BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para gente con EMULE: Control de caidas PPP (el retonno)

mac1929

Estimados compañeros moderadores.

Uno de vosotros ha cerrado el post "Para gente con EMULE: Control de caidas PPP". Supongo que lo habrás cerrado bien porque habla de p2p (por eso de que pone emule) o bien porque ya existe un hilo donde se intenta poner en comun la hora exacta y el lugar de las caidas PPP.

He leido el hilo existente sobre las caidas y sin embargo, por mucho que me he esforzado no he conseguido sacar nada en claro. De hecho ha habido varios hilos similares y tampoco lo consegui.

Asi que te propongo dos alternativas:

La primera es que me cuentes si las caidas son generalizadas, o se producen sólo en alguna zona, porque yo no me he enterado aun. Asi de paso me ahorro la investigación.

Si no sabes la respuesta entonces propón algun sistema claro para que podamos conocerla. Con mi post mi intención era precisamente acordar un sistema fácil y "normalizado", pero veo que ya has dado el primer paso cerrandolo y ahora espero tu propuesta con mucho interés.

En cualquier caso, y en aras de un buen funcionamiento del foro, cuando vayas a cerrar un post en el que el autor sea alguien que lleva un tiempo en el foro, añade el motivo, porque si no conocemos el problema dificilmente podremos no repetirlo. E incluso puede que seas tú el equivocado y no te darías cuenta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

Mira... yo estoy hasta los cojones como todos vosotros...
Controlo las caidas con esto: (link roto) (si por casualidad no os carga es por que habeis pillado una caida, reintentarlo en 3 o 4 minutos).
La descripcion de la grafica es: Cuando la linea azul (trafico de entrada mas el de salida) toca abajo, es que se ha quedado sin internet mas de 5 minutos, si es menor de 5Kb/s es que ha durado el corte 1 o 2 minutos.

Es un programita bastante facil de instalar y configurar, y con el servidor web que trae cualquier windows 2000 pro, server o XP podeis configurarlo para que se vea en internet.

Al dia se me va la conexión unas 15 o 25 veces (son demasiadas ya) y estoy quemadisimo.

Aunque ahi se vea mi IP, ya me la trae floja, por que ya estoy hasta las narices de la mierda de adsl de arsys.
tengo IP fija y se me para la conexion por arte de magia, ni se desconecta ni nada. Tan solo deja de subir/bajar datos y al rato vuelve a funcionar normal.

No uso NINGUN tipo de programa P2P ahi. Asi que la excusa de arsys de los p2p se la meten donde les quepa.

MUY QUEMADO YA CON LA CONEXION. Un saludo.

KoSoViTo

el post anteiror lo cerré xq trataba del emule y en la cabecera está puesto que el foro no es sobre p2p, siempre que cierro un hilo pongo la razón excepto cuando se trata de un p2p ya que está bien claro en la cabecera

Otra cosa, si, hay muchos hilos ya con las dichosas caidas, solo hace falta mirar un poco el foro para darse cuenta que le pasa a casi todo el mundo, del norte a sur de españa, tanto ip dinámica como ip fija, tanto router usr como thomson, tanto usen p2p, como no, asíq que por favor ruego no abrais más hilos preguntando si las caidas son generalizas o porqué se producen estas caidas, ya que ni siquiera lo sabe arsys, saludos

🗨️ 2
mac1929

Olvidaste cerrar este hilo... :)

Deberías leer los mensajes con más detalle sobre todo si tu intención es cerrarlos. El post no trata sobre el emule como tu mismo podrás comprobar si lees esta vez con la debida atención.

ruego no abrais más hilos preguntando si las caidas son generalizas o porqué se producen estas caidas, ya que ni siquiera lo sabe arsys, saludos

Kosovito Arsys no sabe lo que no quiere saber y en este foro afortunadamente hay gente que no se cree a pies juntillas lo que les cuentan. Ya decidiré yo cuando dejo de preguntar cuando se produce o se deja de producir un determinado error.

Lo dicho, la proxima vez, cuando cierres un mensaje mio le pones el texto que ahora has tenido que poner aparte.

A otra cosa.

🗨️ 1
chimi

Hombre, no seas cizañero, por que te ha contestado bien.

En este foro, vale que todos estemos calentitos por la mierda servicio que nos esta prestando arsys, pero, el colmo es la cantidad de post que abre la gente con el mismo tema. Vease Listas de desconexiones, el servicio tecnico hoy me ha dicho hola, a los 5 minutos me ha dicho adios, antes eran las listas cada semana de los routers q entregaban, etc etc

Esos post se pueden recoger en un solo hilo y no ir abriendo temas a diestro y siniestro.

Otra cosa tambien es los EMULE, Overnet y el resto.
Esos programas no tienen nada que ver con la conexión. Quiero decir, que si el EMULE no funciona, no quiere decir que mi conexion no funcione. Para averiguar o indagar esas cosas, hay mas recursos que no el simple hecho de mirar si l burro baja a mas o menos, y no solo estoy hablando de test de velocidad.

Un saludo tio :)

P.D. Dudo que arsys sepa con certeza, que es lo que esta ocurriendo ahora mismo con las conexiones.