BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente de DVDQuorum Vol.2

vodafowned

estáis teniendo problemas ?

yo si, todo en rojo subidas/bajadas. Al tracker puedo acceder pero al foro no y ni descargo ni subo nada

un saludo a todo dvdquorum que se que por aquí somos muchos. :D

cocolysso
-1

No creo que haya problemas, mas bien es cosa de puesta a punto para que los pequeños problemillas que quedan se sulucionen.

🗨️ 1
patiesmiz

Hombre, tampoco vamos a negar la evidencia de que hay problemas, porque haberlos, haylos.

En fin, lo que sea, espero que se arregle pronto.

BocaDePez
BocaDePez

De momento va la cosa bien,las flechas en efecto esta mañana las tenia rojas pero sobre las 11 de la mañana mas o menos estan marchando bien,lo que no consigo es entrar al foro,y tampoco veo torrent nuevos en el tracker,sabeis algo?un saludo,powel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros,soy katsumoto. a mi me pasa lo mismo. un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no hay nadie ahi?


katsumoto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se lo que pasa pero me extraña que seamos pocos los que estamos por aqui,yo no se que esta pasando pero la,si alguien sabe algo de verdad que lo diga ,nada mas es por si es problema mio o de la pagina,un saludo,powel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo todo el dia sin poder acceder a los foros.......pero, que le vamos a hacer...

saudos de un nonomalo....

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

yo me supongo que estaran poniendo a punto algunas cosillas....saludos

sargvid

🗨️ 24
patiesmiz

Generalmente, cuando una web va a dejar de estar operativa por algun tiempo por temas de mejora, puesta a punto o mantenimiento, se suele anunciar por el staff desde la Home Page con antelación.
No creo que esto se deba a un tema de mantenimiento, imagino que el staff anunciará desde la Home Page del foro o del tracker cuál es el problema.

🗨️ 23
cocolysso

En estos momentos no hay acceso alguno ni al foro ni al tracker.........................

🗨️ 22
patiesmiz
🗨️ 21
drlasturies
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
cocolysso
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
drlasturies
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
patiesmiz
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
drlasturies
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
drlasturies
🗨️ 3
patiesmiz
🗨️ 2
drlasturies
🗨️ 1
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
drlasturies
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues otra vez sin dvdquorum.... no se cuales seran los problemas que se tienen, pero desde luego habria que ir pensando en cambiar de proveedor o alojamiento si ese es el motivo... la verdad que cuesta mucho disfrutar del foro y del tracker si de cada diez dias dos hay problemas para conectarse al foro y al tracker y luego ademas nos quedamos varios dias seguidos sin quorum...

pero bueno no queda otra que tener paciencia y animar a los administradores, que bastante hacen ya por nosotros

🗨️ 6
vodafowned

según el 2º comentario no hay problemas, solo problemillas. :|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando se tienen problemillas cada pocos dias y durante tantas semanas se acaban convirtiendo en problemas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto es gratis, y encima hay gente que protesta. Los términos desagradecido, desconsiderado o caradura les suenan?.

MUCHÍSIMAS GRACIAS al equipo de dvd quorum por su trabajo desinteresado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que pasa con dvdquorum, no reconoce ni mi usuario y ni mi contraseña, no puedo acceder a la ayuda porque no me reconoce como usuario registrado ¿que hago?.. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Noticias buenas y malas. La buena: parece que ya funciona la web y el foro.

La mala la podéis ver aquí directamente: ww38.dvdquorum.es/foro/index.php?topic=58916.0

Hala, aprovechad para organizar vuestros archivos.

Daneel53

🗨️ 6
vodafowned

bueno pues ya esta, al menos sabemos algo.

el tracker esta cerrado/suspendido/desconectado.

a tirar de eMule de nuevo :).

🗨️ 5
patiesmiz

Pues trackers para bajar pelis en DVD, aparte de Quorum, haberlos, haylos. De hecho yo casi todas las pelis en DVD, como he dicho antes, las bajo de trackers públicos, y todas me han salido buenas.

El Emule no lo uso, lo tuve una vez hace muchos años para bajar música, no me gustó y lo desinstalé, pero igual te hace un apaño.

🗨️ 4
vodafowned

dime esos trackers, anda :D

🗨️ 3
patiesmiz
🗨️ 2
patiesmiz