BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente de DVDQuorum - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Ya rula el foro, la pagína del tracker todavía anda con problemas de bases de datos.

saludos elpakorro

🗨️ 6
patiesmiz

A mi no me carga el foro. Y lo del tracker? Es que la avería ha afectado a la base de datos?

🗨️ 5
BocaDePez

El foro funciona perfectamente,la hora que indica es la correcta actual,se puede postear.etc...El tracker da el siguiente mensaje:

SQL Error

Table 'xbt.bans' doesn't exist

in /home/dvdquorum/domains/bt.dvdquorum.es/public_html/include/bittorrent.php, line 153

🗨️ 4
patiesmiz

Ha habido cambio de IP? Porque yo no puedo acceder, y después de la caída anterior que hubo cambio de IP tuve que actualizar el DNS manualmente para poder entrar a la web

🗨️ 3
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vodafowned

ya he podido entrar en el tracker ¡¡¡¡¡

aunque aparecen todos los torrent si seed ni leech, pero al menos ya funciona.

gracias.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues yo entro por la IP nueva y me sale todo el tracker igual: todo en 0, seeders y leecher en rojo, y lo que tenía descargando también en rojo. ¿Sabe alguien qué es lo que pasa?

Soy Venom31

🗨️ 5
BocaDePez

Esta todo en rojo porque el tracker estan en pleno proceso de reparacion....falta poco...a tener paciencia...no desesperen.

Mrcomic

🗨️ 3
BocaDePez

Hola... soy Betiana de dvdquorum... tienen idea para cuando va a funcionar el utorrent...

Saludos a todos los del staff x el esfuerzo que estan haciendo!

Gracias

Besos a todos :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

X(Sabe alguien que le pasa al Quorum???? :-O

🗨️ 3
BocaDePez

Que pasa con El DVDQUORUM no puedo ingresar a la pagina y mis torrents estan en rojo y no descargan nada, ayuda plz

🗨️ 2
BocaDePez

a me pasa lo mismo, me dice que el servidor esta demasiado lleno.....esto no solia ocurrir antes...alguien puede decirnos algo... Saludos a todos...soy sargvid

🗨️ 1
vodafowned

vengo observando que esto solo pasa por las tardes, no puedo acceder al tracker y algunas veces se ponen los torrent en rojo, pero luego se soluciona.

BocaDePez

:(alguien sabe algo del Quorum???? no va y todo en rojo... :-O

🗨️ 1
manrovi

Este hilo está ya muy saturado y tarda en cargar. Si tenéis problemas de nuevo en DVDQuorum es preferible abrir otro.

Un saludo y cierro éste.