BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Gente del 1024/512 ayuda para demostrar el capado.

bumper

Visto que las conexiones de 3 y 4 megas siguen capadas podríamos realizar alguna prueba para demostrar que seguimos priorizados. Lo interesante sería hacerla como la hizo rod en su día, con un servidor externo de la red de ono y con 2 megas de upload (creo recordar) en aquel momento. Si alguien dispusiera de uno en el que poder meterle mano con emule sería lo ideal. Otra, y más fácil, sería que unos cuantos poseedores del mega especial nos pusieramos de acuerdo y pusieran en un emule limpio (me refiero sin archivos que compartir, sólo el que decidamos) un determinado archivo. Y con organización y de uno en uno ver a cuanto baja.

Personalmente, y muchos de vosotros, sabemos que no necesitamos más pruebas para saber que estamos priorizados constantemente, pero sería la mejor para que nos creyeran un poco más.

Ahí, queda la propuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Imagen original en http://img92.imageshack.us/img92/5301/1mbittorrent4kt.th.jpg

Ya está. Zona Alfafar, Valencia. (Me quedan 5 dias de el mega especial)

Angelus

umm y por que no haceis las pruebas del Mega especial con 10 o 15 kb de subida en vez de los 50 ? aver si da el rendimiento al 100 %

keops80

Hola, yo tengo el mega especial, si me necesitais ;) agregadme al msn, keopsito@gmail.com

Por cierto, se necesita una nueva prueba, a fecha posterior al escrito de ONO el cual comunica a internautas que no están capadas las conexiones. Con unas 6 o 7 personas que tengamos la conexión, y compartiendo un archivo "raro" podríamos realizar la comprobación sin molestias.

Incluso se podrían poner capturas de cada una de la persona que sube el archivo y una del k baja (uno con los 3 megas o 4 k ahora doblan).

calabrote22

Yo no tengo ono pero un colega mio si y tiene el 1/512 y dice que le va muy bien..asi que de capado nanay.

bumper

Nadie más se anima
Msn javibumper/gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mega especial desde que apareció el extinto paquete ONO TOTAL y siempre me ha ido bien, es más si tuviese que analizar mi conexión, diría que hoy en día me rinde mucho mejor desde que pusieron a los demas los 3 megas.
Definitivamente es una conexión 10 (diez) por lo bien que responde tanto en subida como en bajada, siempre al limite y con puntas superiores a las contratadas como si fuese una conexion de 2024/1024.
Se me olvidaba decir que soy de Palma.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el
mega especial y no está capado.

keops80

mucho decir, tengo el mega... tengo el mega... pero no os apuntais a la prueba...

🗨️ 1
bumper

Visto el éxito no propongo nunca nada más :-D :-D :-D :-D

warfare007

Yo también tengo el mega especial y no está capado.

Respecto a las pruebas ... personalmente no tiengo tiempo para hacer pruebas de algo que ya está demostrado.

Ocasionalmente uso algún P2P y antes de tener el mega especial ya estaba con los 3000/150. No se si la razón de que el mega especial funcione tal como se espera, es porque no está capado, o que a esta velocidad no noto el límite, pero la conexión funciona como debe tanto en los P2P como en cualquier otra cosa.

Acerca de que nos crean más, teniendo en cuenta que el capado en las conexiones de ONO es real, oficial, y demostrado ( antes de ser oficial incluso ) ... pues quien siga sin creer casi mejor que compre una biblia o aprenda a hacerse sus propios test.

No hace falta ni perder tiempo en ese tema.

BocaDePez
BocaDePez

el mega especial no esta capado,.
yo no lo estoy.

BocaDePez
BocaDePez

NO HAY CAPADO simplemente hay que configurar bien wxp(sp2)
y el emule

🗨️ 1
dehm

Ayer me ofrecieron el 1024/512 sin decir nada al respecto a la operadora que quería saber qué tal había ido la instalación. Sin embargo soy un manazas y creo tener mal configurado el emule, voy a bajarme el morph, y os comento... algún archivo en particular?

dehm

bumper

A quien corresponda de los tres. Podéis chapar este hilo, ya no sirve y encima la gente confundida que entra sin leer.
Por cierto un estirón de orejas a los acomodados.