- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Gente de Dvdquorum - página 2
Al hilo de todo esto, y con el deseo de la mayoría, -que no es otro que la recuperación del mecánico y también de la de Quorum- uno mata el tiempo como puede y buscando, buscando, veo que thepiratebay ya no está. Parece que se ha vendido o algo así, con el objetivo de ganar dinero a costa de ello.
Y, puestos a elucubrar, la posibilidad de que Q se venda no sé si tiene mucho sentido, pero podría existir la posibilidad de que cambiara de manos.
Si ello ocurriera, (continuando la elucubración), me pregunto qué repercusiones tendría para los actuales afiliados de Q. Y no me refiero a quedarse sin ratio.
Bueno, por lo menos a ver si se anima un poco el foro en este período de convalecencia.
Saludos
NewKlakaa
Pirate bay ya funciona.
Puede que se venda o no.
Pero Quorum a quien se va a vender??? si no tiene publicidad...
Eso si tiene un prestigio de p... madre. Quizás entonces si.????
Pero es un emprendimiento de corazón y sin gran cantidad de técnicos, de echo solo tenemos uno: Kalin
Salud Kalin!!!, sin ti no somos nada.
veroyoscar
Uffff... pasaba por aquí a saludar y veo que los nervios están a flor de piél.... sed pacientes, dejad al pobre Kalin que se recupere y cuando pueda ya solucionará el problema :)
Sin prisas las cosas salen mejor!
Ánimo a todo el staff y muchas gracias por vuestro gran trabajo!
Saludos a todos!!!
The Biochemist
esto es una ilusion, seguro que el traker se murio.
ojala sean un poco tolerantes y no me borren. no quieren escuchar otras opiniones
Esto no es una opinión. Es una conjetura sin base alguna.
se hecha de menos gente de Q, aka dashh reportandose xD
vamos a ver si nos dejamos de tonterias y de gilipolleces de una vez.......
ni la web ni el dominio se venden, o van a ser vendidos, tengamos un poco de sensatez, por favor... Quorum no es un negocio, es un proyecto sin animo de lucro y totalmente altruista, sin publicidad y sin ningun tipo de beneficio economico.
a ver si nos dejamos ya de elucubraciones y demas paranoyas..... es un problema tecnico, y se esta resolviendo por personas con sus propios problemas y dificultades diarias, con lo cual, demos tiempo al tiempo, sin mas, que esta web es como todos sabemos, libre, independiente, y sobre todo basada en la aficion de sus usuarios, no nos equivoquemos.......
dejemos tiempo de su tiempo libre a los mecanicos para reparar la web, y recordemos que nadie cobra por esto, es mas, Quorum cuesta bastante dinero solamente en alquiler de equipos, sin olvidar el tiempo, los alquileres, el esfuerzo requerido en las autorias, y mas cosillas que todos imaginais....
paciencia, mucha paciencia que volveremos.....
saludos, de un nonomalo
Gracias nonomalo por la información, es desesperante leer la cantidad de tonterias que se están escribiendo en el este hilo acerca del futuro de DVDQ pero es que la gent desocupada ya se sabe...
un saludo y gracias de nuevo.
fds.
El que os habla soy yo, eso no lo dudeis(lo digo x ti TOY) volveremos eso fijo, como bien dice MINE y NONO esto no se va a vender pq nosotros no nos dedicamos a vender nada sino ofrecer lo mejor de cada uno, unos subiendo, otros ayudando, otros bajando....
El que tenga prisa hay muchos metodos de conseguir cosas, simplemente se pide paciencia y cuando este estara eso es lo mas claro. Preguntareis cuando???? pues cuando se pueda pq no depende de nosotros ya que nuevamente se ha cambiado de IP x un fallo en el hosting, pero vamos que estaremos online en principio para la semana proxima pero yo no digo una fecha exacta pq no la se
Las conjeturas de los que no se identifican son solo eso, no hagais caso a personajes y si hacer caso a los que sabemos las cosas de primera mano
Paciencia chic@s que todo llega
Saludos
Apoyo total al compañero nono, soy hquintal y pertenezco al staff de dvdquorum, como lo ha indicado nono asi como maxi y otros miembros del staff, se esta trabajando en ello para solucionarlo y en los tiempos que los mecanicos puedan hacerlo asi de sencillo, porque cada uno tiene sus obligaciones personales y no pueden estar 24 horas pegados a la web para tenerla lista en 5 minutos, se estaba solucionado lo de las ip y el mecanico principal tiene gripe fuerte, ahora quisiera hacer una reflexión, como me gustaria asi como se desesperan porque la página esta caida y especulan, esta misma intensidad deberian usarla para compartir lo que descargan y no como muchos que descargan y se largan y estoy casi seguro que muchos de los desesperados que andan en las webs y foros preguntando que pasa con Q son los primeros que descargan y se largan, entiendace bien no todos ok, pero si un porcentaje alto, asi que los que son legales no se ofenderan por lo que digo, pero los que se ofendan es porque saben que lo hacen
Saludos y Paciencia que pronto estaremos online
hquintal
Vamos con repost aca abajo porque me quedo muy arriba el mensaje...
Hola a todos! Soy choripan y veo que la cosa se esta poniendo espesa. Primero: no creo que sea el momento para hacerse el gracioso, porque corremos el riesgo de que caiga mal. Segundo: calentarse no soluciona las cosas para nada. Creería que mas bien es el momento para manifestar todo el apoyo del que seamos capaces al staff de Quorum, en especial a Kalin que tiene (o tuvo) un problema de salud. En mi caso, pongo a disposición del staff de quorum un webhosting que tengo contratado y sin usar. No es gran cosa pero por ahí para armar un foro temporal daría. Tiene Fantastico Deluxe de modo que PHBB o SMF se instalan en segundos. Lo otro que pongo a disposición es tiempo de laburo, para lo que sea. No puedo comprometer una cantidad fija de horas al día pero cada ratito libre puedo entrar y dar una mano. Si me buscan en la base de datos de usuarios está mi mail. Contactarme y lo armamos. Por ultimo, un millon de gracias a la gente de bandaancha por prestarnos este espacio. Actitud 100% solidaria.
PD: Me acabo de registrar en bandaanch como alvarete62. Me pueden mensajear ahí también.
Apoyo a nono, maxi, hquintal...etc tranqulidad muchachos. Que tenemos un staff y unos mecánicos enormes. Esto se nos olvida mucho...es un hobby, en el que cada uno da lo máximo que puede. No es un trabajo u obligación. Otra vez lo digo, que se recupere kalin y luego con tranquilidad todo llegará. Que esto no es MadridRock y no se va a vender a una empresa de ropa y mucho menos en beneficio de alguien. Viene muy clarito en los estatutos de la web.
Gracias por tenernos informados muchachos
niunclavel
Si, desde luego hay que oir cada cosa que asusta. Tened un poco de paciencia, que la vida no solo consiste en un ordenador y películas. La administración de Quorum está ahí, siempre estuvo ahí al pie del cañón solucionando todos y cada uno de los problemas que han surgido hasta ahora. No saqueis las cosas de contexto ni os inventeis especulaciones sin sentido sobre el tema. Hay un problema y la persona que puede solucionarlo está enferma, además tiene un trabajo que seguramente tambien se está retrasando por culpa de dicha enfermedad. Lo primero es que se cure, lo demás ya viene por añadidura.
Animo a toda la cúpula de Quorum, ya sabeis quienes sois, yo tambien tengo tantas ganas de que vuelva todo a la normalidad como el que más, pero como dice el chiste, "tambien hay vida fuera de Internet... si quereis os pongo un link" :D
Hola! Como The Biochemist pasaba por aquí para saludar y veo que el ambiente esta al rojo vivo! :-O
Pues por mi parte, dar mi apoyo a todo el Staff de Quo por aguantar, informar y seguir al pie del cañón, y, sobre todo, pedirles que no se enfaden, que a algunos les debe de haber entrado el mono! En cuanto a Kalin, desearle una rápida recuperación!
Así que, paciencia ;) , que todo lo bueno se hace de esperar!
No olvidéis que la risa es la mejor de las medicinas! :D
Saludos de Quetzacoalt!
Saludos pascualm, como bien dices hay vida fuera de internet y lo que no me canso de repetir es lo que tambien mencionas:
La paciencia es la madre de todas las ciencias
Así que a "tener paciencia tocan" y a vivir que son 2 dias
Saludos del wolly
PD:mejoría para todos y digo "todos-todas", con mis mejores deseos
Ante todo, gracias a todo el Staff por la información y el curro, que seguro dejan de hacer sus cosas y la salud por reflotar esto, cosa que otros no hariamos, de eso estoy convencido.
Segundo la paciencia es la madre de la ciencia, como decian, todos tenemos "filomoteca sin revisar" ni catalogar, dejemos a los gourmets hacer en la cocina y no mareemos la perdiz.
El que tenga prisa, tambien alguien lo habia dicho, hay otros recursos, videoclub, carrefour... e incluso en la red.
Kalin, primero tu salud y luego ya se verá.
Un saludo
Pasaos por aquí
quorum.comlu.com/
Estará operativa a lo largo de la tarde
Website Under Review
Salu2 / lokillo473
Website Under Review
Salu2 / lokillo473
La idea es que desde allí podamos estar en contacto.
En unas horas estará operativa.
Nos vemos por allí, no dejéis de pasaros.
Ánimo al staff del dvdquorum, estamos esperando con ansias pero teniendo paciencia.
Saludos australes
Caliste
Pero ese foro es creado por alguien del staff???
o alguien que se quiere aprovechar (ni siquiera pone su Nick) para informacion ya esta este foro (creo yo)
manda huevos las prisas y la impaciencia de "alguna gente"
un saludo de cadame
este foro pertenece a alguien de los administradores????? sargvid
Hola a todos de Q
Venga un poco de paciencia, y si os entra un poco el mono, pos a salir a tomar unas cañicas
Aqui ya se acaban las fiestas, pero os leo todos los dias y ponerse nervioso no sirve de nada, asi que dar animo a los que estan curando y dar las a todos los que nos dan las informaciones.
Un saludo...alba_2004
El espectáculo es, verdaderamente, dantesco.
La verdad, hay algunos post que no sabria catalogarlos, si pateticos.
Kalin, esta enfermo, y puede que despues de leer ciertas cosas,este todavia mas enfermo, pero de...
Todos, muchos mejor dicho, estais impacientes por que nuestra web esta inactiva. ! Y que ¡
Los administradores trajaban en esta Web por amor y por placer, pero nadie les puede presionar para que vuelva a funcionar.
Cuantos de vosotros habeis respondido a la peticion de donaciones (aportaciones para mi) pues muy poquitos, (entre los que me encuentro yo, por eso esta vez entro en anonimo)
Asi que si los que aportamos un granito de euro, para qe esta Web funcione, no exiguimos, por favor no os pongais nerviosos, que nerviosos se ponen los administradores cuando llega fin de mes y hay que abonar el alquiler der servidor, y las aportaciones casi no llegas.
Repito tranquilos que lo que se recibe por la jeta no nos da derecho a exiguir tando.
Kalin espero que tu enfermedad se mejore y tomate el tiempo necesario para recuperarte. y la Web ya volvera, tu cuidate.
Estensivo para todos los que hacen posible que quorum sea pa web que es.
Saludos
Esto se esta desmadrando, yo como mis compañeros pido paciencia y que nadie se registre en esa web que no se sabe nada, aquí no se sabe quien es quien aunque se diga yo soy tal o cual no hay certeza de que sea quien dice ser, cualquiera puede coger los nicks de otros compañeros.
Quien entra en el foro con frecuencia sabe si son ellos o no. Aquí hay mucha gente que va a fastidiar por lo que no hay que hacer caso a los comentarios.
Un saludo y nos vemos pronto en Quorum, soy rockito.
Pues si entraras, te registraras y miraras, verias quien ha montado el Foro y que ya hay gente del staff registrada.
Creo yo que mejor será tener un sitio en donde poder poner las cositas nuestras y no ir aireandolas por otras webs.
Ese foro, en cuanto Quorum esté operativa, pasará a mejor vida.
No es para aprovechar nada, es para echar una mano y que todo el mundo ande en el mismo sitio y no desperdigado por diferentes webs.
Joder, veis fantasmas por todas partes.
Ahhh, y ¡¡¡ Viva John Wayne !!! (A buen entendedor pocas palabras bastan)
Kalin, te recomiendo que cuando te recuperes entres en este foro y digas... Ya estoy recuperado, pero por mis santos cojones voy a estar una semana sin tocar nada, para que los que se impacienten y se tiren de los pelos... SE LOS ARRANQUEN TODOS.
Felicidades porque esta impaciencia es una manera (muy rocambolesca) de demostraros que vuestro trabajo es tan bueno que la gente se pone de los nervios cuando faltais.
Gracias por mantener la calma aun leyendo ciertos comentarios, y gracias por seguir al pie del cañon aun viendo que mucha gente no se merece lo que haceis por ellos.
Efectivamente, ese foro (provisional) no está creado por el Staff de Q si por un usuario muy activo, al cual se le agradece su interes, y si, si estamos registrados yá allí gente del Staff.
Nos leemos por allí o por aquí y pronto en casa
Saludos
Joer se me olvido firmar, perdonar
virago
ese foro (provisional)
Y tan provisional, que cuando funcione Quorum, me lo cargo :) :) :)
joer, yo tambien certifico que es cierto
En estos momentos, tanto el foro como el tracker están operativos.
Los últimos posts y torrents son del 21/9/09.
Parece que ya vamos volviendo a la normalidad.
Gracias al Staff de Quorum por todo lo que nos dais a cambio de nada.
Mamba_Negra
Gracias
gueno, con unos dias de retraso, ya rula el tracker y el foro......
parece ser que la perdida de datos ha sido seria, y se ha tenido que tirar de una de las ultimas copias de seguridad, debido a lo cual, faltaran mps, hilos, y post..... a si que tranquilidad en las masas...
saludos de un nonomalo, nos vemos por los foros.
Gracias no se porque a mi no me funciona el tracker me dice que no estoy regisrado????
¿Te registraste después del 21/09/09?, o quizás ¿has cambiado la contraseña después del 21/09/09?
Bueno... ya estamos en el aire!!!
Habrá que esperar algunos ajustes. Yo tengo el ratio que tenía el 21/09/2009 (llevo una planilla de control), y dos películas que estaba sedeando, las tengo en rojo.
Mira que staff tenemos!!!!! que trabajaron el sábado por la noche y calmaron a las bestias.
Gracias a todos los que curraron para que podamos seguir disfrutando.
Un sincero abrazo
oscaryvero
Estamos en el aire, si, pero se han borrado cosas, acababa de subir una y ya no está en el tracker ni foro. Ni otras dos que estaba a media descarga como Mac arthur ó Aquellos chalados en sus ....
Nuevo hilo para tratar caída del 21 de Diciembre de 2009
Sería aconsejable que se cerrase este hilo antiguo que tiene casi 300 mensajes, y se centrase la conversación en el nuevo hilo abierto:
Saludos.
Me parece bien que queraís abrir un nuevo hilo ya que los problemas de la otra vez ya se resolvieron, pero el foro Comunidad no es el sitio adecuado para ello.
He pedido que lo muevan a este foro, que es el adecuado para este tema.
Un saludo.
Lo mando para acá ahora mismo :)
Saludos
Ahora que tenéis bien ubicado el nuevo hilo sobre DVDuorum cierro éste para que la información no se disperse.
Podéis hablar sobre ello aquí.
Un saludo y suerte.