BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente de DVDQuorum

BocaDePez

Hoy 21 de Diciembre (día de mi cumpleaños) parece ser que de nuevo se a caido la página. Si alguien sabe que ha pasado, por favor que lo comente.

Gracias y saludos a la comunidad. Felices Fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estoy igual de confundido, no se puede entrar ni al foro ni al tracker y no se que ocurre.

Esperemos que sea algo temporalmente corto y poco problemático.

Por cierto, feliz cumpleaños ;)

Feliz navidad a todo Q y gracias especiales a BA por dejarnos como siempre un rinconcito donde reunirse y estar informado.

dumdarada

BocaDePez

Weno otra caida, esperemos que sea el mal tiempo je je je... bromas aparte confiemos en los administradores y colaboradores activos que han demostrado sobradamente que son unos fieras y muy muy de fiar.

vodafowned

felicidades ;)

pues si que esta caído pero no desde 1ª hora si no a partir de las 13.00 ±, ya pensaba que era mi pésima conexión, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo mas que agradecimientos y buenas intenciones tanto para el staff que administra DVDQUORUM como para la comunidad en si....

A pesar de que se extraña mucho el entrar a nuestra pagina ,respeto los tiempos que les tome repararla ,no ha sido ni la primera ni la ultima vez que nuestra fidelidad hacia ustedes se pone a prueba y yo por mi parte estoy demasiado agradecido por lo entregado por ustedes en todos estos años en los que soy parte de esta comunidad ,como para a esta altura del partido perder la paciencia y empezar a pedir explicaciones y criticar a titulo de nada...ojala vuelvan pronto ...

Larga vida DVDQUORUM que a donde vayas os seguiré ¡¡¡¡

ah y soy KOUGA BATTOUSAI ....

BocaDePez

pues si, parece qu otra vez se a caido. :(

BocaDePez

Otra vez.... menos mal que el equipo Quorum es formidable y seguro que lo resuelven rápido como siempre han hecho.

Ánimo gente... DVDQuorum forever!

Un saludo a todos y felices fiestas!

The Biochemist

Tom Batty

Otro desde Cantabria que no puede entrar :( .

Quizá sea cosa de que se han acatarrado los servidores, porque con el temporal que están pasando también allí... ;)

Un saludo a toda la comunidad :) .

🗨️ 2
BocaDePez

hola pues a mi me sucede lo mismo, no soy capaz de conectar, esperemos que sea cosa leve y que no tardemos en poder compartir cosas en la gran comunidad de quorum, soy canduterio86

BocaDePez

Estamos todos igual

A ver si se soluciona rápido y nos podemos volver a ver por Quorum

Felices Fiestas a todos

manrovi

Este hilo debería estar en P2P, no en Comunidad. A ver si un moderador de este foro puede moverlo allí.

Un saludo.

BocaDePez

Pues a esperar otra vez..... Esperemos que sea de fácil solución....

drlasturies

Ari

Este tema es continuación de este otro Gente de Dvdquorum

Lo movemos para el foro de P2P donde estará mejor ubicado.

Saludos y espero que DVDQuorum esté de nuevo a pleno rendimiento muy pronto :)

🗨️ 1
manrovi

Gracias y un saludo ;)

BocaDePez

Pues a tener paciencia y seguir compartiendo (aunque no cuente, a no ser malitos!!! ;) )

:D :D Y muy FELICES FIESTAS para todos!!! :D :D

Salu2 Isa :P

🗨️ 2
BocaDePez

Para mí, imposible seguir compartiendo. Una vez que me he detenido un momento, ya no encuentro clientes.

Esperemos que se solucione pronto.

Jfrba.

🗨️ 1
drlasturies

es que en cuanto apagues el pc y el utorrent se corta la conexion con clientes

jordilui

Tranquilidad. En esta vida todo tiene solución (casi todo).

Si no nos desconectamos seguiremos compartiendo, que es lo importante.

Es casi seguro que el equipo ya esta trabajando, si no les ha pillado un atasco, que en ese caso nos toca tener paciencia. "Pos" un poco de paciencia no viene mal, y estas pequeñas caídas, nos suministran un grado de ver las cosas algo diferente. Cuando la pagina funciona nadie nos acordamos de los que la hacen funcionar, y del trabajo desinteresado que realizan. Asi que de vez en cuando es bueno que deje de funcionar, para que reflesionemos, aunque sea solo un poco, de la que conlleva el mantenimiento de nuestra querida WEB.

Felices fiestas y buen 2010

Saludos

Combatamos al Alzheimer

BocaDePez

pues paciencia nosotros y ánimo a los chicos grossos del staff!! B-)

felices fiestas

carouselboy

spankyss

Feliz Cumple.... ;) y paciencia.. que todo en este mundo termina por arreglarse..... :)

Ah y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S LOS QUORUMIANOS........

Saludotes...........{:)

🗨️ 1
BocaDePez

:) Felices Fiestas a toda la comunidad de DVDQUorum,paciencia y que se resuelva pronto ,un saludo.

conejito111i.

BocaDePez

Bueno...otra ves por aca....vi luz y pase...si, se nos ha caido todo...bue en fin a tener paciencia entonces..justo para las fiestas se cae...alguno habra empezado con los festejos por adelantado y debio apretar el boton rojo jajajaja..

Bueno...saludos a todos y felices fiestas

Mrcomic.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y? ¿Nadie sabe nada? ¿Es caída o amordazamiento?

Daneel

BocaDePez

Vuelve a funcionar!!! Ole ahí !!! :)

Un saludo y al atakerrrrrr

dumdarada

🗨️ 5
BocaDePez

Hoy dia 24 a vuelto a dar problemas¿le pasa a mas gente?,un saludo y felices fiestas.

🗨️ 1
BocaDePez

Si hoy 24 vuelve a estar caido. Chicos que la fiesta es esta noche. En fin esperemos que sea cosa de poco.

Saludos y Felices Fiestas. Soy jinlocke. ;)

BocaDePez

pues ahora mismo ya esta caido ...

🗨️ 2
BocaDePez

Está caído, pero lo que estaba activo sigue activo

Saludos y paciencia

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno parece que va otra vez.

BocaDePez

Dia 28 de Diciembre,el Tracker de nuevo caido.Con este mensaje os envio mis mejores deseos para el año nuevo.

Nos vemos en Quorum

Saludos de Apagom.

PD:Una vez mas gracias a los amigos de Bandaancha,tambien sois participes de mis mejores deseos.

🗨️ 7
patiesmiz

No sé, a mí el tracker me funciona divinamente...

🗨️ 5
BocaDePez

El tracker me ha funcionado correctamente todo el día, activando y desactivando torrents. Me huele a sorpresa más que a cierre.

Por cierto, ¿has recibido el MP con la direccion de emergencia?, está funcionando.

NewKlakaa

🗨️ 4
patiesmiz

De emergencia a cuento de qué? Si el tracker, que es lo que importa, funciona perfectamente, al menos de momento. En cuanto a ese PM que comentas, el foro y la web del tracker están de mantenimiento, ya lo arreglarán, así que de momento no se puede acceder a los PMs.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tracker no funcionaba, y maxibon dijo a traves del foro que les habian caido los del sgae y que dvdquorum dejaba de funcionar, entonces cundio en panico y todos nos super asustamos pero al parecer fue solo una INOCENTADA por el dia de los SANTOS INOCENTES, mas de uno seguro que termino hospitalizado por semejante broma que nos han jugado, en fin... para el que no esta del todo enterado de lo que paso, ir al foro y checar en noticias "ha sido un placer estos años..." y veran el movimiento que maxi ha causado!! Salu2 a todos Isa

BocaDePez

se ha caido? :(

🗨️ 3
BocaDePez

Creo que esto se ha vuelto a caer, llevo ya mas de tres hors y no me deja entrar ni en la pagina ni en el tracker y tengo todo rojo, espero se solucione

🗨️ 2
BocaDePez

Entrad en (link roto)

BocaDePez

Hola gente, acabo de llegar de unas minivacaciones y no puedo ingresar al tracker. Alguna novedad ?

alfarito.

vodafowned

otra vez caido todo, tracker y web/foro.

que es lo que pasa ? cada 2x3 está abajo, estan migrando ?

🗨️ 22
BocaDePez

Vieron ? por hacer bromas como las del Dia de los Inocentes pasado las fieras se despiertan y nos comen. JA ja ja !! vuelvo a preguntar alguien sabe que paso ahora ?

alfarito.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues esto se ha vuelto a estropear de nuevo. Dvdquorum caido al completo (foro+tracker).

🗨️ 5
BocaDePez

Lo mismo digo,alguien sabe algo,un saludo vaya rachilla que llevamos.

BocaDePez

Se habrán mojado las antenas!!! :D

Empezamos bien el año!

Hay un dicho en mi tierra que dice: "A qui es burla el dimoni li furga" = +- A quien se burla el demonio le pincha! :(

Esperemos que no sea nada!

Saludos! ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco ha activado en esta ocasión el quorumemergencia de mforos, ¿alguien que sepa algo puede informar?

🗨️ 14
patiesmiz

El "quorumemergencia de mforos" era parte de la 'broma' del 28-D. Según el who-is todo parece normal:

Server Type:Apache/2.2.3 (CentOS)
IP Address:217.23.9.142 Whois | Reverse-IP | Ping | DNS Lookup | Traceroute
IP Location:Netherlands - Netherlands - Worldstream
Domain Status:Registered And Active Website

Imagino que será un fallo técnico.

🗨️ 13
BocaDePez

¿No será porque estan actualizando lo del nuevo sistema del FREE?

Saludos

BocaDePez

Pero no hay nadie que nos pueda decir algo?,un saludo.

BocaDePez

Es curioso: no está del todo caído.

Antes, cuando se caía del todo, si detenías la aplicación y la volvías a encender, ya no encontrabas fuentes. Ahora, he detenido la aplicación, he reiniciado el ordenador, he vuelto a abrir la aplicación, y los seeds y los peers siguen allí. Todo funciona, aunque no conecta con el tracker. El transmission me da esta respuesta: 'announce failed; tracker did not respond'... ¡Pero sigo seedeando!

¡Curioso!

Saludos.

jfrba.

🗨️ 10
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 9
drlasturies
drlasturies
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

lo que no me explico es que pasen de todo el mundo y no se dignen a dar ni unas sola nota de información para que al menos se sepa que pasa, denota prepotencia por la parte de "staff".

si es algún problema legal que lo digan y punto ó nos vamos a otros tracker y ya esta.

pues anda que no hay tracker privados igual o mejores que este.

🗨️ 21
ptolomeojcci

por favor dime de otro,no mas que este,gracias.

BocaDePez

Pues ya sabes: vete corriendo. A estas alturas no se necesita gente como tu en DVDQuorum.

Muiso.

🗨️ 2
ptolomeojcci

veo que e stamos un poco nerviosos me referia a la calidad,de todas formas gracias,pero recuerda que todos somos necesarios,unos con nuestra torpeza y otrps como tu por tu inteligencia,y en situaciones como esta mas todavia.

🗨️ 1
BocaDePez

ptolomeojcci!

Creo que Muiso no se referia a ti en su comentario, si no al de mas arriba! ;)

Paz en la tierra, por favor! :D

quetzacoalt!

BocaDePez

Ya empezamos con los malos "rollos"!!! :(

Un poquito de por favor! :P

1º Puede que trackers hay igual de buenos que Quo haya, pero mas buenos??? Cíta algunos, anda!

2º Si perteneces a la "comunidad", porque te escondes en el anonimato? :-/

3º Dudo que haya "prepotencia" por parte del Staff, más bien creo que se estan rompiendo los "cuernos" para volver a poner esto en marcha, y, normalmente, en cuanto han podido, nos han dado las explicaciones pertinentes, si bien tampoco estan "obligados" a ello!

Saludos! ;)

quetzacoalt!

🗨️ 11
jordilui

""Ya estamos nerviosos.

Mi ultima información es que ha habido un problema económico,(puede haber otros).

El pago del server se ha retrasado, por falta de liquidez, pero nadie protesta cuando las cuantas tienen saldo negativo, tan solo cuando el track se cae.

Tan solo a unos cuantos he encontrado preocupados por los "dineros", los demas mientras podamos chupar de la teta, que mas nos da.¡ha cuando la teta se queda vacía| Todos gritamos a una QUE PASA, no puedo descargar. Pero nadie se ha preguntado,QUE PASA no podemos hacer frente a las facturas.""

Así que si encontráis algo mejor, pues iros.

Combatamos el Alzheimer

🗨️ 10
BocaDePez

Hola jordilui! :)

Encantado de verte por aquí!

Gracias por la info! :)

Pero por favor, repito, paz y sosiego. Que no se caldee el ambiente! :(

Saludos!

quetzacoalt! ;)

🗨️ 1
jordilui
jordilui
BocaDePez

¡¡¡¡Exacto ¡¡¡¡ Y mi comentario "Abrupto" iva para esa persona anónima que viene a tocar las narices en vez de aportar.... soluciones, animos,... lo que sea, pero APORTAR no destruir.

Muiso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No creo que un problema económico. Varias veces he solicitado nº de cta para aportación y no llegó nada, por lo que no debe ser eso.

NewKlakaa

🗨️ 1
BocaDePez

parafraseando a ford fairlane: "¡Cuantos gilipollas y tan pocas balas!" Lo dicho. Pulpo

🗨️ 3
BocaDePez

jjajajajajaja Muy bueno Pulpo ¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajajaa

🗨️ 2
BocaDePez

Se me olvidó firmar Pulpo: Muiso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues nada mas que decir que mis compañeros...vete ya.... ;)

BocaDePez

Buenas.

Si que me gustaría que diera la cara al que ha escrito esto:

denota prepotencia por la parte de "staff"

Os voy a informar de lo que yo sé:

Hay una caida de servidor!!, coincide que nuestros mecánicos, por motivos personales están ausentes (por que sus vidas no es solo quorum), así que toca esperar y el que no quiera esperar, pues lo que ha dicho un anónimo por ahí arriba.

Saludos gente ;)

virago

Pati, el quorumemergencia no fué parte de la broma!!

🗨️ 14
BocaDePez

Muchas gracias por la información, Virago. Tomaros todo el tiempo que necesitéis, seguro que sobreviviremos ;-)

Supongo que lo que nos importa y nos tranquiliza a todos es saber que es por causas técnicas y no por causas sinde-finir (no sé si me explico).

Daneel53

BocaDePez

Gracias, Virago, saludos mil, Feliz Año.- (fedo)

BocaDePez

Gracias virago,soy powel un saludo y paciencia.

BocaDePez

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION VIRAGO !!

Ya me quedo mas tranquilo ;)

FELIZ AÑO !!!

Onofrio.

BocaDePez

Hombre virago! Hola "pre-potente"! :D :D :D

No, en serio, gracias por dar un poco de información, y no os preocupéis, que siempre hay gente que habla sin pensar!

Aquí estamos, para lo que necesitéis y que esté en nuestras posibilidades!

Saludos!

quetzacoalt. ;)

PD. Ya he empezado con las uñas de los pies! :D :D :D

BocaDePez

Muchas gracias por informar Virago, entonces paciencia y una caña ;)

Un saludo

dumdarada

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias Virago por la info, como sugerencia, si el foro de emergencia es más específico, ¿se puede mudar esto allí, y así usamos este "propio"?. Gracias de nuevo.

jordilui

Como se les ocurre a nuestros mecánicos irse de vacaciones.

Pardiez, "no tienen verguenza, dejarnos sin teta de la que chupar, y ademas con la preocupación de si la ubre tendrá o no lelche. Vamos que no vuelva a suceder o les tendré que meter un parte por escrito que se van a acordar toda la vida"

Combatamos el Alzheimer

BocaDePez

Muchas gracias Tente por la información

Estaremos atentos y que los mecánicos se toman su tiempo

Un saludote

axely

BocaDePez

<<virago

<<Pati, el quorumemergencia no fué parte de la broma!!

Entonces ¿para qué sirve?

Sería un buen momento para estrenarlo de verdad.

🗨️ 1
BocaDePez

Pati, porque pensé que seria como el dia 4, que tambien pasó algo silmilar y luego fué cuestión de horas solo

Abierto!

BocaDePez

Gracias por la información virago.

Saludos.

Radix001

BocaDePez

Muchas gracias Virago!!!!!

Saludos de Vladdy!!!!

pd: paciencia que nos queda la cal de las paredes pa cuando se acaben las uñas!!! jejejeje

BocaDePez

Gracias por la info Virago! Yo personalmente no me muevo de DVDQuorum, conozco ya a la gente, los administradores y los mecánicos se lo curran un montón, hay más de 20 torrents nuevos cada día y por suerte, hay sistema de ratio!!!! Sí, he dicho por suerte, ya que la mayoría de usuarios descargan y desaparecen.

Como siempre aprovecho la caída para felicitar a todo el staff y saludar a todos los compañeros de descargas,

Un saludo a todos!

The Biochemist

BocaDePez

hola o soy yo solo o esta caida nuevamente la pagina?? despues de la bromita que nos hicieron los jefes el 28 empezaron una serie de micro caidas hasta que cayo y hace dos dias que no se levanto mas...alguien sabe algo??? raro que nadie haya posteado por aca...o ya nos empezamos a acostumbrar a las caidas que nos parecen normales??

bueno espero que dure poco asi seguimos disfrutando de la pagina....saludos a todos.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias, Virago, por la información. Siempre estáis ahí.

Esperamos pacientemente. Tomaos vuestro tiempo.

Saludos.

jfrba.

🗨️ 1
BocaDePez

Me apunto a lo de las gracias. Animo y a ver si se levanta pronto, que tengo algo interesante para vosotros cuando el tracker este activo. Mejor lo tacho, no vaya a ser que alguien que no debe lo lea :-O

BocaDePez

me respondo a mi mismo....si postearon solo que no leiste nada antes de escribir....jajaja...bueno me autobardeo antes que me lo diga otro jjajaa..bueno ahora si.. he leido todo y me quedo mas tranquilo...gracias Virago por la ingo...me quedo tranquilo...

mrcomic

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias virago. y compis: que no haya mal rollo,que parecemos unos yonquis del cine,(¿o lo somos? :-O :-O. bueno,bromas a parte,un abrazo a toda la comunidad.

katsumoto.

BocaDePez

Pues todo visto y leido.Que impacientes somos coño!!!

Cada cosa a su tiempo y feliz año nuevo para todos.

Nos vemos en Quorum.

Soy Apagom

PD:Los Admin. tambien tienen vida fuera de la comunidad,respetemosles.

🗨️ 6
BocaDePez

Como que tienen vida fuera de la comunidad ? Yo pense que eran un programa automatico... me sacaron la ilusion igual que cuando me dijeron que Santa eran mis viejos... Ufa ! ja ja ja !! Saludos a todos los administradores y a la peña en gral.

alfarito.

BocaDePez

Parece unánime que el staff no tiene obligaciones con el resto de la comunidad. Quizás a muchos nos bastaría con un comunicado en algún sitio predeterminado con algo como: "problemas con servidor, tiempo aproximado recuperación 1 semana (o lo que fuese)"

Feliz año

🗨️ 4
BocaDePez

Bueno como dijo antes alguien mas arriba, no estan en la obligacion de hacerlo, total todos nos beneficiamos de forma gratuita de esta exelente pagina que no tiene igual, lo unico que nos queda es esperar a que se resuelva el problema y agradecer de que no haya sido nada grave, algunos piensan que nos deben explicaciones el STAFF, pero es al contrario deberiamos estar agradecidos por hacer posible que exista DVDQUORUM, nuevamente gracias por la info a Virago.

BocaDePez

Gracias Virago por la información. Se hecha de menos lo AZUL.

Creo que todos debemos de ser pacientes y no ponernos nerviosos, pues las cosas BUENAS siempre se hacen esperar.

UN SALUDO

PALOMANESKA

miguelator

Bueno... pues un poco de paciencia...

Al menos este pequeño parón nos servirá para ver y organizar las pelis que tenemos pendientes...

Gracias a todo Q por existir.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias Virago por la información, un poco de paciencia a todos ya que al final siempre se soluciona todo.

Aprovechar este tiempo para disfrutar de la familia........

Saludos

marmano63

BocaDePez

El foro de emergencia está abierto, por lo que veo: (link roto)

Saludos.

jfrba.

🗨️ 23
BocaDePez

Tampoco es tema economico, lo que no entiendo es porque se dicen cosas sin saber si son ciertas, no es que estemos sobrados pero vamos tirando unos meses mejor otros peor, pero para decir ese tipo de cosas hay que verificarlas, pero para mas informacion si fuese ese el motivo no crees que hubiesemos comunicado algo antes.

Paciencia que en cuanto sepamos algo se os comunicara

Saludines

Maxibon

🗨️ 22
BocaDePez

Que se me ha borrado un trozo del mensaje, bueno es un fallo tecnico hasta donde sabemos, kalin esta trabajando en el tema en cuanto sepamos algo ya lo sabreis

Saludos de los Admin Prepotentes que estan currando que de eso vivimos

Maxibon

🗨️ 3
BocaDePez

Como siempre en estos casos.... Gracias maxi por informarnos

Salu2 / lokillo473

BocaDePez

Muchas gracias maxi por la información complementaria y la santa paciencia.

Entre bocado y bocado de yeso voy refrescando esta página xD

Un saludo

dumdarada

BocaDePez

mil gracias al staff, grande chicos q sois grossos

BocaDePez

Hala! Otro de los "prepotentes" que nos informa! :D :D :D

Gracias por la info!

Por cierto, se me están terminando las uñas de los pies, que hago? Empiezo con las de mi perro??? :D

Saludos! Y gracias por seguir con nosotros!

quetzacoalt. ;)

BocaDePez

Gracias por todo maxi.

No se cómo a veces podeis aguantar cosas como las que he leido hacia atras.

Kalin, lo tuyo es amor al arte.

Gracias siempre.

frutas

BocaDePez

Creo que no soy el único que va refrescando cada poco xD

Lo de antes que conste que era broma, tomaos el tiempo que haga falta sin agobios, que con tanto que se ha contruido en estos años lo que sobra es yeso ;)

Un saludo

dumdarada

🗨️ 15
BocaDePez

:)Hola a toda la comunidad de DVDQuorum,no nos pongamos nerviosos,algo pasara,creo sinceramente que lo arreglaran lo antes posible,un saludo. ;)

BocaDePez

:) Perdon soy conejito111i,lo dicho no nos pongamos nerviosos,tenemos excelentes profesionales,un abrazo. ;)

🗨️ 13
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info Maxibon, pero no sé porque siempre cometes el mismo idéntico fallo: Informas tarde y la desinformación ocupa su lugar..La propalación de rumores funciona así , Maxi, sobretodo por internet.. El bulo y la mala información corren, mientras que la verdad solamente se abre paso, por lo que tiene ser más previsora...

Que el modelo de gestión sea un módelo cerrado y que la cuestión técnica dependa de una sóla persona es incompatible con un proyecto de las características actuales de Q ..Deberiaís de abrir un debate en el staff sobre eso (creo).

En fin, creo que también se pueden opinar constructivamente desde el respeto, no sólamente generar ruido ó meras palabras, aunque sea sólo un sitio de descargas.

Nos seguimos viendo en Q mañana ó pasado.

saludos elpakorro

🗨️ 10
BocaDePez

Por supuesto que se puede opinar constructivamente, lo malo es cuando se cree que se hace de esta manera y en realidad se hace a ciegas, me temo.

Sé por la gente que conozco de Q. que se rompen los "00" por tenernos a todos lo más contentos posibles, por desgracia la página va de caída en caída y dudo que haya a nadie que le importe más que a ellos mismos. Por razones que ellos sólo saben lo manejan como pueden o como quieren y aunque las opiniones son muy libres y respetables el que no gusten las normas o sí también los son, por lo tanto es igualmente muy libre cada uno de hacer lo que le parezca, irse o quedarse, pero si se queda ya sabe lo que hay, no?? Lo digo desde el cariño, la amistad y el buen talante.:)

🗨️ 4
BocaDePez

muy bien dicho, se puede decir mas alto pero no mas claro.

no soy ni mejor ni peor que ningun miembro de DVDQ, pero cierto es que algumos por sus bulos y opiniones no merecerian serlo.

Por lo menos el respeto a los miembros del Staff, por gestionar, resolver y haber creado y funcionado una de las mejores, por no decir la mejor Web,

en la que la educacion y el respeto a las normas prevalece.

Las ouertas estan abiertas para aquel, que no este contento de lo que obtiene, por lo que paga, deberia buscarse la vida por otras webs.

Si la información se da o no se da, que mas dá, no hay ninguna obligación a ello. Ni aqui ni en Pekin.

Si lamentablemente algun día perdemos esto, hemos de ser conscientes que todo en esta vida no es eterno.

Bien sea por los creadores, o por los legisladores, e inclusos los advenedizos.

Mi apoyo al Staff, lo hagan como lo hagan, y lo comuniquen como si no.

PMV2006

🗨️ 3
BocaDePez

si maxibon y virago lodicen

para mi es suficiente

grande DVDQUORUM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[quote]Gracias por la info Maxibon, pero no sé porque siempre cometes el mismo idéntico fallo: Informas tarde y la desinformación ocupa su lugar..La propalación de rumores funciona así , Maxi, sobretodo por internet.. El bulo y la mala información corren, mientras que la verdad solamente se abre paso, por lo que tiene ser más previsora...[/quote]

Lo primero de todo estoy obligado a dar alguna informacion, lo hago porque he leido cosas que son flipantes y mas cuando VIRAGO ya lo ha comentado que tiene la misma VALIDEZ que la mia o mas pq se lo dije yo, ya que yo estoy CURRANDO(eso tan escaso ultimamente)

Seguir con los bulos que parecies a la PATIÑO y compañia

Ahh, el problema es la rotura de un ROUTER en cuanto este solucionado estaremos ONLINE de nuevo

BocaDePez

Disculpa pero no veo ningún fallo de desinformación, cuando vi que no entraba la página puse en google "dvdquorum 2010" y encontré este foro, cuando vi que el problema se arreglaría me dije "ah que bueno", punto final. Parece que realmente ciertas personas no captaron el mensaje del día de los inocentes, tengan una vida por Dios!! jajajaja estén agradecidos de la gente que hace posible Quorum, es GRATIS!

No me cabe en la cabeza que existan críticas, es acaso que su ego les impide estar agradecidos y ubicarse en el lugar que les corresponde? si quieren algo mejor háganse un foro y tracker propios, y quizás algún día.. me registre yo ahí jaja uno nunca sabe.

Bueno está claro que NO apoyo la críticas constructivas cuando se hacen en público, considero que si alguien sinceramente quiere que algo mejore se acerca humildemente a los encargados y en forma privada le presenta las propuestas, todo lo demás es show.

Porsupuesto esta opinión es personal

Atte. elrond999

P.D: obviamente los que hacen posible quorum tienen más cosas que hacer, más respeto y un poquito de por favor, revisen otros tracker por mientras, salgan a trotar, paseen el perro, etc.

🗨️ 3
patiesmiz

No me cabe en la cabeza que existan críticas, es acaso que su ego les impide estar agradecidos y ubicarse en el lugar que les corresponde? si quieren algo mejor háganse un foro y tracker propios, y quizás algún día.. me registre yo ahí jaja uno nunca sabe.

Bueno está claro que NO apoyo la críticas constructivas cuando se hacen en público, considero que si alguien sinceramente quiere que algo mejore se acerca humildemente a los encargados y en forma privada le presenta las propuestas, todo lo demás es show.

-------------------

Se puede criticar constructivamente a una web y a la vez estar agradecido, no veo porqué una cosa ha de excluir la otra.
En cuanto a las críticas constructivas en público, qué problema hay con eso? Yo creo que ese tipo de críticas hechas públicamente en un foro promueven el debate y el libre discurso, y ayudan a mejorar la web, y los staffs -los staffs que no basan su labor en alimentar su ego sino en ayudar a la gente- lo suelen agradecer.

Lo que no ayuda son las alarmas infundadas, la desinformación, los falsos conceptos y las gilipolleces.

Y en cuanto a la información 'oficial' -veraz y rápida- por parte del staff durante una caída de la web es algo que se agradece y que, en mi opinión, siempre es bueno hacer. Pero si no se hace tampoco hay porqué exigirla ya que, como siempre digo, los staffs no son profesionales ni las webs de torrents son un servicio.

🗨️ 2
BocaDePez

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Se puede criricar en publico tu problema es que ni siquiera eres capaz de dar la cara, que en este caso es simplemente identificarse y decir quien es el que critica publicamente , como dices tu. el resto es solamente parafernalia barata y que no ayuda en nada, la gente del staff de DVDQUORUM nos prestan un servicio por el que ni tu, ni yo, ni nadie paga, por lo menos a mi no me llega la cuenta a fin de mes, respetemos a la gente que realiza una labor desinteresada y que en realidad nos regalan parte de su tiempo para que podamos disfrutar de nuestra pacion por la cajita tonta, personalmente prefier que ocupen su tiempo en tratar de solucionar los problemas que dando explicaciones.

Y como dice elrond cuando tengas tu web nos informas oportunamente para que la desinformacion no ocupe su lugar.

Estar agradecido de la gente que te ayuda no cuesta nada, eso tambien es GRATIS.

ANDISAMA

🗨️ 1
BocaDePez

Como siempre muchachos esperar y gradecer, que cada vez que cae el tracker aparece gente que ni se concoe hablando mal de la web, de los admini, yo creo que entran para molestar o sufren abstinencia y no saben lo que dicen jajajajajajajajaja..fuerza y si los mecanicos estan de vacaciones que descansen que su vida es primero....a los demas aprovecehn para ver peliculas que seguro que a muchos como a mi les pasa que bajan y bajan y miran la mitad y las otras las prestan o las aprovecha la familia..jajajaj..es ta claro que por ser la mejor web se extraña tanto. pero PACIENCIA!!! saludos

soy JEANLUK EN QUORUM

🗨️ 2
BocaDePez

hola soy jars, tengamos paciencia

feliz aÑo

🗨️ 1
BocaDePez

eso es. PACIENCIA, que os puede el ansiaaaaa, estoy convencido que cuando llamáis al servicio de Ono, Jazztel... aguantáis más que esto... (y eso que estáis pagando), y además, si no podéis bajar alguna pues pedís un reseed más adelante. Un saludo y ánimo a todos.

BocaDePez

Pero, coño, pero mira que hay gente desesperada, pero luego para pasar por los foros a agradecer las subidas o a seguir compartiendo hasta un tiempo o una cantidad razonable nada de nada.

Los que curran en Quorum no viven por y para la pagina (aunque a veces lo parezca). Tengamos paciencia. Y el que tenga prisa ya sabe: A comprar con dinero (del de verdad, del que se llama euro) al cortingles y veréis con qué rapidez tenéis la peli en casa.

Lo dicho.

Un saludo al staff.

Waiti

🗨️ 5
BocaDePez

¿Qué iba a decir yo' ¡ah, sí! Ello

🗨️ 4
pascualm

Hola "ello", bienvenido al foro lacrimógeno de bandaancha.

Que nadie pierda la paciencia, algunos comentarios dejan mucho que desear... menos mal que por cada uno de dichos comentarios abundan un montón de apoyos.

Que quede claro que todo lo que se mueve en Quorum es de carácter voluntario, y así seguirá siendo, el que piense que alguien del STAFF está en obligación o en deuda con alguien es que no le regula bien la sesera. El único compromiso que hay es el gente responsable que solo quiere tener una web con buen rollo, o sea que los que tienen la lengua larga que empiecen por ahí, por tener buen rollo a pesar de los pesares. Que piensen que mientras exigen respuestas y acusan al Staff de desinformación, ellos, el Staff, están como locos intentando solucionar el problema para que todos, sin distinción, puedan disfrutar de los servicios de la web. El que piense que el Staff está lleno de gente prepotente y hay muchos más trackers a donde ir ¿a qué espera? lo que sobran son trackers, películas, etc... Quorum no es exclusivo, así que dejémoslo vivir en paz

Un saludo y paciencia

BocaDePez

Me adhiero a todos los que han opinado positivamente. Mi mas grande apoyo a quienes manejan DVDQuorum, y gracias por todo los que nos aportan.

Un Feliz Año para todos

Muchus

🗨️ 2
BocaDePez

GRACIAS a todos los que forman y hacen posible DVDQuorum, desde el staff que gasta su tiempo en que esto funcione, hasta la ultima persona en registrarse en el site :) :) feliz año nuevo. Saludotes,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Disculpad pero no recuerdo si he dejado algún comentario antes por lo que este puede que sea mi primer mensaje, bueno ahora el segundo. Quería simplemente firmar el comentario para que nadie pienso que voy soltando cositas y escondiendo la mano.

EL mensaje #r1864912, con fecha 9 de enero a las 00:04, creo, va firmado como Ugarte.

Gracias y renovados ánimos al Staff

BocaDePez

¿como podemos estar 3 dias con una web caida? creo que no tienen mucha idea de llevar una web.

🗨️ 7
BocaDePez

No, no llevan una web... Tienen un par de WEBS, que no es es lo mismo.

Enterao!

NewKlakaa

BocaDePez

Si eres tan inteligente arreglalo tu con dos pares de w.................., soy juanita1950

BocaDePez

si leyeras verias que no es cosa del staff sino del hosting que tiene que cambiar un router, que comentarios mas inoportunos los tuyos chavalin

BocaDePez

NUNCA FALTAN ESTOS ESTUPIDOS, ni siquiera es capaz de colocar un nick.

Que alguien le de el mail de un mienbro del staff de quorum, para que este GENIO envie la solucion. Y por si acaso no tendras la cura del sida tambien.

Si no ayudas a limpiar, no ayudes a ensuciar.

ANDISAMA

BocaDePez

Tengo la sensación que esta gente debe ser de los administradores de bandaancha, que cuando ven que la cosa decae o hay demasiada gente con buen rollo y comprensiva dicen "venga, vamos a echar un poco de leña", eso o que algo no les va bien en sus vidas, creo yo...

Ugarte

BocaDePez

Hola soy Luinky en quorum,

como se puede decir que no saben llevar una web al staff o administradores de quorum, cuando es una pagina que lleva bastante tiempo funcionando sin problemas, si llevamos 3 dias pues lo llevamos, como si son 5 o 10 o los que sean es muy facil hablar sin conocimiento seguro que deben estar intentando arreglarla lo antes posible.

Yo creo que 2 caidas en el tiempo que llevan no es mucho para todo lo que nos dan!!!

FoReVeR QuOrUm!!!!!!!!

BocaDePez

Hola a todos

Animo para todos y muchas paciencia, que lo responsables seguro que hacen todo lo que pueden, y n tenemos que olvidar que hay vida fuera de la pantalla

Un saludo alba_2004

🗨️ 3
BocaDePez

Ánimo Staff del dvdquorum y amigos, tardad lo que os de la gana en arreglar el hosting y lo demás, os mereceís el descanso que queraís y más.Nadie os puede exigir o reclamar porque no debeís nada , si acaso nosotros los users.

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo mas que agradecimientos y buenas intenciones tanto para el staff que administra DVDQUORUM como para la comunidad en si....

A pesar de que se extraña mucho el entrar a nuestra pagina ,respeto los tiempos que les tome repararla ,no ha sido ni la primera ni la ultima vez que nuestra fidelidad hacia ustedes se pone a prueba y yo por mi parte estoy demasiado agradecido por lo entregado por ustedes en todos estos años en los que soy parte de esta comunidad ,como para a esta altura del partido perder la paciencia y empezar a pedir explicaciones y criticar a titulo de nada...ojala vuelvan pronto ...

Larga vida DVDQUORUM que a donde vayas os seguiré ¡¡¡¡

ah y soy KOUGA BATTOUSAI ....

BocaDePez

Hay vida fuera de DVDQUORUM, muchas Gracias x avisarme. JAJAJAJAJA.

ANDISAMA

BocaDePez

MAXIBON:
Pero hombre, yo lo decía porque en éste y otro hilos idénticos te quejas de que inventan ó rumorean , cuando tu optas por callarte ó por que otros hablen por tí...Muy lógico no lo veo la verdad y por eso te lo digo desde el respeto...No insisto porque veo que ya te has dado por aludido. Eso también demuestra cierta honestidad que no todos tienen (pero firma, coño ;) ).

ja, ja, ja..Me mucha hace gracia que algunos lo interpreten cómo un síntoma de ansia, cuando yo apenas ya entro y no me descargo casi nada, el menos ansioso aquí soy yo...Me gusta formar parte de una comunidad y si puedo ayudar a alguien, siempre lo he hecho, pero veo que la mayoría sólo opta a un módelo estúpido de consumo-descarga, lo que conlleva luego las típicas actitudes individualistas que te echan para atras.. Y si el foro solamente (y digo solamente) sirve para mostrar una actitud sumisa de agradecimiento hacia papa-uploader , tres tantos de lo mismo...Me hace gracia cuando os quejáis de que la gente no participa, aunque reconozco que hay muy buen rollo..Pero eso tiene sus límites, claro.

Y es un poco lo que veo aquí también, no voy a responderle a nadie (veo incluso algún ofendido que ni siquiera responde a los privados XD) : No leo nada de interés, sólo seguidismo simple ó falta de argumentación (la única que ha argumentado ha sido patiesmiz)..Y con todo el respeto del mundo lo digo, pese a ser absurdamente prejuzgado..No creo que se pueda debatir nada seriamente, así que nos vemos mejor en Q..

Saludos a elrond (discrepo compañero, creo que el asunto es público), una de las personas contadas y valiosas que más ha hecho por la difusión de los documentales sociales en habla castellana en internet..

saludos de elpakorro.. ¡Y que viva Q!, que pese a las críticas que pueda hacer, sigue siendo una de las mejores páginas de p2p del mundo.

🗨️ 11
BocaDePez

Después del coño iba el smiley del guiño para aligerar un poco, pero parece que no salido.

chao elpakorro

BocaDePez

Saludos a elrond (discrepo compañero, creo que el asunto es público), una de las personas contadas y valiosas que más ha hecho por la difusión de los documentales sociales en habla castellana en internet..

Ehm yo no he hecho nada por los documentales sociales en habla castellana, prefiero el audio latino jajaja, así que supongo que es ironía, no en serio.. si no es ironía quizás te confundiste de persona.

Sigo pensando que quienes critican publicamente a Quorum hacen mas un show que un aporte, eso de fomentar el debate y el libre discurso.. cito a Malcom Reynolds de Firefly "En mi nave no se vota. No es el ayuntamiento" jajaja bueno esta cita es mas broma que verdad.

La postura de patiesmiz acerca del libre discurso y el debate, quizás son valores democráticos que suenan bien en estos días, yo personalmente creo que son un cliché, prefiero el juicio de experto antes que los debates abiertos, aparte.. debates acerca de que? de que tan rápido se da la información cuando la pagina esta caída? creo que todas las críticas públicas son para "mostrarse" (sigo con mi teoría del ego y el show), igual que los candidatos presidenciales que hablan de lo mal que actúa el rival, que es lo que quieren? llamar la atención y destacarse sobre los demás.

Si de verdad quieren construir, haganlo sin hacer show y me van a disculpar pero más que críticas constructivas veo autobombo (autobombo es cuando la persona habla de cuan bien lo ha hecho ella misma), y por último, que sea o no constructiva una crítica depende del receptor no del emisor.

🗨️ 6
BocaDePez

el de arriba soy yo, elrond999 olvide la firma

BocaDePez

Y quién es el experto, Fidel Castro.

BocaDePez

Coño, No eres el de docuselrond.blogspot.com/ ?? Si no es así , me habré confundido entonces XD..Solía llevar un numerito adherido también..

Discrepo absolutamente: El statuts de "experto", sólo crea relaciones jerarquicas y de dependencia. Además, visto así parece que los expertos no puedan decir tonterías..Prefiero el conocimiento libre, las licencias copyleft y todo ese modelo de gestión abierta..

Las críticas constructivas dependen de los argumentos, no del oyente, que podría ser un tipo cerril.

saludos elpakorro

patiesmiz

Cuando hablo de la crítica constructiva -o sea: argumentada- hablo en general, y esa crítica pública se aplica a los temas que afectan a la web o a sus usuarios. Lo que me sorprende es que a algunos la defensa de eso les suene a cliché, ya que ese cliché, si es que es tal, se aplica en Quorum y en otras webs. Que yo sepa, en Quorum hay muchos debates abiertos sobre temas que afectan a la web y a sus usuarios y, en cuanto que afectan a los usuarios -que son la base de la web- no sé porqué habrían de ser discutidos en privado y no en público, ya que de hacerse en privado no habría debate.
Una crítica en privado de usuario a staff sólo demostraría arrogancia por parte del usuario que contacta con el staff, ya que la crítica de una persona, sin ser sometida a debate, hacia el staff de una web, no dejaría de ser una opinión personal cuyo valor para el resto de la comunidad es cero.
Creo que mi opinión en esto del tema de las explicaciones públicas hechas con prontitud por parte del staff cuando una web cae está muy clara: no son una obligación por parte del staff, pero sí una deferencia hacia los usuarios.
En otras palabras: no son exigibles pero si se agradecen.
Y creo que en esto todos estamos de acuerdo.

Si a algunos la crítica argumentada hecha en público les suena a show o a auto-bombo, pues no deja de ser una apreciación personal, del mismo modo que a mí, personalmente, la crítica de usuario a staff hecha en privado me suena a arrogancia por parte del usuario a no ser que usuario y staff sean amigos personales y esa crítica se haga de amigo a amigo. Pero eso es otra historia.

🗨️ 2
BocaDePez

Voy a ser un poco más claro con el tema de la crítica constructiva, primero quiero enfatizar que para mi no es menor omitir el apellido "constructiva", el afán de una crítica constructiva básicamente es construir y si no se logra y si se pierde el rumbo, si no construye, es inútil. Una crítica a secas es simplemente un juicio de valor que por definición no requiere feedback ni comunicación entre dos individuos.

No creo que sea arrogante escribirle a alguien del staff ofreciendo ayuda o proponiendo una idea, arrogante puede ser la forma en que algunas personas pretenden dar críticas o pretender enseñar a los demás, pasando a llevar a los demás etc. Pero si las intenciones son buenas y la persona que escribe no es arrogante y el afán es ayudar no veo problema (el único problema que vería es que el staff tendría lleno de mensajes privados jaja)

y acerca de generar debate, el valor del debate está en que todos pueden opinar cuando las decisiones afectan a todos, para eso son las reuniones de los accionistas en las empresas, pero creo que en Quorum los únicos accionistas son quienes crearon el foro y el tracker, o sea el Staff, o sea los que dedican parte de su tiempo para que todo funcione. Y no se si soy muy ciego, pero para mi Quorum no lo hacen los usuarios, eso si que es un cliché.

🗨️ 1
BocaDePez

Ante todo me presento soy Paparulo en dvd quorum.

Mis respetos a el staff de Dvd Quorum,sin duda la mejor web de peliculas en idioma Castellano.

Cuando nos faltamos el respeto entre nosotros,son los primeros sintomas de intolerancia,tal vez sewria bueno abrir un espacio para una terapia de grupo(me ofrezco como coordinador,soy psicologo),es muy importante ,que nos comuniquemos,que verbalicemos,nuestros temores y angustias.

pero creo que hemos exagerado un poco,la gente del staff de quorum,no piden un solo centimo,solo hacen que funcione la web,y lo hacen con pasion,con dedicacion.Cuando critiquemos a quienes trabajen,hagamoslo,con respeto(o al menos intentemoslo)....Un abrazo grande,para la comunidad Quorum,es un placer pertenecer a ella.Un buen año 2010,para todos nosotros, y me despido con una frase del Martin Fierro(libro tradicional gauchesco Argentino) si entre hermanos se pelean,los deboran los de afuera.

🗨️ 2
BocaDePez

Está claro que no eres español :D

🗨️ 1
BocaDePez

No se ser Español es un delito.

ANDISAMA CHILENO.

BocaDePez

[offtopic]

De paso aprovecho para comentar sobre la nueva ley que permitirá el bloqueo/cierre de las webs de descarga en un plazo máximo de 4 días. La cual será
ordenada por una comisión de la propiedad intelectual para nada imparcial, y en la que el juez será un mero adorno, cuando es el máximo exponente de la ley y es fundamental para todo proceso judicial, como no fallaba a su favor en estas lides simplemente lo quitan de delante. Se prevee que dicho disparate empiece a aplicarse pasado el verano. Me hace gracia eso de que vivimos en una democracia, cuyo significado es "poder del pueblo" o "gobierno del pueblo", cuando esto es una falacia como la copa de un pino, hacen lo que les da la gana sin tenernos en cuenta. Esto más bien es una corruptocracia, véase por ejemplo la siguiente gráfica para ver como adaptan las leyes a los intereses de la conveniencia, están podridos, no tenían suficiente con el canon. Y esto también ha venido a causa de las presiones de los lobbies estadounidenses con la cacareada ACTA [The Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA)] .

Por último un enlace en el que David Bravo comenta el tema y otro en el que la abogada y experta en nuevas tecnologías, Paloma Llaneza, da su opinión.

Un saludo

dumdarada

PS: Pienso seguir en mis 13 sea como sea, y si tengo que ver pelis en V.O. lo haré, así mejoraré mi inglés de Harvard(cete)

🗨️ 5
BocaDePez

Buenas, soy djsesteban de Quorum. He leido y releido pero no caigo. Entonces lo que ha pasado es que el servidor esta caido no? un saludo y mi a poyo al staff, grandes personas!!

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, el servidor está caido, maxibon ha especificado que se ha estropeado un router, así que hay que tener paciencia.

Un saludo

dumdarada

patiesmiz

Si pudieses poner enlaces a las fuentes originales (o sea: al anteproyecto y a la ley que se pretende modificar (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril) sería de agradecer, así revisaríamos los textos y nos haríamos nuestra propia opinión.
Links a foros o a opiniones ajenas no ayudan precisamente a que uno se forme su PROPIA opinión.
Mi propia opinión una vez leído el anteproyecto y la ley que se pretende modificar, como ya he dicho muchas veces:

-que la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril regula temas de difusión de contenidos con copyright y no temas de copia privada de esos contenidos, que son dos cosas totalmente distintas que nada tienen que ver la una con la otra, a no ser que estemos confundiendo difusión pública de contenidos con copia de los mismos para uso privado. La ley que regula la copia de contenidos con copyright y el uso que se hace de ellos es la ley de propiedad Intelectual y no otra (concretamente en su artículo 25), y en ese anteproyecto no veo nada que apunte a que esa ley se vaya a modificar.
Y, si estoy equivocada, por favor link al texto donde se dice que el anteproyecto anuncie modificaciones a la citada ley, que es la que se aplica para la actividad que nosotros desarrollamos en Q. y en otras webs de descargas LEGALES.
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

No soy muy ducho en leyes, así que me atengo a las impresiones de expertos en la materia, en este caso David Bravo y Paloma Llaneza. Por ahora son conjeturas y no se podrán extraer conclusiones más certeras hasta mañana, pero por lo leído y la idiosincrasia de nuestros políticos, tengo un mal presentiemiento.

Mi opinión es que hecha la ley, hecha la trampa, o sea que encontrarán algún medio para acabar con la libre compartición de archivos, concretamente creo que pudiendo bloquear las webs antes siquiera de hacer el juicio (o eso me ha parecido entender de lo que he ido leyendo en varios enlaces), mantendrían las webs sin actividad mientras desarrollan un largo y farragoso proceso judicial.

No se si me he precipitado (no es la primera vez) en exponer mis ideas, inquietud y enlaces encontrados que me parecen más interesantes, pero es que ganas no les faltan de censurar las descargas y libertades en internet, y consiguen ponerme nervioso de veras.

Muchas gracias a ti por aportar tu particular visión de los acontecimientos y realzar un poco mi sufrida moral, toca esperar a mañana y deseo estar completamente equivocado y haber tenido sospechas infundadas y un tanto histéricas.

Un saludo

dumdarada

🗨️ 1
patiesmiz

Si es cuestión de sentimientos o presentimientos, ahí no entro. Lo que pasa es que algunas opiniones de algunos expertos se sacralizan a menudo, y opiniones de abogados expertos en la materia las hay muy distintas, y siempre es bueno estar al tanto de ellas. Pero lo cierto es que las opiniones de un abogado mediático no han de ser necesariamente más válidas que las de un abogado que no se prodiga en el ciberespacio.
Por eso, porque las opiniones son diversas y la ley siempre ha de ser interpretada, yo prefiero ir a las fuentes originales, leerme los tochos y de esa forma crearme mi propia opinión.
Y bueno, a cuento de este tema, acuérdate del hilo que hay en Q. sobre el asunto y que aún sigue abierto. Espero que nos veamos por allí pronto.
En todo caso, este tema legal -que por cierto no he sido yo quien lo ha sacado a colación- está totalmente off-topic, ya que la caída de Q. no tiene un origen legal sino técnico según ha expliacado maxi, y seguir con esto aquí y ahora sería desvirtual el hilo. Por tanto, este será mi último mensaje en relación a este tema.

Espero veros a todos muy pronto en Quorum ;)

BocaDePez

haya paz...y no tengamos prisa, que esto lleva su tiempo, señores.....

cuando se pueda volver a acceder, ya os dareis cuenta..... y no pensemos en tonterias, que todos somos mayorcitos...

saludos, de un nonomalo...

🗨️ 19
BocaDePez

Pues la verdad por unos dias de descanso, tampoco pasa nada. no entiendo tanto mal royo, lo malo es que estaba advertido, ja ja ja... asi que de esta me veo baneado, ya que creo que pasaron los 7 dias...

Respecto a lo de la ley, si la pagina fisicamente esta en un pais extracomunitario, que no sea EEUU, lo unico que pueden hacer en españa es bloquear la pagina para que no se vea en españa (como los chinos, que tienen media red capada)pero nada mas..., no pueden cerrar una pagina de otro pais, como mucho pueden informar al pais, donde esta fisicamente la pagina(que segun el pais, se jartaran de reirse) , pero si en dicho pais no se incumple la ley, no tendra ningun efecto, asi de sencillo, es como la LSSI, si la pagina esta alojada fuera de españa, y eres un poquito listo...

🗨️ 18
patiesmiz

Pero en serio, de dónde sacáis que DVDQuorum o cualquier web legal de torrents pudiesen ser bloqueadas en España? A cuento de qué? Es que esto es inaudito. Repito: de acuerdo a la Ley vigente española (no a la ley china ni a una futura ley que probablemente nunca existirá, y no a la LSSI, que en este tema no pinta nada ya que en Q. no se difunden pelis para ser vistas, sino que se descargan archivos para uso personal) la copia de material con copyright siempre que sea para uso privado del copista no sólo no es ilegal ni demandable civilmente sino que es un derecho reconocido en la propia ley de propiedad Intelectual en su artículo 25, y esa ley NADIE ha anunciado que vaya a ser modificada.
Y el procedimiento para hacerte con la copia (préstamo, bajada de Internet, alquiler en el videoclub etc etc) NO se puede regular ni aquí ni en ningún país del mundo, al menos legitimamente, porque eso es legalmente inviable.
Que tú tengas un contrato comercial con un proveedor de Internet que te facilita el medio para descargar archivos con o sin copyright -eso es irrelevante- pertenece a la esfera privada, no a la pública. Y si tú te bajas archivos con copyright o no, eso sólo concierne a tu proveedor y a tí. Y en España los proveedores permiten bajar ese materail a sus clientes porque es legal, y las webs que facilitan esa actividad para uso privado, obviamente, también lo son. Si bajar ese material aquí no fuese legal o no fuese legitimo los proveedores, por Ley, estarían obligados a advertir al cliente que es pillado y a cortarle la conexión, ya que, por Ley, un proveedor no puede facilitar su servicio al cliente para cometer infracciones, como ocurre en USA y en otros países donde el derecho de copia no existe.
Otra cosa es que a un servidor que presta sus servicios a una web legal de torrents se le amenace por parte de la RIAA o la MPAA, o por alguna asociación similar con poder suficiente para hacerlo en el país donde está el servidor, y el proveedor, del país que sea, se acojone y le dé la patada a la web. Eso es distinto y es posible -aunque no es el caso de Q. ya que, de serlo, se habría explicado por el staff-, pero ESO no tendrá nada que ver ni con la ley española, ni con las SGAEs ni con ninguna organización española, porque en España, repito, el copiar material con copyright para uso privado es un derecho respaldado por el canon y reconocido por ley, por suerte para los españoles.
Es que de verdad que estamos sacando las cosas del tiesto.

🗨️ 17
BocaDePez

ANTEPROYECTO DE LEY DE ECONOMIA SOSTENIBLE

Disposición final primera. Modificación de la Ley 34/2002, de 11 de julio,
de Servicios de la Sociedad de la Información y del Real Decreto
Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba Texto Refundido
de la Ley de Propiedad Intelectual para proteger la propiedad intelectual
frente a la piratería en internet.

Uno. Se introduce una nueva letra e) en el art. 8.1.de la Ley 34/2002 de
Servicios de la Sociedad de la Información con el siguiente tenor:

e) La salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual.

A ver cómo crees tú que interpretará la comisión ésta nueva letra.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
patiesmiz
patiesmiz
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3