BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La gente duplica, cuatriplica y aqui a 600 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Además, con zonas que tienen problemas de conexión. Vaya kk el cable en Canarias. Esperemos que compren Auna e inyecten dinero y que un 0.0000001% venga para las islas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eh!!! como que un 0,00001. Ni hablar. Como mucho un 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%. Con eso, contentos.

xposix

Aqui auna que yo sepa aun no ha duplicado la velocidad tampoco, o sea que no os quejeis ;)

🗨️ 2
NeroGC

mientras en la peninsula son capaces de ofrecer 1mb aqui en canarias tan solo son capaces de 600.
y lo triste es k si 1mb en peninsula vale 39eu.
600k en canarias vale 39,
no son capces de dar 1mb, pero para jdoer nos cobran igual. Ahora cuando si realicen la duplicacion todos los ADSL; auna dicen que duplicaran (lo dicen los del 1015), pero en cambio aqui en su momento NOVIEMBRE; todo aquel k solicitaba 1mb, le iba de mal a peor, y se tuvo k kedar en 600. segun tecnicos informaticos, las redes no estan tan bien, y segun dicen hasta comerciales, depende de cambiar cables y repetidores. ASi k CANARIAS TELECOM o te bajas los pantalones (PRECIOS) o nos regresamos a TELEFONICA, pork no vamos a pagar lo mismo por menos.

AUNke a mi no me importa ir a 600 o 300 si es por 15eu.
Piensalo.

🗨️ 1
alejandrosantos

Justo has dado en el clavo: nos cobran 39 euros por 600 y en el resto es 1 MB.

Cthulhu

Sigo diciendo que me parece raro. Yo tenía 600 antes, y cuando la doblada de Auna estoy a 1 mega y de momento (aunque parezca mentira sin problemas)

¿Desde cuando eres cliente?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tenia 600 y en la duplicacion me pusieron 1 mega y por ahora despues de los problemas que hubo en canarias me va bien

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no entiendo eso de que no nos pueden ofrecer mas...

vamos que no me queda a mi muy claro eso de que telefonica pueda dar 4 megas por una mierda de hilos de cobre y que aki que se dedicaron a levantar las calles haciendo socabones de casi un metro para meter tubos que parecian oleoductos de petroleo... vengan ahora con el paripe de que no pueden ofrecer mas...

manda webss.... :-|

la verdad es que lo mejor que les puede pasar a los usuarios de auna es que ésta se venda como una furcia al mejor postor a ver si alguien es capaz de reactivar esto antes de que a los usuarios se nos agote la paciencia...

🗨️ 4
canariux

El problema no es ese, adivina a quién pertenece el cable que une las islas con la península y ahí tendrás la respuesta.

🗨️ 3
Angelus

y adivina quien no alquila mas ancho de banda de ese cable :)

Telefonica gestiona el cable Auna es el que paga que % del ancho de banda quiere contratar

🗨️ 1
canariux

Por eso mismo, aparte del precio que cobra la timo, que no les es rentable a Auna, hay que contar que en la última duplicación Telefónica retrasó lo máximo posible el aumento de caudal por ellos solicitado, denuncia incluida por parte de la empresa catalana.

BocaDePez
BocaDePez

no si yo ya sabia que el cable ubmarino era de telefonica porque asi me lo hizo saber la comercial cuando le pregunte si habrian mas subidas de caudal...

pero bueno tambien los ya.com, jaztell, wanadoo, etc... han utilizado en su dia sus redes y aun lo hacen pero no por ello han dejado de mejorar los precios y la conexion...

no se... pero lo cierto es que veo a las compañias de adsl con muchas mas ganas de tocarle los cojones a telefonica que la propia auna

lemming

yo tenía 300Kb y ahora voy a 1Mb ^^!

magia :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de arrecife y antes tenia 300, pero cuando se estaba empezando a solucionar los problemas de auna en canarias pedi que me lo pusieran a 1 mega y sigo con el, pero es eso lo raro, mi amigo pedio el mega y dice que ya solo ofrecen 600, yo esperaba verme con 2 megas en breve y me temo que va a ser que no xD

🗨️ 1
alejandrosantos

En el SAT te dicen q sólo hay 600. Otra cosa son los q se les duplicó

BocaDePez
BocaDePez

que vas a 600? que suerte yo todavia sigo con net256, cuando estoy pagando por net600. Estoy como loco porque se ejecute la reclamacion que les puse.

suerte y ya sabemos, otro operador.