BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente dada de alta entre 14 y 16 septiembre, todavia sin?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo todo activado pero no se enciende la lucecita de online, y soy del 14. Señores 1Mes y 7 dias para un alta de adsl.

Un cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

dado de alta dia 15 no tenia
sincronizado a 1Mb dia 1
activada desde el 4
hoy me han doblado a 2Mb :-P pero todavia navego a 1 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al club de los sin conexión desde entonces , según las operadoras de Ya.com , timofonica tiene retenida el alta del adsl. en la citada linea .... espero recuperar el tiempo perdido cuando tenga 1M

BocaDePez
BocaDePez

Como que hoy me han doblado a 2Mb pero todavia navego a 1 Mb ????

Si pides 1M se supone que es 512 y cuando la dupliquen sera 1M o no es asi??????

:-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy del quince y aún nada.

Y lo que es peor, me temo de me la denegarán porque mi linea no admite (según Telefónica, mi antiguo ISP) la velocidad de 1 mega.

No obstante, sigo a la espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te la deniegan, pues denuncias. Al menos en mi caso, cuando lo contraté lo comprobe varias veces tecleando mi numero de telefono en la zona de alta, y las 2 veces me salio que era aceptada.

BocaDePez
BocaDePez

Solicite un mega sin hw (33.95+iva) y me pusieron 1mb.
Lo que no entiendo es porqué me han doblado la velocidad. Por supuesto no me quejo de nada.

Por lo que he leido en el foro no soy el único que le han doblado el mega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES ESPERO QUE ME PASE A MI TAMBIEN

QUE SUERTE TENEIS ALGUNOS
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 14 esperando, contrate 2mb sin hardware, y hace 3 semanas que perdi la conexión, y segun ellos, telefonica aun no les ha respondido si mi linea aguanta los 2mb, y llevan una reclamación desde hace más de una semana ...

kagontoo

Esto,

yo la solicité el 16/09, se me ocurrió llamar la semana pasada y me indicaron que Telefonica les había denegado mi alta, motivo : Ni se sabe.

Solución: que por escrito les pida la baja ( de algo que no he estado de alta), que espere 15 días y que vuelva a solicitar el alta.

Me indican que teniendo un "alta" pendiente no me pueden cursar otra alta.

Si quiero 1Mb/320 no me queda más remedio que pasar por el tubo.

S@lu2

🗨️ 1
juloseg

8-) Pero como y te lo has tragado, ci no te pueden dar tu conexión con la petición de septiembre, alegando problemas técnicos, tampoco te pueden dar esa conexión por que te des de alta de nuevo, eso es de cajón o te están tomando el peluquin o mas bien diría yo que esto es una ESTAFA.
Yo que tu los llamaba y les cantaba la caña, y di que vas a pedir que se te demuestre documentalmente lo alegado por telefónica para despues denunciarlos en el juzgado. Casi seguro que los del 902902902, cambian de tono y te llaman diciendote que se ha solucionado todo milagrosamente, y sino pues tampoco pierdes nada y ademas te quedas mas agustito que Ortega Cano...suerte y paciencia.