BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PARA LA GENTE DE ALBURA AÚN SIN DUPLICAR (POR FIN)

Dinotero

Resulta que yo tenía contratado con ellos 1Mb+llamadas desde Febrero.Nunca me llegaron a hacer ninguna duplicación (Voy por Albura)ni rebaja.

Harto de esta tomadura de pelo y viendo las ofertas que ofrecen a los nuevos clientes, decidí llamar ayer por la mañana al 902x3 opción7 y me quejé de mi situación, les amenacé con darme de baja y me dijeron que me iban a duplicar a 2 Mb.

Pensé que era otra de las mentiras de siempre pero cúal ha sido mi sorpresa que hace un rato pierdo la sincronía del router y me da por reiniciarlo y !toma ya! me sincroniza a 2Mb.
De momento me sigue como si fuera 1 mb pero ya hemos avanzado algo...

Os animo a todos los que vais por Albura y no os han duplicado que les llameis (recordad opción 7) y les amenaceis con la baja, ya vereis que pronto os duplican.

PD: LLevo esperando esta duplicación mucho tiempo,si lo llego a saber llamo antes.Nunca pensé que en 36 horas me duplicaran después de tanto tiempo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ulpito

yo hice lo mismo (pero sin amenazar con darme de baja) un viernes y al lunes siguiente ya me habían duplicado.

🗨️ 1
danihip21

yo les pedi la duplicacion y al dia siguiente la tuve yo flipe pero luego me va como el culo la conexion me iva mejor antes de la duplicacion

Dinotero

De poco me ha servido la duplicación ya que no me supera los 300kbps!!! :-(

itsme

Una cosa os digo: los trámites se hacen igual y toman el mismo tiempo amenazando que sin amenazar, así que hay una cosa que se llama educación que es muy de agradecer de vez en cuando.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

que nada,que no tengo cobertura y si quiero 2 megas,a pagar 60 euro,me parece que hay mucha fantasia por ahi,tendreis cobertura cuando duplican asi como asi,yo he ido a buenas y nada,luego a malas y nada tb,asi que como no tengo cobertura a joderse.