- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Gente de DVDQuorum - página 2
Ya rula el foro, la pagína del tracker todavía anda con problemas de bases de datos.
saludos elpakorro
A mi no me carga el foro. Y lo del tracker? Es que la avería ha afectado a la base de datos?
El foro funciona perfectamente,la hora que indica es la correcta actual,se puede postear.etc...El tracker da el siguiente mensaje:
SQL Error
Table 'xbt.bans' doesn't exist
in /home/dvdquorum/domains/bt.dvdquorum.es/public_html/include/bittorrent.php, line 153
ya he podido entrar en el tracker ¡¡¡¡¡
aunque aparecen todos los torrent si seed ni leech, pero al menos ya funciona.
gracias.
Pues yo entro por la IP nueva y me sale todo el tracker igual: todo en 0, seeders y leecher en rojo, y lo que tenía descargando también en rojo. ¿Sabe alguien qué es lo que pasa?
Soy Venom31
Leer salio en un diario argentino
Esta todo en rojo porque el tracker estan en pleno proceso de reparacion....falta poco...a tener paciencia...no desesperen.
Mrcomic
Hola... soy Betiana de dvdquorum... tienen idea para cuando va a funcionar el utorrent...
Saludos a todos los del staff x el esfuerzo que estan haciendo!
Gracias
Besos a todos :P
X(Sabe alguien que le pasa al Quorum???? :-O
Que pasa con El DVDQUORUM no puedo ingresar a la pagina y mis torrents estan en rojo y no descargan nada, ayuda plz
a me pasa lo mismo, me dice que el servidor esta demasiado lleno.....esto no solia ocurrir antes...alguien puede decirnos algo... Saludos a todos...soy sargvid
vengo observando que esto solo pasa por las tardes, no puedo acceder al tracker y algunas veces se ponen los torrent en rojo, pero luego se soluciona.
:(alguien sabe algo del Quorum???? no va y todo en rojo... :-O
Este hilo está ya muy saturado y tarda en cargar. Si tenéis problemas de nuevo en DVDQuorum es preferible abrir otro.
Un saludo y cierro éste.