BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente de Dvdquorum

cocolysso
2

Pues con el permiso del moderador me permito abrir este hilo para cuando estemos en crisis o queramos hacer comentarios pues es sabido que hemos vuelto a caer espero que sea por poco tiempo. Saludos a todos los foreros de nuestra casa que es QUORUM.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola a todos, soy tomagro y me gusta esta iniciativa.

Creo que fué ayer que ya me dió problemas para entrar y salía un mensajito diciendo que el server estaba sobrecargado, así que ya veremos.

Salu2

manrovi

Me parece bien que abras un hilo nuevo porque el anterior ya etaba demasiado cargado.

Venimos de aquí:

dvdquorum caido

Adelante con vuestros comentarios, y sed respetuosos :)

🗨️ 2
cocolysso

Muchas gracias manrovi espero nos comportemos como caballeros y la gente quorum sabemos ser generosos con todos los compañeros

repito gracias por acogernos de nuevo.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si en un ratico algún admin nos da la pista sobre lo que ha pasado esta vez

Tom Batty

Buenas coco. ¿Se sabe el motivo de la nueva caída?, ¿es algo similar a lo de la semana pasada?.

Saludos :)

🗨️ 5
cocolysso

La verdad se tanto como vosotros pero a mi me empezo a fallar hace unas tres horas estoy subiendo en rojo pero sin problemas

los tres a los que estoy sedeando siguen igual y a toda caña, de momento pienso que es pronto para saber realmente lo que pasa

supongo que alguien nos dira en las proximas horas del problema.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

hola cocolysso, soy elsammer, hace unos minutos pude entrar al tracker pero solo eso, no pude moverme, ni foro, blog.

Ahora mismo estoy sedeando 4, estan en rojo pero los compis estan descargando, si no se reinician los programas de descarga seguiremos compartiendo aunque esos datos despues no cuenten.

Gracias bandaancha por acogernos en estos momentos de crisis.

Tom Batty

Pues nada, a esperar.

Cuando he llegado también me lo he encontrado todo en rojo, subiendo y bajando sin problemas. La cosa será que cuando lo cierre para dormir, perderé todo, pero bueno, ya se arreglará.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

:( Hola soy conejito111i,yo tambien los tengo todos en rojo,esperemos que se arregle pronto,un saludo y gracias a bandaancha por su amabilidad. ;)

BocaDePez

Hola, soy flete40, acabo de llegar y también todo rojo pero sedeando, durante la otra caida me costó mucho encontraros. Pero hoy he navegado hasta bandaancha directamente, también agradezco que hagan un pequeño hueco para nuestros compañeros.

Hace 3 minutos que ví el problema y ya estoy un poco ansioso.

Espero que se arregle pronto, ya nos informaran.

Saludos a todos.

BocaDePez

Gracias como siempre por la acogida, manrovi.

Saludos a los compañeros de Q

ksmr

BocaDePez

Confabulación judeomasónica...

🗨️ 1
ksmr

Seguro X(

jordilui

Estamos igual, pero hay que tener paciencia.Es posible que sea la edad del tracker.

Si mal no recuerdo, mientras no apagemos el pc o ni el cliente de p2p seguiremos bajando y subiendo. ya que las conexiones estan hechas y el tracker no interviene en ellas. El tracker lo que hace es ver quienes piden y quienes dan y los pone en contacto.

Mientras no apagemos seguiremos subiendo y bajando, eso si nadie se podra conectar a ningun torrent.

Esto lo estoy escribiendo de memoria, y puede tener fallos, pero creo recordar haber leido algo sobre el funcionamiento de P2P.

Si estoy equivocado, pues nada, lo siento.

Muerte al Alzheimer

Saludos en espera de una pronta recuperacion de nuestro obsoleto tracker

🗨️ 1
elsammer

Asi es jordilui, mientras no apaguemos el cliente seguiremos subiendo y bajando a los compis con los que estemos conectados, no se añadiran mas compañeros, de eso se encargaba el tracker, pero los que estan seguiran funcionando.

No contara nada de lo bajado ni de lo subido, asi que sed generosos y no desconecteis, tomadlo como si fuera un freeleech en ambas direcciones.

BocaDePez

Hola a todos. De nuevo por aquí. Pues nada, yo reitero los agradecimientos a banda ancha y a los compañeros de Q, como ya se ha dicho, paciencia, mucha paciencia. Y si a alguien se le termina el yeso de las paredes, que llame a casa del vecino. Será por yeso! :)

Saludos de mangasverdes-

🗨️ 9
BocaDePez

Hola camaradas, soy alfarito, parece que enfrentamos otra vez las mismas piedras. Pero a no desanimarnos, nuestros superhéroes administradores nos sacarán de malas nuevamente. Saludos a todos.

🗨️ 8
BocaDePez

Quien a vuelto a pisar el cable!!!!????....a tener paciencia y a esperar, menos mal q somos muchos vecinos asi no me kedare sin yeso jajaja.

Saludos compañeros/as de quorum.

Walhberg

🗨️ 7
BocaDePez

ja ja ja !!! Habrá que ponerlo subterráneo el cable, así no lo pisamos más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja!!! Esperemos que lo enchufen nuevamente... y pronto... :D

Naaa... sin apuro, es un bajón por las cosas que estamos compartiendo, pero creo que la mayoría tenemos material para encerrarnos en un monasterio un año y no tener que repetir películas... Así que a ver lo que tenemos!!

Saludos al Staff y gracias por todo lo que hacen por DVDQ.

Boogie_666

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soon demasiados dias sin mi querido quorum!! =(

saludos!

guillermo8706

yyy mis apoyo a la gente del staff!!

=)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente de Quorum, el destino se nos vuelve a mostrar adverso, más aun con la noticia que hay en portada, no me lo quería creer pero parece que habrá que estar atentos. Estos politicuchos actuan sin tenernos en cuenta y sin nadie que nos represente, es vomitivo. En fin, mientras haya P2P hay esperanza, y espero que algo se podrá hacer aun.

Un saludo

dumdarada

🗨️ 4
BocaDePez

Hola. No estoy muy metido en el tema juridico ni nada semejante pero, si la web esta alojada en Holanda, ¿no le deberían afectar la leyes holandesas? Con lo cual, lo que los politicos de aquí debería ser indiferente a Q no? Ya os digo que no tengo ni idea de leyes con lo cual son meras suposiciones mias. Si alguien sabe como va podría aclararmelo..

SALUDOS!!!!!!

DRLASTURIES

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece una buena observación, no lo había pensado. Yo tampoco entiendo demasiado de cuestiones jurídicas, pero con las entidades de gestión de la propiedad intelectual (las de aqui y las de USA) presionando,me da por estar alerta. No pretendo ser alarmista y creo que no hay que adelantar acontecimientos, aun no está claro, los ministerios aun tienen que hacer las propuestas para su aprobación antes del 31 de diciembre. Lo cual espero que quede en agua de borrajas como siempre.

Un saludo

dumdarada

BocaDePez

Yo no entiendo algo: supuestamente los artistas realizan su obra para exponerla al publico (sino la guardarian en su casa y se la mostrarian a sus familias y amigos... me parece); luego, de su obra, obtienen ganancias que les permiten vivir y seguir produciendo. Las discograficas se encuentran en el medio de la comunicacion de la obra del artista y el publico para que esta sea difundida, enarbolando la bandera de ''nosotros protegemos la propiedad de la realizacion de su obra'', aunque lo que realmente estan haciendo es coartando la posibilidad de que la obra del artista se transmita ya que son ellas (las discograficas) las que determinan las condiciones en que los artistas deben realizar sus obras (imponiendoles plazos entre disco y disco, en que lugares si en en que lugares no deben presentar su musica, que canciones entran en un disco y cuales no, como se debe llamar un disco, en que epoca debe sedr publicado para tener mas ventas ...). Queda mas que en evidencia que los politicos que apoyan esta campaña de antidifucion cultural solo responden a los intereses de las discograficas que se estan quedando sin la esclusividad de la distribucion de plastico (lease cd's y dvd's) con obra cultural grabada en ellos.

Supongo que en España pasa lo mismo que aqui en Argentina: existen muchos artistas (en realidad la mayoria de estos estan inscriptos en asociaciones de autores) que aparecen constantemente en todos los medios diciendo que ellos defienden la propiedad intelectual de los artistas. Da la casualidad que la mayoria de estos artistas solo viven de 2 o 3 temas que han echo y se han difundido en las radios y el resto de sus carreras pasan desapercibidas por x motivos (no soy quien para juzgar la calidad musical de una obra, solo me gusta o no).

Ahora bien: los artistas que realmente aman su trabajo no les importa demasiado en la forma que su obra es difundida, ya que la diferencia economica que hacen (y que es necesaria para sustentar su produccion y su vida) la adquieren a traves de sus presentaciones en vivo.
Para aquellos que defiendan la propiedad intelectual (y estoy hablando en este caso de todo aquello que se sea manifestacion cultural) traten de ver quienes son los abanderados de estas causas, cuantos son artistas y cuantos son comerciantes, cuantos son politicos y cuantos son calienta bancas, cuantos defienden la produccion de los artistas y cuantos son los que en realidad lucran con ella.

Soy hgarbas y envio un gran saludo a toda la comunidad de DVDQUORUM

BocaDePez

Hola a todos soy spankyss, solo diré que espero que no caigamos en la desesperanza con el "peazo" equipo que tenemos en Q... :

Bueno a lo dicho, saludos a tod@s y AUPA!!!

spankyss

🗨️ 2
BocaDePez

joer otra vez que me como el yeso de las paredes.....algun moderador nos podria decir algo please? soy powel,animo chicos estamos con vosotros un saludo esperemos que no sea nada malo.

BocaDePez

Soy spankyss otra vez, respecto a la peli que estoy subiendo.. todos tranquis que la sedeare hasta que no haya ninguna semilla que pida caña...

Saludos ;9

jordilui

Hola:

No desespereis, os recuerdo que en España es un puente largo, y la caida se produjo el viernes por la tarde, asi que es posible que si nuestros tecnicos viven en España, se encuetren de vacaciones. Asi que esperemos noticias.

Muerte al Alzheimer

Saludos y tener una desesperada tranquilidad

🗨️ 46
BocaDePez

Hola buenos dias, soy Maxi paciencia que esto es otra cosa diferente, desde que volvimos la web a vista del usuario normal(el que baja) no veia nada raro, pero los que subian cosas y curraban en la web haciendo trabajos oscuros, muchas cosas no iban, se iban a cambiar unas cosillas pero nos tenian que avisar antes pero bueno las cosas salen como salen.

Ahora solo queda un poquito de paciencia que pronto volveremos a estar dando caña

Saludos Quorumaniacos

🗨️ 22
BocaDePez

Gracias por la información Maxi....

Saludos de spankyss ;)

BocaDePez

Gracias MAXI ,tu mensaje me tranquiliza :),¡¡¡¡ a lo duro duroooooo,sois la kaña ;)

BocaDePez

Gracias Maxi por dejarnos mas trankis

Saludos ricky69jamon

BocaDePez

Gracias por la información maxi.

Ahora estamos más tranquilos.

Saludos Mamba_Negra

cocolysso

Gracias maxi por la info deseo que todo se solucione, es que uno no gana para sustos.

Saludos.

BocaDePez

Muchas gracias Maxi, es una gran alegría el saberlo.

Un saludo

dumdarada

BocaDePez

Gracias maxi menudo susto,uf menos mal saludo.

BocaDePez

Muchas gracias por la noticia maxi.

alfarito.

BocaDePez

Gracias Maxi! En honor a la verdad, no estaba preocupado. Al ver que la cosa no volvía a tirar, y por definirme como "no" alarmista, ya imaginaba que sería algo técnico o daños colaterales del ultimo incidente.

Como dice el refrán, las cosas de palacio van despacio... al menos yo, y creo que la inmensa mayoria, esperaremos pacientemente hasta que lo tengáis todo en perfecto funcionamiento.

Sois magníficos. Un saludo

edmon73

BocaDePez

Gracias, maxi, por la información.

Ya nos avisaréis si hace falta hacer alguna cosilla en las profundidades.

Saludos

🗨️ 1
ksmr

En fin... que no había firmado :)

BocaDePez

Gracias Maxi por avisar con tanta rapidez!!

SALUDOS!!!!

DRLASTURIES!!

BocaDePez

como siempre gracias maxi por la info que calma el ambiente

saludos

Khayron!

BocaDePez

Bueno pues ya habéis oído a Maxi. Es cuestión de poco tiempo ya que se arrancó mal así que tranquilidad. Mira por donde así tendré más tiempo para poner a punto mi próxima entrega en BDVD.

Saludos a toda la gente de Quorum

Navegant

BocaDePez

haha gracias maxi!! ojala los pilles a los que hacen trabajos oscuros :D

dvdq X SIEMPRE!.

carouselboy

Tom Batty

Gracias maxi :) .

A la espera quedamos.

Saludos :)

BocaDePez

HOLA A TOD@S, ESTUVE CASI UN MES SIN INTERNET Y ENCONTRE TODO LIADO, QUE BUENO QUE MAXIBOM AUN ESTE POR ESTOS LARES... GRACIAS SON TODOS GENIALES ESPERARE A VER QUE SALE!!! ESTA COMUNIDAD ES EXCELENTE A MIL... ESPARAMOS UNA MUY PRONTA APERTURA DE ESTE INCONDICIONAL FAN DE DVDQUORUM!!!

🗨️ 2
BocaDePez

ME OLVIDE SOY CASI NUEVO IRVYN7980... SALUDOS

🗨️ 1
manrovi
manrovi
BocaDePez

Gracias Maxi !!!

Sagutxo

BocaDePez

Hola a todos! Soy choripan y veo que la cosa se esta poniendo espesa. Primero: no creo que sea el momento para hacerse el gracioso, porque corremos el riesgo de que caiga mal. Segundo: calentarse no soluciona las cosas para nada. Creería que mas bien es el momento para manifestar todo el apoyo del que seamos capaces al staff de Quorum, en especial a Kalin que tiene (o tuvo) un problema de salud. En mi caso, pongo a disposición del staff de quorum un webhosting que tengo contratado y sin usar. No es gran cosa pero por ahí para armar un foro temporal daría. Tiene Fantastico Deluxe de modo que PHBB o SMF se instalan en segundos. Lo otro que pongo a disposición es tiempo de laburo, para lo que sea. No puedo comprometer una cantidad fija de horas al día pero cada ratito libre puedo entrar y dar una mano. Si me buscan en la base de datos de usuarios está mi mail. Contactarme y lo armamos. Por ultimo, un millon de gracias a la gente de bandaancha por prestarnos este espacio. Actitud 100% solidaria.

Saludos

🗨️ 1
alvarete62

PD: Me acabo de registrar en bandaanch como alvarete62. Me pueden mensajear ahí también.

BocaDePez

Lamento discrepar contigo, compañero...

Pero en España no hay "puente", sino un "fin de semana largo"...

La defición correcta de "puente" sería cuando hay un día laborable entre el día festivo (jueves o martes) y el fin de semana, y nos tomamos ese día laborable de vacaciones también...

En cambio como este fin de semana enlaza directamente con la fiesta del lunes no puede considerarse como "puente" sino como un "fin de semana largo"...

...y ya memorables son aquellos "acueductos" (mucho más que puentes) que de ocasionalmente hay en diciembre cuando el día 6 (día de la constitución) cae en martes y el día 8 (día de la inmaculada) cae en jueves... entonces se empalman casi dos semanas de fiesta gastando solamente 3 ó 4 días de vacaciones... je, je, je...

(Es que habrá que hablar de algo para "distraernos" un poco mientras esperamos que todo se solucione... :P )

🗨️ 22
BocaDePez

Increíble, pero alguien se ha dedicado a escribir un largísimo y surrealista artículo sobre "los puentes" en la wiskipedia.

"La eficiencia estructural de un puente puede ser considerada como el radio de carga soportada por el peso del puente, dado un determinado conjunto de materiales. En un desafío común, algunos estudiantes son divididos en grupos y reciben cierta cantidad de palos de madera, una distancia para construir, y pegamento, y después les piden que construyan un puente que será puesto a prueba hasta destruirlo, agregando progresivamente carga en su centro. El puente que resista la mayor carga es el más eficiente. Una medición más formal de este ejercicio es pesar el puente completado en lugar de medir una cantidad arreglada de materiales proporcionados y determinar el múltiplo de este peso que el puente puede soportar, una prueba que enfatiza la economía de los materiales y la eficiencia de las ensambladuras con pegamento.

La eficiencia económica de un puente depende del sitio y tráfico, el radio de ahorros por tener el puente (en lugar de, por ejemplo, un ferry, o una ruta más larga) comparado con su costo. El costo de su vida está compuesto de materiales"..y ya paro que me estoy partiendo el culo.

🗨️ 2
BocaDePez

Y mientras leeis esta chorrada le podeis dar caña al pando, mientras se reforma el tracker.

elpakorro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jordilui

tengo que reconocer mi error. Gracias por la aclaracion.

Muerte al Alzheimer

Saludos y nuevamente gracias a BANDAANCHA por volver permitirnos la comunicacion.

GRACIAS BANDA ANCHA

🗨️ 18
BocaDePez

hola soy otra vez katsumoto. primero dar las gracias,(que se me olvido antes),a banda ancha por cedernos otra vez este canal. y segundo,¿se han borrado respuestas?,por que lo que puse antes no sale.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
manrovi
manrovi
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
jordilui
jordilui
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jordilui
jordilui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Soy axely

Veo que estamos todos impacientes para que llegue Quorum pero esperaremos

Mientras, estoy preparando unas cuantas subidas asi que aunque la página no esté funcionando detrás ya estamos preparando cosas

Un saludo a todos los Quorumaniaticos, que somos muchos!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias axely, esperaremos ansiosos lo que estás preparando. Saludos.

alfarito.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenos días. Soyjoram.

Acabo de llegar y me he encontrado con la desagradable sorpresa.

Nada mas que ánimo y ahí estamos.

Saludos.

BocaDePez

Hola.

Esto** parece como un hormiguero al que le taponan la entrada y ves a todas las hormigas dando vueltas como si hubieran perdido el norte.

** esto, claro está, es este lapsus con Q en el limbo. (donde, espero, esté poco tiempo)

Saludos

NewKlakaa

BocaDePez

Soy pepafg y como mis anteriores compañeros estamos esperando que solucioneis los problemas que tengais con las IPS, los servidores, o los ingratos de la censura y que podais volver a ponerlos en funcionamiento. En mi caso estoy desde el viernes 9-10 sin conexion con el tracker por culpa de un corte de luz, pero aguantaremos lo que haga falta y aprobechamos el tiempo para ir vaciando los discos duros estaban petados de pelis y series.

Mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo y espero que el esfuerzo que estais haciendo se vea recompendado aunque solo sea en gratitud y en interes de compartir para mantener el tracker.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno seguimos parados, sera por el Dia de la Raza, bueno asi espero impaciente , saludos mil ( fedo )

🗨️ 1
BocaDePez

saludos amigos al igual que ustedes me siento un poco fuera de sintonia sin esta gran pagina que es dvdquorum animo esperemos k dentro de poco estemos de vuelta saludos desde mexico israel rico

BocaDePez

me estoy comiendo las paredes T-T

BocaDePez

Hola a todos, tambien espero con esperanzas que se solucione pronto lo que sea que este pasando con el traker.

y aprovecho para saludar a todos y feliciotarlos por hacer parte de esta magnifica comunidad en la que todos estamos en pro de un mismo interes.

animo!!!!!!.... que ya no veremos en el foro compartiendo y disfrutando!!!!!!!!!!

att: marulo

🗨️ 25
maxibon
1

Seguramente para mañana estemos ONLINE de nuevo

Saludos chic@s

🗨️ 24
BocaDePez

Que buena noticia Maxi. Se echa en falta Q.

Un saludo

jsesma

BocaDePez

Una noticia genial :) . Es muy de agradecer que incluso en fiestas y el Equipo Q dando lo mejor para que todo vuelva a la normalidad.

Sigo con el yeso, ñam ñam ñam . . . esto . . . buenas tardes vecino

Un saludo

dumdarada

🗨️ 2
BocaDePez

hola soy katsumoto. muchas gracias maxi,pero has llegado tarde.hace una hora y media que he acabado con las paredes y me acabo de poner en manos del psicologo. je,je,je. no,en serio. muchas gracias a todos por el esfuerzo incombustible que haceis y un saludo a toda la comunidad.

BocaDePez

Pues a falta de yeso, he comenzado con las tejas. Esperemos que no llueva. :)

Un saludo

mangasverdes

BocaDePez

Muchas gracias maxi por la buena noticia

Saludos monstruo

axely

BocaDePez

Una gran noticia Maxi! gracias por tenernos al corriente (ese staff siempre tan diligente) Sois cojonudos.

un saludo

edmon73

neonser

Muchas gracias por la noticia

Mañana estaré ahí con vosotros.

Un salu2

BocaDePez

Gracias Maxi! Sabemos que toda la gente del staff trabaja mucho para que Q ande como anda... no en vano es el mejor sitio de cine en la Web.

Saludos!!

Boogie_666

BocaDePez

Gracias maxi,es una buena noticia echo de menos el fondo azul de mi pantalla,un saludo. powel

🗨️ 2
BocaDePez

muchas gracias MAXI,eso es un noticion :)

Como veis :sois unicos ;)

El problema es ke tendre ke dar de nuevo yeso en todas las paredes de la casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Maxi!

Un abrazo a todos,

The Biochemist

BocaDePez

Gracias de nuevo Maxi.... ;)

Lo bueno se hace esperar..... :D

spankyss

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias Maxi :D :D

Yo creo que todos tenemos el MONO :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jordilui

Ya me voy a dormir, con la esperanza de que al despertar, pueda ver la pagina de Q.

No se si tendra algo que ver. pero la pagina se colgo cuando me habia dicho que ya podia ser uploader, hacerlo y cortarse todo fue uno.

¿Sere yo el culpable?

Muerte al Alzheimer

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
1

Menos mal, ya pensaba que era yo, que fue registrarme en animersion y cerrar y pensaba que iba por el mismo camino, :-O .

Ahora en serio, gracias A DVDQ por todo y a bandaancha, por recogernos cada vez que alguien pisa el cable.

Saludos a tod@s.

El_ultimo_merovingio.

P.d. Quitarlo de uploader, a ver si asi funciona, :D :D

pascualm

Gracias maxi. excelente noticia

BocaDePez

GRANDE MAXI ! ! !

Muchas gracias por la info, disipa la ansiedad.

Abrazos

QRush

BocaDePez

Gracias maxi, una gran noticia. Toda web grande tiene sus vicisitudes , esta no podía ser menos, y mañana es siempre sinónimo de futuro.

saludos elpakorro

🗨️ 3
BocaDePez

Saludos a todos los Quoneros! Bueeeeeno! He vuelto del puente ( perdon! ) largo fin de semana (Je Je Je!) para ver mis torrents en rojo! Pues nada, a esperar con paiencia! ( Creo que la pintura del yeso no me ha sentado bien y tengo gases...)

Quetzacoalt

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la info, Lolo.

Espero verla arriba de nuevo muy prontito.

Un abrazo de compare

BocaDePez

Hoy martes y seguimos sin DVDQ.... ¿Es ansiedad lo que tengo?

🗨️ 6
cocolysso

No.. no.. no..es hambre solo hambre, yo para seguir tecleando para que me leais tuve que ponerme en los dedos unos palillos chinos de

los que se usan para comer, como extensores y a veces no apunto bien y tengo faltas de ortografia.

🗨️ 5
BocaDePez

Ese coco, ese coco, ese coco ...... OEEEEEEEEEEEE

spankyss ;)

🗨️ 4
BocaDePez

hola soy usuario de dvdquorum y bueno ya estoy desesperado como muchos de ustedes para que se reestablesca la pagina

tengo una duda tenia 2 torrents en descarga cuando se reestablesca el tracker podre descargar lo que faltaba o tendre que iniciar la descarga?

🗨️ 3
cocolysso
cocolysso
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gelsan

Joer que susto me habia llevado con tantos dias el Q abajo, ya estaba viendo entrar a los geos por la puerta:P, esto parece el camarote de los hermanos Marx, solo falta el camararero con la cena.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno caballeros me voy a la camita que mañana es dia de escuela,por hoy ya es suficiente espera,mañana mas y mejor...eso espero,un saludo powel.mn4

🗨️ 2
BocaDePez

Que ganas de ver otra vez Quorum funcionando

¿Se sabe si mañana funcionará?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Aguente DVDQUORUM , soy el fan numero 1. Cuy23, mi vida no tiene sentido sin dvdquorum ojala vuelva pronto

BocaDePez

Qué pai hoy? o no pai nada?

🗨️ 1
BocaDePez

Esto es un sin vivir.....a mi no me keda yeso en las paredes mi mujer ya esta viendo pa llevarme al psicologo...porque estoy muuu raro..... a ver...tengamos esperanza...y k vuelva todo a ser como era antes del "apagon"....

Saludos, Spartano.

BocaDePez

¿Soy yo que no veo, o es que se borran hilos?

¿Cada vez que alguien escribe algo no adecuado para el foro el moderador borra todo el hilo?

NewKlakaa

🗨️ 3
BocaDePez

Hola a todos, aqui son las fiestas del Pilar, y hay un ambiente estupendo, solo espero que en este foro siga este estupendo ambiente, seguro que todo se va a solucionar, solo tenemos que tener un poco de paciencia.

Las fiestas del Pilar son estupendas quien no las conozca que se pase por Zaragoza que disfrutara de lo lindo

Un saludo a todos los Q

alba_2004

cocolysso

Y bien hecho esta, lo que menos necesitamos es que entren a provocarnos y ademas no se identifican.

Tener cuidado cuando escribais debajo de estos mensajes porque tambien se borran los que cuelgan de ellos.

Saludos y paciencia.

manrovi

Efectivamente, como dice cocolysso el foro está organizado en ramas y cuando escribes algo es en respuesta al comentario de alguien. Si se borra un comentrio por ser provocador, ofensivo, etc también se borran todas sus respuestas.

Si quieres hacer un comentario sin responder al de otro usuario debes colgarlo del mensaje inicial.

Un saludo.

BocaDePez

Hola a todos, aqui son las fiestas del Pilar, y hay un ambiente estupendo, solo espero que en este foro siga este estupendo ambiente, seguro que todo se va a solucionar, solo tenemos que tener un poco de paciencia.

Las fiestas del Pilar son estupendas, quien no las conozca que se pase por Zaragoza que disfrutara de lo lindo

Un saludo a todos los Q

alba_2004

BocaDePez

Hola, ¿algún moderador puede dar más noticias al respecto? ya me imagino que la cosa es delicada, pero se hecha en falta la comunicación sobre cómo se va resolviendo el asunto. Soy pepepedetes, un abrazo a todo el staff, que seguro está partiéndose el pecho, por volver a poner en su sitio a la gran web dvdquorum. Gracias.

🗨️ 31
BocaDePez

Hey tronco!!!!!!!!!!! Donde estas???????????

Dile algo aqui ha la peña que algunos se empiezan a poner nerviosos!!!!!!!

Supongo que estareis dandole caña al tema pa solucionarlo, pero bueno si no es asi pos na, tranqui, las prisas no traen na bueno.

En fin un saludo y a ver si nos vemos pronto por el foro.

lolo7804

🗨️ 30
BocaDePez

Hola a todos los Qurelo aqui quiereo daros las gracias a todos por vuestra pasensia, despues de que en cima el trabajo es mas de lo que se pensava quiero comunicarles que nuestro jefe el mecanico des del el Domingo se encuentra con una mala fiebre y si yo no me equivoco hasta puede ser un mal virus, yo os pido un poquito mas de pasensia, esta noche llamare a ver como se encuentra, y entre tanto le deseamo entre todos nosotros que se mejore, que la salud eta por delante de todo.

Desde Colonia Alemania os mando un gran saludo a todos.
paco1958.

Larga vida a nuestro Quórum.

🗨️ 29
BocaDePez

Gracias paco,lo primero la salud si no se puede no se puede mas que nada era para tenernos un poquito informados de lo que pasa ya ves que somos muchos los que con impaciencia esperamos el regreso de esta gran pagina,gracias por la informacion y que nuestro compañero primero se recupere,repito gracias paco y un saludo. powel

BocaDePez

Venga un saludo y que no sea na!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Animo y que te recuperes, como dice powel la salud es lo primero..... ;)

Saludos de spankyss

BocaDePez

Pues sí, la salud es lo primero, descansa tranquilamente y repón fuerzas compañero.

Que te mejores.

Un saludo

dumdarada

BocaDePez

Pues sí, la salud es lo primero, descansa tranquilamente y repón fuerzas compañero.

Que te mejores.

Un saludo

dumdarada

PS: Gracias por informar Paco, y gracias Bandaancha por acogernos siempre en estos trances.

BocaDePez

Muchas gracias al staff por su trabajo y que se mejoré el compañero.

Moonwatcher2008

BocaDePez

Muchas gracias por la informacion, paco1958, y dile al mecanico que con un par de larios con limon se curan todas las enfermedades.

Un saludo a todos.

Juanantonio88

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Paco, yo estoy en Munich, que tal por Köln?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién es el meQánico? Qe el amigo se reQupere pronto y Qe nos veamos mucho en Q.

un saludo PaQo

(elpaQorro)

Gente del staff: no enmudezQaís

BocaDePez

Gracias Paco por la información

Saludos de axely

BocaDePez

Muchas gracias por la información.

Lo más importante es la salud. Es lo único que de verdad merece la pena y de lo que no nos damos cuenta hasta que lo perdemos.

Como todos, espero que sea leve y se alivie ese fantástico mecánico

Saludos a todos. Nos vemos en el Q.

mfrosa

pascualm

Gracias Paco, se nota que echamos de menos a Quorum. Que se mejore Kalin, lo primero es lo primero.

BocaDePez

Esta noche cuando lo llame le dare recuerdo de todos vosotros, le tengo que comunica que el que tiene las vacaciones para marzo y que le vamos a visita para la fallas de Valencia. :)

Saludos paco1958

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ksmr
ksmr
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
LopezRO
LopezRO
jordilui

Las prioridades son :

1 la salud, KALIN cuidate, que lo demas vendra por añadidura.

2 Salud salud y salud

3 si el mecanico esta enfermo reuperacion

4 Cuidados y buenos alimentos.

5 Salud Salud y Salud

6 Ya completaremos las bajadas y las subidas.

Paco gusto en volver a oirte.

Maxi, no te cabrees que bordes los hay en todas partes

Muerte al Alzheimer

La espera es la madre de la paciencia.

KAlin recuperate y tomate el tiempo necesario, que por estar una semana son Q no nos va a pasar nada.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
jordilui
jordilui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos Paco y a todos los DVDQuorumeros.

Gracias por el dato. Y como bien dicen todos primero la salud del Mecanico y después veremos.

Abrazos y Larga Vida y Prosperidad

QRush

BocaDePez

Hola a todos !! Soy un miembro mas de Q, de esos que solo participan manteniendo su ratio encima de 1.000 y cada tanto (poco) aportan algo interesante. Buscando alguna info acerca de la caida momentanea de Q me encontre con este foro, realmente veo que mas que una comunidad es una hermandad, veo el compromiso que hay en todos y cada uno de los que hacen posible que gente como yo disfrute de mucha diversion aportando poco y nada, relamente me siento conmovido por todos los comentarios aca vertidos por los hermanos y tambien orgulloso de ser parte de esta comunidad. A TODOS los miembros sin distincion de rngo les mando un saludo enorme y sigan siendo como son, humildes, agradecidos, colaboradores, pacientes y respetuosos, sigan con esta buena onda que los caracteriza !!! Tengo mucho que aprender de ustedes y creo que debere replantearme seriamente ser un poco mas activo cuando todo vuelva a la normalidad.

AGUANTE DVDQURUM !!!!

Cordialmente desde Argentina .. escavio

conair2

Que dificil se hace todo sin Q...

No os desanimeis,que pronto estaremos de vuelta,a la que nuestro amigo kalin se encuentre mejor y meta las manos donde él sabe.

Por cierto,ya estoy cansao de ver pelis y jugar con el photoshop.

Un abrazo a todos se os echa de menos.

conair2.

Por cierto agradecer a bandaancha,por cedernos un trocito de su web.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo prioritario es que kalin se recupere. Todo lo demás es secundario.

Saludos de jam57

🗨️ 2
BocaDePez

tienes toda la razon jam57. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

ah,perdon,soy katsumoto

vodafowned

que se mejore y a la espera ;)

BocaDePez

da igual quien sea yo, pero tranquilizaros, los primeros interesados en que esto vuelva son los administradores y quien forma parte de la moderacion de la web, aprobechad para limpiar los pcs de cosas viejas, de polvo en lo ventiladores, aprobechad y desfragmentais ( no digo que no lo hagais antes) despues del verano le viene bien un respiro al pc, incluso aprobechad y haceis vuestras propias autorias con cosas bajadas de la web para despues subirlas.

como ha dicho maxibon algunas respuestas aburren por parte de quien solo quiere molestar y llega a ser frustante como algunos se inventan cosas.

un saludo de un anonimo

🗨️ 6
BocaDePez

algunas no sólo aburren, sino que además hacen un daño considerable a la vista.

aproVechad con V de vurro ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Pronta mejoria para Kalin, y paciencia a toda la comunidad, saludos mil.- ( fedo ).-

🗨️ 1
BocaDePez

Aupa DVDQUORUM, aguantaremos hasta el final.

Nasigoreng.

BocaDePez

Gracias y un saludo a tod@s, animo y a aguantar, que uno no aprecia lo que se tiene hasta que se pierde.....

Animos y arriba ;) Sargvid

🗨️ 2
BocaDePez

Tronco yo creo que estais haciendo las maletas, buscando un sitio seguro y pasar lo que os queda de vida de guays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gestapo os pisa los talones!!!!!!!!!!!!

Ja Ja Ja!!!!!!!!!!!!!

Un saludo tron

🗨️ 1
BocaDePez

No sera que nuestro amigo Kalin no tiene actualizado su antivirus?

JEJEJEJEJE

Un saludo a toda la gente del quorum

Juanantonio88

BocaDePez

Pues ya vamos camino del viernes!!!

El otro día fueron 2-3 días y, ahora, ya los hemos superado. Esperemos que se resuelva lo antes posible... aunque sea el foro, porque aunque los de Bandaancha nos acojan tan amablemente, ya se va echando de menos.

Un saludo,

ToY_AkY

🗨️ 1
BocaDePez

Pues sí. Se está demorando esto, nos han acostumbrado a tener el cocido encima de la mesa cada dia y ahora que nos falta no sabemos que hacer.

gelsan

Bueno algo se mueve, aparece algo del Apache. Debe ser Kalin, seguro que esta con el frasco de aspirinas al lado.

Fuerza Kalin!!!!!!!!!!!.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Si salen Apaches es q vienen los indios....¡Ostras una del Oeste!.....Me la bajo.........!!!!! ¡¡¡¡Arriba DVDQuorum......

🗨️ 1
BocaDePez

el unico Apache que conosco yo, es al Apache Tevez Animo Quorum !!

BocaDePez

hola a todos, ojalá se restablezca pronto la página

mucha energía al staff para que solucionen los inconvenientes

espectroafta

🗨️ 1
BocaDePez

Saludos a toda la comunidad de DVDQUORUM !!!

Somos millones que estamos a la espera de que todo se solucione. Larga vida a DVDQUORUM!!!

Desde Chile,un abrazo a todos.

cuchufli815

BocaDePez

Gracias, a ver si se arregla pronto esta indisponibilidad :)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola ha toda la gran familia de DVDQ:

No me que ninguna duda, de que esto se arreglara, tenemos que ser pacientes y esperar.

Recordar la frase, "lo hicimos porque sabiamos que no era imposible".

A los ansiosos o desesperados, una titila y a jugar a la play.

Que se recupere pronto el Dr. "Kalin" y que nos cure a todos de este mal.

Un Saludo y abrazo a todos

PMV2006

BocaDePez

Parece que el contacto con el servidor web se ha restablecido, pero misteriosamente aparece la página estandard de un servidor apache sin contenido, únicamente con el título de "Index of ", lo cual desconcierta un poco , sobre todo ante la ausencia de noticias...

Sabemos que Kalin está enfermo y todos deseamos que se recupere pronto, pero esto no es incompatible con una cierta transparencia informativa porque lo último que se sabe es que maxibon intentó contactar sin éxito el miercoles con esta persona. ¿Qué esta pasando? Porque oficialmente lleva tres días desaparecido... Todos queremos y deseamos lo mejor a quienes levantan Q todos los días, pero por eso precisamente necesitamos información ante una situación un poco rara...

salud compañeros! elpakorro

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, realmente es lo que se echa en falta: Información.

En realidad no es cuestión de paciencia, sino de incertidumbre. No es lo mismo saber que tardará una semana en restablecerse, que estar cada 10 minutos dándole al F5, jajaja.

A ver si maxi, o cualquier otro administrador, aloja un poco de luz al respecto.

Un saludo,

ToY_AkY

BocaDePez

LLevamos una semana y hay que tener toda la paciencia que sea necesaria para que se arregle, pero ¿nos podría decir Kalin por aquí, sus expectativas al respecto y si sigue jodidillo de salud?.

elpakorro

🗨️ 1
BocaDePez

Hola amigos, yo estoy impaciente como todos Uds. pero entiendo que hay que ser un poco cautos, y no levantar el avispero, si Maxi, dijo lo que dijo. hay que esperar es un chico serio, y muy diligente, y a esperar se ha dicho, ya hay una pequeña señal, eso es :) bueno, siempre se asoma el sol, espero que me sepan comprender, soy usuario, como Uds, muchas gracias y saludos mil. ( fedo ) :D

BocaDePez

Si no han dicho nada es que a lo mejor Kalin sigue pachucho. Habrá que esperar y no ponerse nerviosos.

🗨️ 12
BocaDePez

¿Será la Gripe A?

🗨️ 8
BocaDePez

Éste comentario sobra. Trata el tema con respeto.

🗨️ 5
BocaDePez

Un abrazo a El mecanico, es como el cerrajero de matrix jajaja. el tiene la llave, pues que la guarde hasta que el este bien, porque nada importa mas que la salud, las peliculas pueden esperar, yo tengo casi 50 que no vi, y casi 10 sin tapas ni caja asi que me pongo al dia.....por lo demas, lo unico que importa es que este monstruo se cure bien, haga su vida tranquilo y si luego si le sobra tiempo le heche una mano a la web....

A recuperarse saludos a todos

ha soy JEANLUK en dvdquorum

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué más da? ¿O acaso los enfermos de gripe variante AH1N1 tienen que ser estigmatizados o apestados?

Solo en la última semana ha habido 44000 nuevos infectados en España, y solo ha habido un fallecimiento. Tampoco sería algo anormal que tuviese la gripe A.

Además, me apuesto que muchos la han pasado sin haberlo sabido.

BocaDePez

Estos comentarios no hacen ninguna gracia. Te lo podias haber ahorrado

Yo también tengo ganas de que Q vuelva pero si todavia no está ON pues es que todavia están arreglando el problema

Como dicen por ahi lo bueno se hace esperar

Saludos de axely

BocaDePez

a lo mejor se lo ha pegao tu madre majete

BocaDePez

Parece que se nos olvida que los miembros del staff tendrán sus trabajos, sus familias, sus problemas y esto es otra cosa más en sus vidas. Hay que dar tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez

joder, pues igual que cuando esta funcionando, no?

BocaDePez

joder, pues igual que cuando Quorum esta funcionando, no?

BocaDePez

Me parece increible, que existan algún que otro comentario que he tenido la desagradable fortuna de leer. Y pediria por favor que si alguien tiene que decir algo desagradable, simplemente no escriba.

Soy un usuario de Q como todos vosotros, mientras todo funciona me hace estar pendiente día y noche de la página, estrenos, foro, ratio, intentar sedear tanto como descargo o más. Creo que disfruto más haciendo esto que viendo alguna peli, serie o concurso.

Cuando no funciona, igualmente me hace estar pendiente de cuando comienza, de buscaros por algún foro, dar mi apoyo, alegrarme cuando os encuentro y recordar que magnifico es tener una pagina, foro y usuarios como los de quorum, que siempre ha sido y es un sitio desinteresado, alegre y de una solidaridad increible.

Os digo por experiencia que cuando se llega a cierta edad, tengo casi 42, te das cuenta de que momentos grandes en la vida de una persona normal son muy pocos, y tenemos que intentar disfrutar de cositas muy pequeñas que te ocurren en el día a día. Sin embargo los momento superdesagradables que te da la vida son, si no abundantes, si que muy dolorosos y practicamente inolvidables.

Por eso os aconsejo que intenteis estar de buen royo todo el tiempo que podais, aunque para eso haga falta no acordarse de nadie para criticarle, insultarle, hacer chistes fáciles o cualquier otra cosa que nos haga subir erróneamente nuestro ego.

Disfrutad y un abrazo. Flete40

Aunque haya soltado un royo muy ñoño, no pertenezco a ninguna comunidad rara, ni religiosa, ni deportiva, ni política. "Solamente a Quorum"

🗨️ 8
BocaDePez

Amén

cocolysso

Me da la impresion de que esto segun pasan los dias se esta poniendo un poco al rojo vivo y no debe ser asi, a los impacientes que no saben esperar o que decir es mejor que se esten calladitos y que dejen trabajar tranquilos a los compañeros que si ellos si se preocupan por poner en marcha otra vez Q pero nosotros impacientes estamos dale que dale siempre al mismo tema, por favor seamos mas sensatos y esperemos lo que se tenga que esperar al fin y al cabo esto es un entretenimiento y gratis.

Ser respectuosos por favor y dejar a los que estan al frente de Q trabajar tranquilos que no cobran nada por estar ahi.

cocolysso.

.

🗨️ 6
Lizarking

Pues si... es mas yo recomendaría a los users que dejen de escribir en este hilo ya que nosotros poco podemos hacer mas que solo esperar, que no nos queda mas remedio que esperar y que los miembros del staff hagan lo que tengan que hacer. Y a los que solo escriben para faltar el respeto que les den... Un saludo.

LopezRO

Muchachos:

Aprovechen el tiempo... por ahora estoy preparando un par de pelis para subir... Rojo y Blanco de la trilogía francesa tres colores. Ya subí Azul que tuvo excelente acogida.

Como verán mientras preparo todo, y una vez levante el site...a compartir!!!

Para que calentarse la cabeza con desadaptados... menos mal que Maradona no pertenece a la comunidad, sino válgame Dios que nos recomendaría, ya que cuando está feliz utiliza su léxico tan particular... imagínense impaciente... jajajajejeje....

Saludos,

Rodrigo (LopezRO)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por azul, la descargué y estoy esperando las otras dos, que buscaba desde hace algún tiempo... con respecto a Maradona, me parece que con solo nombrarlo, se corre el riesgo de que este foro cambie su objetivo, porque todo el mundo va a empezar a opinar de él, y se van a olvidar de opinar de dvdquorum... paciencia, que en algún momento volverá. Soy Reketemalo.

BocaDePez

Toda la razon del mundo...

ttatti

BocaDePez

Bien dicho!!

edmon73

BocaDePez

A ver, ya lo he dicho antes. No es cuestión de impaciencia, sino de información.

Seamos también sensatos. En el primer post de "maxi", se identifica poniendo su nick en el post, como hacemos la inmensa mayoría, mientras que en el segundo post que hay en este hilo, aparece su nick bajo, luego está registrado.

No dudaría de una información que nos dé maxibon en Quorum... pero aquí nadie garantiza que sea él quien la ha dado (al menos yo no estoy completamente seguro) y por tanto no sabemos si es cierta.

De la misma forma que nadie puede estar seguro de que yo soy quien realmente digo ser...

El problema no es saber cuando estará arreglado el asunto. Me bastaría con saber si se prevé que lo estará próximamente o si, por otra parte, puede tardar varios días.

Un poco de calma.

Un saludo,

ToY_AKY

Hay 1 páginas posteriores con más temas