Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 6 respuestas
  • Gente con 6 megas + llamadas directo ¿os estan llamando?

Llevan llamandome unos dias de un numero (un fijo 986xxxxxx) tanto al fijo como al movil y hoy por fin he podido cogerlo.

Me indican que me llaman de orange para pasarme a un producto superior, crei entender (estaba en el curro) que hablaba de 29 euros (mas o menos)...me ha dado por pasarme por la web de orange y los productos que ofrecen ahora han quedao limitados al famoso "todo en uno", lo mismo pero con tele y el adsl basico (que son 6 megas pero con las llamadas limitadas a un bono de 100 minutos/mes).

Me meto en el area de clientes para ver posibles cambios y me sale algo como

(s)Orange ADSL (llamadas y Max Velocidad con linea orange) Oferta de base -- posible dto especial.

Y ahi se me abrieron los ojitos...¿posible descuento especial? (teniendo en cuenta que al lado pone "Oferta de base")

¿Alguien sabe cual es el "posible dto"?

¿A alguien mas le han llamado? ¿Que os estan ofreciendo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches. Yo soy cliente de Orange hace años de ADSL,…

Buenas noches. Yo soy cliente de Orange hace años de ADSL, desde la época de Wanadoo (2002). A mi me han llamado esta mañana también desde un fijo, diría que de la zona de Andalucía, para ofertarme pasar de 6 Mb + llamadas que tengo hace un tiempo, a "hasta" 20 Mb + llamadas.

Me ha comentado que durante una semana iría paulatinamente adquiriendo la nueva velocidad, de hecho esta tarde he llegado a mi casa, y el router ya me sincroniza a más de 12 Mb de bajada (hasta esta mañana tenía siempre 6400 Kb) y 850 kb de subida, veré mañana cuando vuelva a encenderlo, sólo lo tengo encendido cuando estoy en casa y uso el ordenador.

Por esta subida, tengo un año de permanencia, de junio 2011 a junio 2012. Respecto al precio, yo hasta noviembre de 2010 pagaba 26,95 euros + IVA al mes por 6 Mb + llamadas. En noviembre me hicieron un descuento durante un año del 10 % en la factura. Cuando pase noviembre próximo, volvere a pagar al mes 25,95 euros + IVA por "hasta" 20 Mb + llamadas, que es lo que me ha dicho la chica, 1 euro menos que lo normal y encima aumento mucho la velocidad.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo de antes. Se me ha olvidado comentar lo que me…

Soy el mismo de antes. Se me ha olvidado comentar lo que me ha comentado la chica que me ha llamado sobre la permanencia. Si a partir de junio 2011 me fuera de Orange durante los 6 primeros meses, pagaría 69,90 euros y durante los 6 úítimos meses de la permanencia 34,95 euros. Por cierto, el número que me ha llamado esta mañana empieza por 954 y es de Sevilla ahora he mirado el prefijo en google, desde luego la chica era andaluza total jeje por la forma de hablar. Yo he cogido la oferta porque me ha interesado, tengo más velocidad, aunque no la necesito pero mira, ya que la ofrecen, y encima pagaré cuando tenga el precio "normal" (ahora cómo comentaba tengo un 10 % de descuento en factura) 1 euro menos que siempre. Siempre he tenido el ADSL de Wanadoo/Orange en mi casa, la línea normal la tenemos con Telefónica de toda la vida.