Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

A LA GENTE DE BARCELONA CON JAZZTEL

A ALGUIEN LE FUNCIONA?

POR FAVOR, DECID EN QUE ZONA ESTAIS, QUE CENTRALITA UTILIZAIS (SI PODEIS) Y SI OS FUNCIONA EL ADSL DE JAZZTEL 1Mb! :-(

Haber si hay alguien de barcelona que lo tenga andando, pues por lo que veo, ningun barcelonés lo tiene aun en marcha (o los que lo tienen no postean y se rien mientras otros morimos :-P )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El martes por la mañana ya no me funcionaba (tan sólo el…

El martes por la mañana ya no me funcionaba (tan sólo el correo POP), hasta la tarde no se me occurió cambiar los DNS. Tenía puestos los 212.106.192.250/1 -- los cambié por los 62.14.63.145/2.1 y, magia potagia, ¡funcionaba! Desde entonces todo bien.

• Cerrado

He podido verificar que los DNS de Telefónica funcionan…

He podido verificar que los DNS de Telefónica funcionan perfectamente con el ADSL de Jazztel.

Pero a la inversa NO.

• Cerrado

Acabo de ver que por fin me han puesto cobertura de 1 mega en…

Acabo de ver que por fin me han puesto cobertura de 1 mega en mi centralita (BCN - Torras i Bages).
      Voy a enterarme bien de como son esta genta y si puedo los pillo !!!

• Cerrado

[Editado 28/10/04 02:10]

Sarriá. Desde el 26-Oct-2004: 1Mb. Bajada muy desigual según…

Sarriá.

Desde el 26-Oct-2004: 1Mb.

Bajada muy desigual según el test de Telefónica. Parecen resultados aleatorios (entre 115 KB y 23 KB)

Bajadas desde Europa y EE.UU muy bien. Desde España mal.

Subidas muy bien.

Con el Velocímetro (http://www.velocimetro.org/ ) resultados comparativamente buenos.

Con Telefónica la velocidad era muy estable. Con Jazztel, por lo que veo, es una rifa.

Veremos.

Un cordial saludo.
      -----------------------------------------------------------
      Resultados recientes con velocimetro.org
      -----------------------------------------------------------
      Resultados del Test de velocidad (descarga): 28/10/2004 1:55:23

Tipo de Conexión: ADSL 1 Mbps

Sistema Operativo: Windows XP

Navegador: Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de: 500 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de: 6 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de: 677 Kbps (82,7 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
      485 Kbps (59,2 Kbytes/s)

--------------------------------------------------------------------
      Zona geográfica: España
      descarga
      Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
      Tiempo medio de descarga 5 segundos
      Velocidad media de descarga 800 Kbps (97,7 Kbytes/s)
      Media del velocímetro (*) 523 Kbps (63,9 Kbytes/s)

envío
      Tamaño medio del envío 500 Kbytes
      Tiempo medio de envío 15 segundos
      Velocidad media de envío 266 Kbps (32,5 Kbytes/s)
      Media del velocímetro (*) 137 Kbps (16,7 Kbytes/s)

Zona geográfica: Estados Unidos
      descarga
      Tiempo medio de descarga 6 segundos
      Velocidad media de descarga 589 Kbps (71,9 Kbytes/s)
      Media del velocímetro (*) 445 Kbps (54,3 Kbytes/s)

envío
      Tiempo medio de envío 15 segundos
      Velocidad media de envío 258 Kbps (31,5 Kbytes/s)
      Media del velocímetro (*) 159 Kbps (19,5 Kbytes/s)

Zona geográfica: Europa (Amsterdam)
      descarga
      Velocidad media de descarga 673 Kbps (82,2 Kbytes/s)
      Media del velocímetro (*) 487 Kbps (59,5 Kbytes/s)

envío
      Tiempo medio de envío 16 segundos
      Velocidad media de envío 241 Kbps (29,4 Kbytes/s)
      Media del velocímetro (*) 157 Kbps (19,2 Kbytes/s)

• Cerrado

Otro test a medio día: Resultados del Test de velocidad…

Otro test a medio día:

Resultados del Test de velocidad (descarga): 28/10/2004 3:19:17
        Tipo de Conexión: ADSL 1 Mbps

Sistema Operativo: Windows XP

Navegador: Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de: 500 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de: 5 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de: 713 Kbps (87,1 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
        555 Kbps (67,7 Kbytes/s)

-------------------------------------------------------------------
        Zona geográfica: España
        descarga
        Tiempo medio de descarga 4 segundos
        Velocidad media de descarga 834 Kbps
        (101,8 Kbytes/s)
        Media del velocímetro (*) 660 Kbps
        (80,6 Kbytes/s)
        Gráficas de descarga:

envío
        Velocidad media de envío 254 Kbps
        (31 Kbytes/s)
        Media del velocímetro (*) 152 Kbps
        (18,5 Kbytes/s)
        Gráficas de envío:

Zona geográfica: Estados Unidos
        descarga
        Velocidad media de descarga 680 Kbps
        (83 Kbytes/s)
        Media del velocímetro (*) 451 Kbps
        (55 Kbytes/s)
        Gráficas de descarga:

envío
        Velocidad media de envío 248 Kbps
        (30,3 Kbytes/s)
        Media del velocímetro (*) 144 Kbps
        (17,6 Kbytes/s)
        Gráficas de envío:

Zona geográfica: Europa (Amsterdam)
        descarga
        Velocidad media de descarga 650 Kbps
        (79,3 Kbytes/s)
        Media del velocímetro (*) 554 Kbps
        (67,6 Kbytes/s)
        Gráficas de descarga:

envío
        Velocidad media de envío 241 Kbps
        (29,4 Kbytes/s)
        Media del velocímetro (*) 166 Kbps
        (20,2 Kbytes/s)

-------------------------------------------------------------------
        Tabla resumen de resultados: 28/10/2004 13:19:17

Destino Descarga Envío Resultado (kbps) Media (kbps) % resultado (kbps) Media (kbps) %
        España 834 659,9 126,38 % 254 151,7 167,41 %
        Estados Unidos 680 450,8 150,85 % 248 144 172,28 %
        Europa (Amsterdam) 650 553,7 117,39 % 241 165,9 145,28 %

Totales
        713 554,8 128,51 % 248 153,9 161,19 %

• Cerrado

[Editado 31/10/04 22:25]

Por si puede ser de utilidad, os reproduzco la traza hecha…

Por si puede ser de utilidad, os reproduzco la traza hecha con VisualRoute con una web alojada en USA, que no está nada mal, y otra con www.terra.es, que pasa por media Europa.

Un cordial saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central Sant Pau, a mi me funciona correctamente desde el…

Central Sant Pau, a mi me funciona correctamente desde el primer dia, sin problemas de sincronismo ni nada de eso, animos y suerte a todos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Barcelona Sant-Pau todo ok 110 ks de descarga estables buen…

Barcelona Sant-Pau todo ok 110 ks de descarga estables buen ping (60-70) tanto ens servers españoles como guiris
      y esto desde 1 de Octubre sin ningun problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Central barcelona-catalunya desde agosto, con subidas y…

Central barcelona-catalunya desde agosto, con subidas y bajadas nunca estable en test de velocidad, comerciales con evasivas y chorradas, pings españoles, la mitad pings de 69, 71, 73, 80 y algo y a partir de aki la mitad con pings de hasta 257. Tracert con viaje gratuito por media europa. Cada mes un tema nuevo y distinto. Juegos online con 4 colegas, siempre de pena, cuelgues, desincronizacion, esperas de servidor, etc. Buen adsl para descargas directas(excepto segun que paginas o servidores, ya sabeis ruta por europa xD) programas p2p, para navegar regular, hay paginas que tardan mazo, y para jugar pesimo vosotros decidis para que lo usareis.

Salu2.

• Cerrado

pues yo estoy en la calle felipe II (centralita sagrera) y va…

pues yo estoy en la calle felipe II (centralita sagrera) y va de miedo, lo de la centralita es individual y se soluciona por usuario, me bajo 680 megas en 2 horas

• Cerrado

A mi no me sincroniza los datos me los dieron el 4 de mayo…

A mi no me sincroniza los datos me los dieron el 4 de mayo (me apunte el 18 de marzo), mi desesperacion roza lo imposible, y como me hinchen mas los c..... me meto a un convento y paso de internet :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en cataluña esta desplegado completamente ADSL se dice.…

Hola,

en cataluña esta desplegado completamente ADSL se dice. Pero no entiendo si compruebo si hay disponibilidad en mi ciudad (Rubí) me dicen en la página web de jazztel que no pero en cambio el 256,512 y 2MB esta disponible. Se trata de una propaganda para llamar la atención y si hay poca cobertura para este producto ? Porque el ministerio de ciencia y cultura no pone aparte de cobertura ADSL en las centrales también las velocidades disponibles de estos centrales ? Pienso hay que avisarles porque así no dependemos de una base de datos de una empresa y si ellos hacen publicidad engañosa con un producto les puedes llevar a los tribunales.

saludos

Wolfi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tiene nada q ver adsl 256/512/2 MB con la de 1MB, por…

No tiene nada q ver adsl 256/512/2 MB con la de 1MB, por tanto no se pueden asociar la existencia de las primaeras con la de la ultima.

1MB = se realiza una desagregacion de bucle parcial, por lo cual estas usando ekipos de jazztel, infraestructrua de jazztel. Esta infrestructura la estan implantando poco a poco, por el gran desembolso q supone y para no saturar la ya existente.

Resto de conexiones (256/512/2 MB ) = Conexiones revendidas por jazztel el cual es mayorista de telefonica, y usa las instalaciones de esta ultima.

Espero haberte aclarado tus dudas, pero tb estoy de acuerdo en que deberia existir una relacion del numero de centralitas en españa, a cual pertenece cada numero, y q empresas puedan dar servicio en cada una de ellas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver si encuentras en la red un manual para aprender a…

A ver si encuentras en la red un manual para aprender a expresarte decentemente. y de la ortografía que gastas peor imposible.

• Cerrado

asta me levanto la voz por escrivir otro post sovrante. no se…

asta me levanto la voz por escrivir otro post sovrante.

no se escrive un post ha no se que buestro moden o router aya explosionado, o que la linia adsl aya salido prendiendo fuego o cosas extremas.

• Cerrado

No, hombre, no se trata de levantar la voz :DD Es cosa de…

No, hombre, no se trata de levantar la voz :DD

Es cosa de hacer un foro "entendible" y donde las cosas que se buscan se puedan encontrar con cierta facilidad. Eso nos interesa a todos. Así que mejor no andar discutiendo "por las ramas". Y si el moderador interviene de poco a nada ¡mejor!

"Tos" modos, agradezco vuestra ayuda ;)

Un saludo,
                    ~piezas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si eres así, deja de escribir hasta que tengas algo…

si eres así, deja de escribir hasta que tengas algo productivo que contar, algo serio, algo QUE MEREZCA LA PENA LEER, NO NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO LEYENDO TUS TONTERIAS. Si se trata de una broma u otro tipo de situación, para ya, no tiene ninguna gracia.

Estoy harto de leer basura, de ver mensajes que no tienen nada que ver con el foro, nos haces perder el tiempo, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero tus comentarios son ilegibles, carecen de sentido. Eres el aquí hay tomate y salsa rosa del foro, es decir, los programas por los que muchos dejamos de ver la televisión.

• Cerrado

La mia sera la de travessera (cuando me activen la linea, que…

La mia sera la de travessera (cuando me activen la linea, que estoy a la espera), vamos a ver si funciona el condenado

• Cerrado

A mi me pertenece la de sagrera y no funciona. A ver si de…

A mi me pertenece la de sagrera y no funciona.
      A ver si de esta manera nos enteramos de algo, que parece que no nos funcona a ninguno en bcn.

• Cerrado

6

Pues eso.. que lo mismo quiero saber yo porque empiezo a…

Pues eso.. que lo mismo quiero saber yo porque empiezo a pensar que el problema es generalizado a toda Barcelona y no solo a la central de la Sagrera. Yo estoy conectado por lo que parece a la central de Arenes y desde el pasado jueves que recibi el kit, el modem no ha conseguido sincronizar ni una sola vez.. Despues de muchisimas llamadas a Jazztel, las ultimas dos ya muy enfadado, porque en un principio quisieron mandarme un tecnico (de telefonica) a mi casa el cual desparecio sin volver a dar señales de vida y sin dignarse a pasar finalmente, en la ultima el "tecnico" que me atendio acabo confesandome que somos muchos los que tenemos el mismo problema, que es un problema de central (una o todas las de barcelona eso es lo que no se) y que no puede darme un plazo ni siquiera aproximado de cuanto tardaran en repararlo porque sinceramente no saben aun lo que pasa.
      Por favor la gente de barcelona que postee si les funciona o no y a que central pertenecen. Esto ultimo lo podeis comprobar en http://www.setsi.mcyt.es/adsl/index2.asp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy buenas, soy nuevecín en todos estos temas (no me he…

Muy buenas, soy nuevecín en todos estos temas (no me he registrado todavía) el caso es que yo tenia tarifa plana de terra y como nos amenazaron a lo mafia pues decidí pasarme a ADSL y claro para pagar lo mismo cogí la de un MEGA de Jazztel, el caso es que tp me funciona, la mía es de Sagrera.

Total, que el técnico que me ha llamado me ha dicho que serían los drivers, (la lucecita del modem se apaga immediatamente despues de conectarlo al USB o al iniciar Windows si reinicio) y que me dio una pagina web: http://www.csvinternet.jazztel.es/ pero no serán muy listos porque no tengo acceso, ni yo ni nadie supongo. Y bueno me dijo que buscaría los drivers y me los enviaria por mail, y que mas tarde me llamaría, de eso hará 7 horas y no me ha llamado, así que nada de momento.

Con todo lo que posteiais por aquí y al ver que nadie habla de drivers, me imagino que me han timado al decir eso... no se a ver que me deciís,

Saludos

• Cerrado

Intenta a ver si con estos drivers…

Intenta a ver si con estos drivers ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/Jazztel/Software_Jazztel_CT-351.zip te funciona pero me parece a mi que si eres de la centralita de la Sagrera va a ser el problema que tenemos todos. Si después de probar con los drivers sigue sin encenderse la luz de sincronización pues llamales y que abran incidencia.

• Cerrado

6

Esta tarde cuando volvi a casa por fin funcionaba la linea..…

Esta tarde cuando volvi a casa por fin funcionaba la linea.. Ya tengo mi ADSL, funcionando a unos 750-800 Kbps ( tenia la ilusion de que fuera algo mas, pero no esta nada mal no me quejo). Por si os sirve de algo a los demas yo soy de la central de Arenes. Alli de momento parece que han arreglado los problemas. Suerte a todos y que la espera a que se arreglen las vuestras sea lo mas corta posible. Ire posteando las pruebas que haga o me pidais..
        Saludos

• Cerrado

Si al menos a uno ya se lo han arreglado es una pequeña…

Si al menos a uno ya se lo han arreglado es una pequeña esperanza que nos queda... me alegro por ti y espero que a los demas tampoco nos quede mucho para poder disfrutar del adsl en condiciones!
          Un saludete

• Cerrado

desgraciado inutil sin argumentos, vete a tu sitio…

desgraciado inutil sin argumentos, vete a tu sitio capitalista!
          las cosas se piensan antes de decirlas, si no,eres inconsciente, viva las apuestas de futuro

• Cerrado

pues tu eres el primero que queria jazztel 1mb para usar el…

pues tu eres el primero que queria jazztel 1mb para usar el azureus todo el dia.

por cierto, si que te diviertes no? telefonica...azureus...que mas? ahora solo te queda defender a xavi

• Cerrado

Vamos a ver, tus mensajes no hacen mas que molestar y liar al…

Vamos a ver, tus mensajes no hacen mas que molestar y liar al personal que está interesado en un tema: JAZZTEL.

Todo lo demas sobra en este foro, y por lo tanto si sigues en esa línea también sobras.

Un respeto a la gente que está interesada y se toma en serio estos temas.

Por favor si hay un moredador que actúe ante personajes como este.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No hay forma de ignorar a un usuario? Porque me iria muy bien…

No hay forma de ignorar a un usuario? Porque me iria muy bien para el Arino / Thunde. Ese tio es bastante corto, y sus mensajes en el foro no sirven para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eps THUNDE,tu eres de Barcelona,llevo 1 año con telefonica y…

Eps THUNDE,tu eres de Barcelona,llevo 1 año con telefonica y estoba pensando en cambiarme a JAZZ de 1 mega,pero visto los posteado aki,joerrr es pa pensarselo no?!
              Además he leido que te tienes que dar primero de baja en Telefonica y una vez cuando ya no tienes conexión entonces darte de alta en Jazztel.Esto significa días si inet en casa?!!!
              Y los problemas que da telefonica para darte de baja.OSEA que a Barcelona la cosa no acaba de funcionar gaire be no?
              Gracias por contestar :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ...mona se queda. ARINO vete ya de aquí tu y tus dos lineas…

...mona se queda.
                  ARINO vete ya de aquí tu y tus dos lineas de ADSL, porque no nos importa ni lo que tienes, ni lo que piensas. Tu opinión carece de valor siempre, y no haces más que crear polémica.
                  Quizás cuando cumplas 16 o 17 años, serás capaz de relacionarte con la gente sin crear problemas como haces ahora.

¡ARINO DIMISIÓN!

• Cerrado

[Editado 1/05/04 19:08]

Y no expongas tu opinión ( todos tenemos derecho a…

Y no expongas tu opinión ( todos tenemos derecho a expresarla) como un BocaDePez cualquiera, sino como un usuario registrado que eres.

Saludos 8)
                    P.D: Me lo parece, ¿ o no es la primera vez que dices tu opinión de esta manera en el "caso" ARINO/THUNDE ... ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Quizás me he pasado con el reply, pero sus comentarios a…

Quizás me he pasado con el reply, pero sus comentarios a veces me ponen realmente nervioso, y no solo a mí, hay otros muchos que se quejan.
                      Yo comprendo que el chaval admita que no sabe escribir bien, aunque de todas formas me parece sospechoso que pueda llegar a escribir tan mal, porque mi hermana tiene 11 años, y no comete ni la mitad de faltas de ortografía que comete él en 4 lineas (no sería descabellado pensar que incluso lo hace queriendo). Nadie es perfecto, y ni mucho menos lo soy yo, pero a mi cuando me dan un aviso, o me critican, intento que no vuelvan a criticarme, al menos por el mismo motivo (este post es la prueba), pero la verdad es que este chaval tampoco hace ningún esfuerzo para mejorar su ortografía y su gramática, es más, cada vez que se le crítica por un comentario, vuelve a escribir lo mismo al día siguiente o en otro hilo.
                      Creo que él tiene tanto derecho a expresar sus ideas, como yo las mías, y mi opinión es la de más arriba. Que quizás me he pasado con las formas, pues solo puedo decir que lo siento de veras y que la próxima vez intentaré hacerlo con más corrección, lo último que quiero es darte más mareos de cabeza que los que tienes que tener ;)

Un saludo!

• Cerrado

Se tiene que llegar a un compromiso entre las partes…

Se tiene que llegar a un compromiso entre las partes involucradas. :)

Saludos 8)
                      P.D: Piezas, esta es tu primera prueba de fuego como moderador de este foro. ¡ Suerte ! :D

• Cerrado

Mientras tu te ries de Jazztel la demas gente se rie de ti o…

Mientras tu te ries de Jazztel la demas gente se rie de ti o le das pena porque eres bastante patetico.

Piensa con el cerebro y no con el serrin.