Por cierto, ¿alguien ha enviado el contrato en papel y le sigue sin funcionar???????????????

Saludetes

🗨️ 4
KbyD

envié el contrato por caorreo ordinario y hoy cumplo mi día 96...

🗨️ 3
evolution

Vaya, lo siento!

Yo ya me había hecho ilusiones......
:-(

🗨️ 2
hapyluna

Pues nada bienvenido al club de los poetas desactualizados...

Dia de condena nº 118

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hapyluna

Para cuando una solución para los que posteamos en este hilo?

Somos los marginados ... que si voz ip , que si autopistas de megas, que si pa qui , que si pa ya

Para cuando un encierro, una huelga, unos calendarios tipo a "Los boys de Jazztel ADSL", para cuando nos toca a nosotros DIVERTIRNOS?

Solución ya!!!!

isis

La proxima vez que llames pide que te especifiquen la fecha de sala oba que tienen y si sigues sin señal en el circuito, piensa en solicitar la baja...

🗨️ 4
AdaWong

Madrid central Aranjuez/ Esperando desde 25/02, el 23/05 han cancelado primera petición, y vuelto a solicitar/512 proximamente 1mb/linea preasignada sin pagar llamadas/no es la ultima incidencia pero te pongo una de ellas 1173559.

He enviado un mail a varios medios de comunicación, si contestan os lo comentaré por si os interesa uniros a la protesta o denuncia publica.

Por cierto, el router sincroniza hace meses.

ada.wong.re@gmail.com

🗨️ 3
platero

Animo Ada, ya se que es duro. Ya lo sabes pero yo estuve 2 meses y poco para que me dieran el alta.

Para la gente que tenga problemas unios y haced algo que para algo la union hace la fuerza!!

Suerte a todos y... un saludo ADA!!

Amstel

¿Antes tenías ADSL con alguien?

🗨️ 1
AdaWong

Jejejejeje Pacowar por estos lares jajajajajaja

Amstel, como respuesta a tu pregunta, no, nunca esta línea había tenido ADSL, de hecho la línea es nueva, la dimos de alta en enero, y en ese mismo mes pedimos con Jazztel.....

trinkaloto

fecha de alta: 14/03/2005

linea limpia, nunca hubo adsl

contratado 1 mega proximamente tururú + llamadas

router sincroniza desde 30/03/2005

probado con dlink, comtrend y 3com

zona: sant boi (bcn)

La incidencia que abrieron la cerraron :-o porque al parecer el problema es que no esta habilitada la linea ¿?.

Aspiro algún día a hablar con el nível 2.

Saludoxxxx

BocaDePez
BocaDePez

Apartaros que viene el master de primos.

Localidad: Cornellà, Barcelona.

ADSL nueva, sin traspasos ni puñetas.
Oferta de 1 Mega(512 al principio) mas llamadas Nacionales.
Primera alta: 15 de Enero
Segunda alta porque la primera 'se perdio' : 7 Febrero

Router y tarifa plana de llamadas a los 20 días.
Números de incidencias por doquier y no saben decirme nada.
De momento no pago las llamadas, solo la tarifa de mentenimiento de linea de Timofonica.
En la última llamada al 1565, la operadora me aconsejo (de forma extraoficial se supone) que me diera de baja a ver si me hacian más caso.

No coments.

evolution

Tras 2 meses de espera.... YA ME FUNCIONA!!!!!!!!!!

Hasta ayer no me sincronizaba el router. Puse el 13 de mayo una incidencia. El viernes pasado día 27 me llamaron al móvil y al decirles que continuaba igual me pasaron la incidencia a un nivel "superior". El lunes me dijeron que habían monitorizado la línea y que era un problema físico, de conexión en la central, y que era un asunto de TIMOFÓNICA, que le pasaban una incidencia a ellos de forma URGENTE.

Pues bien, ayer por la tarde me volvieron a llamar al móvil para decirme que ya debía sincronizarme. Cuando llegué a casa lo probé y ME SINCRONIZABA pero seguía sin poder navegar.

Llamé al 900... y me lo cogieron al instante (ayer llamé tres veces y las tres me lo cogieron enseguida), y tras hacer unas pruebas (pings, ftps,...) me comentó que el problema era de mi FIREWALL (uso el NORTON). Lo quité y..... A NAVEGAR A 4 MEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión: Aguantad todo lo que os sea posible. En Jazztel están saturados pero lo están intentando hacer lo mejor que pueden. Han ampliado capacidad de líneas en el Dpto. Técnico y la mayor parte de los problemas son por parte de Timofónica para intentar joder a Jazztel.

AL FINAL DEL TÚNEL HAY LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!