Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La gente clona macs a saco

Clonan, clonan, intercambian, y siguen clonando!!!
    ¿Y aquí no pasa nada?
    ¿No les pueden pillar?
    ¿No es delito?

Después muchos de ustedes se quejan de Ono, y lo que hay que saber es que Ono no tiene muchas veces la culpa, si no que la tiene quien roba ancho de banda "ilegalmente"!!!

¿No hay ley al respecto?

Que alguien me lo explique!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Registrate y pregunta en el foro de uncapping (que ahora no…

Registrate y pregunta en el foro de uncapping (que ahora no ves por ser anonimo), que ahi estan mas puestos en le tema tecnico y supongo que en el legal tambien :D

Un saludo.

• Cerrado

6

Si te soy sincero, a estas alturas yo lo haría si tuviera la…

Si te soy sincero, a estas alturas yo lo haría si tuviera la posibilidad. Llevo ya 4 años con ellos y me han demostrado constantemente que como cliente valgo lo que les pago todos los meses.

Demasiadas averías, ninguna culpa de ONO en estos 4 años (que curioso), que he tenido que aguantar estoicamente, y demasiadas llamadas al servicio técnico en las que he tenido que aguantar que me traten como a un imbécil y que alguien sin conocimientos de informática me de lecciones.

En fin, más de lo mismo, muchos de los que leen estos foros saben de lo que hablo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona pero no te entiendo...¿cuál es tu problema? ¿qué…

Perdona pero no te entiendo...¿cuál es tu problema? ¿qué quieres que te expliquen? ¿qué quieres que pase?
      ¿a qué llamas tú "ilegalmente" ¿quién es dueño de una señal electromagnética que viaja por el espacio radioeléctrico...tú ONO, las emisoras de radio, ZP, Rajoi, mi prima...?
      Perdona compañero pero creo que te equivocas y ves fantasmas donde no existen
      C.G. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La pregunta seria ¿Pueden evitarlo? Estan en ello, pero les…

La pregunta seria ¿Pueden evitarlo? Estan en ello, pero les costara su dinero :)
      Pillar se puede, q cuesta mucho tiempo, tb.
      ¿Delito?Buf , ni idea.
      Y si hay alguna ley no la conozco :P
      Pasa como con el Digital con pus :D
      Asiq mientras seguire disfrutando d ello :P

• Cerrado

Creo que si es delito, no lo garantizo. Pero lo que si te…

Creo que si es delito, no lo garantizo.

Pero lo que si te digo, es un aforismo que aun hoy se utiliza en derecho y es que "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento"

Es decir, aunque tu no sepas que matar es delito, si matas a un tio vas al trullo.

Eso se puede aplicar a las MAC's de los CM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Rubén, podrías darme una referencia legal que diga que…

Hola Rubén, podrías darme una referencia legal que diga que clonar una MAC es ilegal?, gracias.
          C.G.