Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Gente con 512 sin albura, que ocurrira con nosotros?

Soy uno de tantos que tiene conexion de 512 pero todavia no tiene cobertura, por tanto no tengo posibilidad de conexion de 1 i mas megas con llamadas gratis.

Que ocurrira con nosotros? Tendremos que esperar a que nos duplique telefonica y pagaremos mas?
    Hay clientes de primera y de segunda? Alguien sabe algo? si van a darnos algun descuento en nuestras tarifas?....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy igual, y soy de los primeros clientes de esta compañía.…

Estoy igual, y soy de los primeros clientes de esta compañía. Viendo lo que pasa, como Telefónica de España haga alguna nueva promoción este mes o el que viene, MI PIRO de ya.com (de Telefónica de Alemania). Estoy contento con el servicio, pero a esto no hay derecho. Prefiero ser el I de España que el V de Alemania. Ya está uno hasta los webos de que las promociones sean siempre para los mismos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te vas a Timofónica por una cuestión de…

Te vas a Timofónica por una cuestión de patriotismo????????????????????????????????????????

Te va bien y pagas menos que con Timofónica (a pesar de no ir a través de la red propia) y te quieres ir a Timo?????

De verdad que.....

• Cerrado

6

Yo como también me siento europeo no tengo ese problema xDDD…

Yo como también me siento europeo no tengo ese problema xDDD

Salu2!!

• Cerrado

6

Yo tambien soy de los primeros con ya.com (octubre 2001). Al…

Yo tambien soy de los primeros con ya.com (octubre 2001). Al contrario que tu pienso seguir con ellos porque el contrato inicial era 256/128 a 45 euros x mes. Actualmente 512/128 por 34,74 euros y pronto 1024/300. Ya se que las duplicaciones no son merito de ya.com en mi caso sino de telefonica pero la bajada (descuento de 9 euros) sí. Mientras la conexion siga tan estable como hasta ahora (a cualquier hora del dia siempre va a 54,4kB/s en descarga directa, no hablo del emule eh) sigo con ellos. Y con mas razon porque no quiero perder mi ip fija :-P
        En fin, cada vez mas barato y cada vez mas rapido y encima estable ... ¿ para que cambiar ?

• Cerrado

Es la pregunta de todos los dias.... Si no tienes ADSL…

Es la pregunta de todos los dias....

Si no tienes ADSL Directo, tienes ADSL revendido, más caro. Qué va a pasar contigo? Que a ti te duplicarán cuando duplique telefonica. Si, hay clientes de primera y de segunda... lo siento... pero es asi... en todas las compañías... No creo que descuenten mucho más... ya que entonces perderán dinero...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com