BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A LA GENTE DE BARCELONA CON JAZZTEL

jazzmanbcn

A ALGUIEN LE FUNCIONA?

POR FAVOR, DECID EN QUE ZONA ESTAIS, QUE CENTRALITA UTILIZAIS (SI PODEIS) Y SI OS FUNCIONA EL ADSL DE JAZZTEL 1Mb! :-(

Haber si hay alguien de barcelona que lo tenga andando, pues por lo que veo, ningun barcelonés lo tiene aun en marcha (o los que lo tienen no postean y se rien mientras otros morimos :-P )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Onty

Pues eso.. que lo mismo quiero saber yo porque empiezo a pensar que el problema es generalizado a toda Barcelona y no solo a la central de la Sagrera. Yo estoy conectado por lo que parece a la central de Arenes y desde el pasado jueves que recibi el kit, el modem no ha conseguido sincronizar ni una sola vez.. Despues de muchisimas llamadas a Jazztel, las ultimas dos ya muy enfadado, porque en un principio quisieron mandarme un tecnico (de telefonica) a mi casa el cual desparecio sin volver a dar señales de vida y sin dignarse a pasar finalmente, en la ultima el "tecnico" que me atendio acabo confesandome que somos muchos los que tenemos el mismo problema, que es un problema de central (una o todas las de barcelona eso es lo que no se) y que no puede darme un plazo ni siquiera aproximado de cuanto tardaran en repararlo porque sinceramente no saben aun lo que pasa.
Por favor la gente de barcelona que postee si les funciona o no y a que central pertenecen. Esto ultimo lo podeis comprobar en (link roto)

🗨️ 22
THUNDE

lo de jazztel es unam ierda y punto.

como telefonica nadie. AHORA ME PARTO YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

🗨️ 16
cyberflash78

Mientras tu te ries de Jazztel la demas gente se rie de ti o le das pena porque eres bastante patetico.

Piensa con el cerebro y no con el serrin.

curiososn

Vamos a ver, tus mensajes no hacen mas que molestar y liar al personal que está interesado en un tema: JAZZTEL.

Todo lo demas sobra en este foro, y por lo tanto si sigues en esa línea también sobras.

Un respeto a la gente que está interesada y se toma en serio estos temas.

Por favor si hay un moredador que actúe ante personajes como este.

Saludos,

🗨️ 11
THUNDE

que no funcione. por una puta vez que ponen algo bueno en este pais van y la joden.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
THUNDE
🗨️ 5
Arkaknio
🗨️ 4
piezas
🗨️ 2
anthrax
Intrad

por favor no contesteis nunca a arino/thunde, no merece la pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOMBRE YA, POR FAVOR!

UN POQUITO DE POR FAVOR.

Raulito

pues tu eres el primero que queria jazztel 1mb para usar el azureus todo el dia.

por cierto, si que te diviertes no? telefonica...azureus...que mas? ahora solo te queda defender a xavi

anthrax

Que pronto olvidas los buenos consejos que te dan... ¬¬

BlitzStorm

desgraciado inutil sin argumentos, vete a tu sitio capitalista!
las cosas se piensan antes de decirlas, si no,eres inconsciente, viva las apuestas de futuro

Onty

Esta tarde cuando volvi a casa por fin funcionaba la linea.. Ya tengo mi ADSL, funcionando a unos 750-800 Kbps ( tenia la ilusion de que fuera algo mas, pero no esta nada mal no me quejo). Por si os sirve de algo a los demas yo soy de la central de Arenes. Alli de momento parece que han arreglado los problemas. Suerte a todos y que la espera a que se arreglen las vuestras sea lo mas corta posible. Ire posteando las pruebas que haga o me pidais..
Saludos

🗨️ 1
Celularfreak

Si al menos a uno ya se lo han arreglado es una pequeña esperanza que nos queda... me alegro por ti y espero que a los demas tampoco nos quede mucho para poder disfrutar del adsl en condiciones!
Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, soy nuevecín en todos estos temas (no me he registrado todavía) el caso es que yo tenia tarifa plana de terra y como nos amenazaron a lo mafia pues decidí pasarme a ADSL y claro para pagar lo mismo cogí la de un MEGA de Jazztel, el caso es que tp me funciona, la mía es de Sagrera.

Total, que el técnico que me ha llamado me ha dicho que serían los drivers, (la lucecita del modem se apaga immediatamente despues de conectarlo al USB o al iniciar Windows si reinicio) y que me dio una pagina web: www.csvinternet.jazztel.es/ pero no serán muy listos porque no tengo acceso, ni yo ni nadie supongo. Y bueno me dijo que buscaría los drivers y me los enviaria por mail, y que mas tarde me llamaría, de eso hará 7 horas y no me ha llamado, así que nada de momento.

Con todo lo que posteiais por aquí y al ver que nadie habla de drivers, me imagino que me han timado al decir eso... no se a ver que me deciís,

Saludos

🗨️ 2
Intrad

Intenta a ver si con estos drivers ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/Jazztel/Software_Jazztel_CT-351.zip te funciona pero me parece a mi que si eres de la centralita de la Sagrera va a ser el problema que tenemos todos. Si después de probar con los drivers sigue sin encenderse la luz de sincronización pues llamales y que abran incidencia.

Intrad

s/t

Celularfreak

A mi me pertenece la de sagrera y no funciona.
A ver si de esta manera nos enteramos de algo, que parece que no nos funcona a ninguno en bcn.

Intrad

sagrera / no funciona

jazzmanbcn

La mia sera la de travessera (cuando me activen la linea, que estoy a la espera), vamos a ver si funciona el condenado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en cataluña esta desplegado completamente ADSL se dice. Pero no entiendo si compruebo si hay disponibilidad en mi ciudad (Rubí) me dicen en la página web de jazztel que no pero en cambio el 256,512 y 2MB esta disponible. Se trata de una propaganda para llamar la atención y si hay poca cobertura para este producto ? Porque el ministerio de ciencia y cultura no pone aparte de cobertura ADSL en las centrales también las velocidades disponibles de estos centrales ? Pienso hay que avisarles porque así no dependemos de una base de datos de una empresa y si ellos hacen publicidad engañosa con un producto les puedes llevar a los tribunales.

saludos

Wolfi

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada q ver adsl 256/512/2 MB con la de 1MB, por tanto no se pueden asociar la existencia de las primaeras con la de la ultima.

1MB = se realiza una desagregacion de bucle parcial, por lo cual estas usando ekipos de jazztel, infraestructrua de jazztel. Esta infrestructura la estan implantando poco a poco, por el gran desembolso q supone y para no saturar la ya existente.

Resto de conexiones (256/512/2 MB ) = Conexiones revendidas por jazztel el cual es mayorista de telefonica, y usa las instalaciones de esta ultima.

Espero haberte aclarado tus dudas, pero tb estoy de acuerdo en que deberia existir una relacion del numero de centralitas en españa, a cual pertenece cada numero, y q empresas puedan dar servicio en cada una de ellas.

🗨️ 9
THUNDE

xq el precio no seria el mismo?? osea de 39 euros?? o lo hacen asi xq jazztel ya lanza su propia oferta?? juer.

🗨️ 8
Ducky

A ver si encuentras en la red un manual para aprender a expresarte decentemente. y de la ortografía que gastas peor imposible.

🗨️ 7
piezas
🗨️ 5
THUNDE
🗨️ 4
THUNDE
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
piezas
🗨️ 1
THUNDE
SanCo

A mi no me sincroniza los datos me los dieron el 4 de mayo (me apunte el 18 de marzo), mi desesperacion roza lo imposible, y como me hinchen mas los c..... me meto a un convento y paso de internet :-P

BocaDePez
BocaDePez

todo de pm. llevo 1 mes con 1mb y va muy bien.

🗨️ 1
duardito

pues yo estoy en la calle felipe II (centralita sagrera) y va de miedo, lo de la centralita es individual y se soluciona por usuario, me bajo 680 megas en 2 horas

jazzmanbcn

pues eso, ayer me ha llegado y va de puta madre...

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona Sant-Pau todo ok 110 ks de descarga estables buen ping (60-70) tanto ens servers españoles como guiris
y esto desde 1 de Octubre sin ningun problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Central barcelona-catalunya desde agosto, con subidas y bajadas nunca estable en test de velocidad, comerciales con evasivas y chorradas, pings españoles, la mitad pings de 69, 71, 73, 80 y algo y a partir de aki la mitad con pings de hasta 257. Tracert con viaje gratuito por media europa. Cada mes un tema nuevo y distinto. Juegos online con 4 colegas, siempre de pena, cuelgues, desincronizacion, esperas de servidor, etc. Buen adsl para descargas directas(excepto segun que paginas o servidores, ya sabeis ruta por europa xD) programas p2p, para navegar regular, hay paginas que tardan mazo, y para jugar pesimo vosotros decidis para que lo usareis.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Central Sant Pau, a mi me funciona correctamente desde el primer dia, sin problemas de sincronismo ni nada de eso, animos y suerte a todos!!!

Cachapanda

Sarriá.

Desde el 26-Oct-2004: 1Mb.

Bajada muy desigual según el test de Telefónica. Parecen resultados aleatorios (entre 115 KB y 23 KB)

Bajadas desde Europa y EE.UU muy bien. Desde España mal.

Subidas muy bien.

Con el Velocímetro (http://www.velocimetro.org/ ) resultados comparativamente buenos.

Con Telefónica la velocidad era muy estable. Con Jazztel, por lo que veo, es una rifa.

Veremos.

Un cordial saludo.
-----------------------------------------------------------
Resultados recientes con velocimetro.org
-----------------------------------------------------------
Resultados del Test de velocidad (descarga): 28/10/2004 1:55:23

Tipo de Conexión: ADSL 1 Mbps

Sistema Operativo: Windows XP

Navegador: Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de: 500 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de: 6 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de: 677 Kbps (82,7 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
485 Kbps (59,2 Kbytes/s)

--------------------------------------------------------------------
Zona geográfica: España
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 5 segundos
Velocidad media de descarga 800 Kbps (97,7 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 523 Kbps (63,9 Kbytes/s)

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 15 segundos
Velocidad media de envío 266 Kbps (32,5 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 137 Kbps (16,7 Kbytes/s)

Zona geográfica: Estados Unidos
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 6 segundos
Velocidad media de descarga 589 Kbps (71,9 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 445 Kbps (54,3 Kbytes/s)

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 15 segundos
Velocidad media de envío 258 Kbps (31,5 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 159 Kbps (19,5 Kbytes/s)

Zona geográfica: Europa (Amsterdam)
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 6 segundos
Velocidad media de descarga 673 Kbps (82,2 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 487 Kbps (59,5 Kbytes/s)

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 16 segundos
Velocidad media de envío 241 Kbps (29,4 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 157 Kbps (19,2 Kbytes/s)

🗨️ 3
Cachapanda

Otro test a medio día:

Resultados del Test de velocidad (descarga): 28/10/2004 3:19:17
Tipo de Conexión: ADSL 1 Mbps

Sistema Operativo: Windows XP

Navegador: Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de: 500 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de: 5 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de: 713 Kbps (87,1 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
555 Kbps (67,7 Kbytes/s)

-------------------------------------------------------------------
Zona geográfica: España
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 4 segundos
Velocidad media de descarga 834 Kbps
(101,8 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 660 Kbps
(80,6 Kbytes/s)
Gráficas de descarga:

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 16 segundos
Velocidad media de envío 254 Kbps
(31 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 152 Kbps
(18,5 Kbytes/s)
Gráficas de envío:

Zona geográfica: Estados Unidos
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 6 segundos
Velocidad media de descarga 680 Kbps
(83 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 451 Kbps
(55 Kbytes/s)
Gráficas de descarga:

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 16 segundos
Velocidad media de envío 248 Kbps
(30,3 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 144 Kbps
(17,6 Kbytes/s)
Gráficas de envío:

Zona geográfica: Europa (Amsterdam)
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 6 segundos
Velocidad media de descarga 650 Kbps
(79,3 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 554 Kbps
(67,6 Kbytes/s)
Gráficas de descarga:

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 16 segundos
Velocidad media de envío 241 Kbps
(29,4 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 166 Kbps
(20,2 Kbytes/s)

-------------------------------------------------------------------
Tabla resumen de resultados: 28/10/2004 13:19:17

Destino Descarga Envío Resultado (kbps) Media (kbps) % resultado (kbps) Media (kbps) %
España 834 659,9 126,38 % 254 151,7 167,41 %
Estados Unidos 680 450,8 150,85 % 248 144 172,28 %
Europa (Amsterdam) 650 553,7 117,39 % 241 165,9 145,28 %

Totales
713 554,8 128,51 % 248 153,9 161,19 %

🗨️ 1
Cachapanda

Por si puede ser de utilidad, os reproduzco la traza hecha con VisualRoute con una web alojada en USA, que no está nada mal, y otra con www.terra.es, que pasa por media Europa.

Un cordial saludo

Imagen original en http://lagolfa.net/LaGolfa/Docs/iviewcapture_date_31_10_2004_time_22_10_49.jpgImagen original en http://lagolfa.net/LaGolfa/Docs/iviewcapture_date_31_10_2004_time_22_14_18.jpg
Cachapanda

Test realizado hace 10 minutos:

Imagen original en http://lagolfa.net/LaGolfa/Docs/iviewcapture_date_02_11_2004_time_02_17_06.jpg
rsaotone

Acabo de ver que por fin me han puesto cobertura de 1 mega en mi centralita (BCN - Torras i Bages).
Voy a enterarme bien de como son esta genta y si puedo los pillo !!!

ned

El martes por la mañana ya no me funcionaba (tan sólo el correo POP), hasta la tarde no se me occurió cambiar los DNS. Tenía puestos los 212.106.192.250/1 -- los cambié por los 62.14.63.145/2.1 y, magia potagia, ¡funcionaba! Desde entonces todo bien.

🗨️ 1
Cachapanda

He podido verificar que los DNS de Telefónica funcionan perfectamente con el ADSL de Jazztel.

Pero a la inversa NO.