Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

PARA LA GENTE DE ALBURA AÚN SIN DUPLICAR (POR FIN)

Resulta que yo tenía contratado con ellos 1Mb+llamadas desde Febrero.Nunca me llegaron a hacer ninguna duplicación (Voy por Albura)ni rebaja.

Harto de esta tomadura de pelo y viendo las ofertas que ofrecen a los nuevos clientes, decidí llamar ayer por la mañana al 902x3 opción7 y me quejé de mi situación, les amenacé con darme de baja y me dijeron que me iban a duplicar a 2 Mb.

Pensé que era otra de las mentiras de siempre pero cúal ha sido mi sorpresa que hace un rato pierdo la sincronía del router y me da por reiniciarlo y !toma ya! me sincroniza a 2Mb.
    De momento me sigue como si fuera 1 mb pero ya hemos avanzado algo...

Os animo a todos los que vais por Albura y no os han duplicado que les llameis (recordad opción 7) y les amenaceis con la baja, ya vereis que pronto os duplican.

PD: LLevo esperando esta duplicación mucho tiempo,si lo llego a saber llamo antes.Nunca pensé que en 36 horas me duplicaran después de tanto tiempo. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que nada,que no tengo cobertura y si quiero 2 megas,a pagar…

que nada,que no tengo cobertura y si quiero 2 megas,a pagar 60 euro,me parece que hay mucha fantasia por ahi,tendreis cobertura cuando duplican asi como asi,yo he ido a buenas y nada,luego a malas y nada tb,asi que como no tengo cobertura a joderse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa os digo: los trámites se hacen igual y toman el…

Una cosa os digo: los trámites se hacen igual y toman el mismo tiempo amenazando que sin amenazar, así que hay una cosa que se llama educación que es muy de agradecer de vez en cuando.

Gracias.

• Cerrado

yo les pedi la duplicacion y al dia siguiente la tuve yo…

yo les pedi la duplicacion y al dia siguiente la tuve yo flipe pero luego me va como el culo la conexion me iva mejor antes de la duplicacion