BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente del barrio del pilar una cuestion?

chimpero

Buenas gente!
mira que hacia tiempo q no escribia, como os va todo? espero q bien, xa variar solo me acuerdo cuando el tema va mal.
Desde hace una semana me va lento de narices, unos 20k, os pasa lo mismo? vivo en barrio del pilar en monforte de lemos, comentarme como os va xq no me explico la lentitud de mi mega, con lo contento q estaba con mi plc, una cosa en estado de mi area local ( no la red de mi casa) me pone todo el rato " estado: obtener direccion de red" y me va lentisimo, se os ocurre q me puede pasar? segun iberdrola sea medio jodio un repetidor, "q no es estable". Na como siempre cualquier ayuda o aclaracion sera bien recibida, un saludo xa todas/os

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Por aquí por Sinesio Delgado todo en orden, así que por lo que se ve aunque estemos cerca no nos afectan los mismo problemas.

Saludos.

markosgm

En Ginzo de Limia (Ciudad de los Periodistas) perfecto.

Un saludo

dominloz

. En la Cª Isla de Tabarca, y me va perfecto. Zona Peñagrande.

Si al final somos, como una familia.

Salu2

🗨️ 1
o0KoKe0o

Buenas!
Aqui en alcobendas,emule y bitcomet bien,navegacion bien,descargas directas 40 kb :-( ,pero bueno mientras q me vaya bien el emule y bitcomet es suficiente.

salu2

chimpero

la verdad q si parecemos una familia, na pues habra q esperar a ver si se soluciona el tema, joder como se hecha de menos cuando no va bien, me quedo con la simetria por mucho q diga la tropa.
A cuidarse

BocaDePez

Mirasierra, PERFECTO

chimpero

coño pensaba q quitando las bombillas ahorrativas se me quito el problema, pues uno de mis compañeros de piso tenia una lamapra de mierda y 2 cargadores de moviles todo el dia puesto y eso ha sido lo q hacia q se me jodiese el plc, seguroq es la instalacion demi casa pero bueno por fin se arreglo, una semana hechada a perder.
un saludo