BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente corriéndose con el ipad2, comida de tarro y vergüenza ajena inside, en el vídeo

redline2001

Cuando te gusta mucho algo pues ese es el resultado y es aplicable A TODO porque si te fijas en el los deportes como el fútbol, basktet o fans de series de tv, pelis y demás hacen lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

No lo parece, lo es.

BocaDePez
BocaDePez

Si yo voy de compras y me graban y emiten mi imagen como he visto que hacen con estos compradores por TV, internet, etc... les meto una querella por violación de la intimidad e utilización de mis derechos de imagen X( , etc, etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que sales de tu casa te están grabando en todas partes, porque todas las calles de la Pandereta están llenas de cámaras, y todo el mundo, por muy hipotecado que esté, tiene dinero para comprar teléfonos móviles de última generación con cámara incluida.

Hace un rato, mientras estaba en la calle, unas turistas alemanes me hicieron una foto, pues me enfocaron con un cacharro de esos. A mí no me importa que me hagan fotos, y me la chupa que me graben. Los turistas japoneses y alemanes tienen la manía de ir por ahí haciéndole fotos a todo lo que se menea. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Ahora recuerdo que hace ya bastante tiempo, a un colega lo enfocaron con una cámara y va el tío y casi le arranca la cabeza al cámara de la televisión. Lo metieron en chirona y luego tuvo que pagar no sé cuento dinero, y todo por no dejarse sacar un vídeo. Si te enfocan con una cámara y les metes una querella seguramente se van a reír de ti.

BocaDePez
BocaDePez

Ridiculo.

Sobre todo teniendo en cuenta que el 90 % de los de azul, son enventuales. LOL, es ridiculo, se arrodillan y todo para hacer la pelota al comprador CERO.

La gente ya no tiene dignidad ni en el curro, ni en el curro eventual y sin cargas que te compromenten... la peña hace lo que sea con tal de frotarse un poco "a una mastercard"...

esos mismos que presumen de "POLE", luego moderan foros y todo... LOL.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad a este necio:

Imagen original en http://www.javisanz.com/wp-content/uploads/2011/03/ipad2.jpg

y a esta cola de borregos:

Imagen original en http://www.javisanz.com/wp-content/uploads/2011/03/ipad-2-bis.jpgImagen original en http://www.javisanz.com/wp-content/uploads/2011/03/ipad-2-tres.jpg

todos van a comprar la misma basura, el iPad 2.

pais! :|

Bilbokoa

De vergüenza.