BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es gratuito el teléfono 012 en la Comunidad Valenciana?

rafigna

Espero que alguien me pueda corroborar que el número de teléfono 012 de la Comunidad Valenciana es gratuito.

Siempre he pensado que es un teléfono de atención al ciudadano al que puedes llamar sin coste alguno (o sea, gratuito). Pues bien, los de Ono me han cobrado dichas llamadas y me dicen que no me devuelven el importe porque el 012 no es gratuito.

¿Alguien puede garantizarme que estoy equivocado?

badec

En cataluña es de pago

🗨️ 4
rafigna

Pero te lo tarifican por minuto o es un precio único independientemente de la duración de la llamada? Es que me han cobrado la misma cantidad en las 4 llamadas que hice, sin tener en cuenta el tiempo. Gracias por tu respuesta

🗨️ 3
badec

EEl precio es por 3 min o fraccion

🗨️ 2
rafigna

Ok. El caso es que aquí en Alicante, siempre que he llamado nunca me han cobrado, no sé ahora por qué. En fin, indagaré a ver, pero como sea gratuito esta gentuza me va a oir. Gracias

🗨️ 1
badec
Ferfuego

El coste de la llamada al 012 es fijo: 0.34€ + IVA, con independencia de la duración.

gva.es/va/inicio/error

🗨️ 2
rafigna

Ok, muchas gracias

🗨️ 1
Ferfuego

De nada, a mandar

vjsoriano

Las llamadas al 012 se cobran al precio de local (lo pone en el tarifario), nunca han sido gratuitas. Pero en el caso de Valencia siempre puedes llamar al 963866000 (que es lo mismo que el 012, llamas al PROP) y si tienes tarifa plana no te cuesta nada.

Hechas las tarifas, hechas las trampas.